Capitulo 50.

11.6K 937 80
                                    

La familia Jeon y Jung se encontraban disfrutando del mar, sol y arena. Jimin y Jungkook estaban sentados en un bar cerca del mar mientras que Taehyung y Hoseok estaban con los niños jugando en la arena.

— ¿Que has sabido de Jin y Nam? — preguntó Park llamando la atención de su esposo.

— Pues siguen en Estados Unidos, supuestamente vendrán para navidad — contestó Jungkook restándole importancia.

Jimin asintió y empezó a beber la margarita que tenía, al peligris le hubiera fascinado que ellos dos estuvieran con ellos ahí pero lastimosamente no se pudo.

— Oigan, Jihyo quiere ir al baño pero no podemos dejar solo a HeeSung, háganse cargo de su hija — Taehyung llego sacando el aire de sus pulmones debido a que venía corriendo.

Jungkook se puso de pie.

— Iré yo, ya regreso.

Jimin movió su mano dándole el asentimiento a Jeon, Park vio cuando Jungkook desapareció con Jihyo y sintió como un mal presentimiento dentro de él.

Se levantó de su silla y empezó a caminar al rededor de la playa, pero vaya, que sorpresa la que se encontró.
A lo lejos pudo notar la figura femenina de alguien que el conocía muy bien, notó cómo está iba en dirección a los baños donde su hija y Jungkook se encontraban por lo que a pasos apresurados decidió seguirla.

Jeon estaba parado frente a la puerta del baño donde Jihyo estaba, suspiro pensando en que ya pronto se acercaba su aniversario con Jimin y no tenía idea de que hacerle.

— ¡Listo, pa! — Jihyo salió acomodando su vestido dirigiéndose hacia donde su padre estaba.

— Bien, regresemos con tu papi.

— Si, quiero una hamburguesa, muero de hambre!.

Al salir, ambos se detuvieron al ver a una mujer pelirroja frente a ellos mientras sostenía un arma.

— No digan nada o los mataré a ambos.

Jungkook apresuradamente ‪puso a Jihyo detrás de él enfrentando a la dichosa mujer.

— ¿Quien diablos eres? ¿Que quieres?.

Jeon trataba de ver debajo de las gafas pero la mujer simplemente tiró un disparo a la pierna izquierda de Jungkook, haciendo que este cayera al suelo y asustando a todos los presentes.

— ¿No te acuerdas de mi? ¿No? Te hago memoria — La mujer saco unos billetes de su bolso y se los tiro a Jeon en la cara.

Jungkook entonces supo quien era, era la prostituta que pago hace tiempo y a quien le tiro el dinero en la cara al finalizar. Maldición, estaba jodido.

— ¿Quieres más dinero? Si es así, te lo doy pero baja el arma por favor, si tienes algún resentimiento te ruego que tengas piedad y me perdones — Jungkook estaba ya al borde del colapso.

La chica se rió a grandes carcajadas y poco a poco se acercaba más. Jihyo se fue a esconder detrás de una puerta, estaba llorando y temblando.

— Te perdone hace tiempo pero ahora solo sigo órdenes de la señora Irene y pues lastimosamente ella te quiere muerto.

— ¡NO!.

La chica se volvió a reír y vio encima de su hombro como Jimin venía corriendo hacia ellos, Jungkook entonces al ver a la chica distraída, se puso de pie como pudo y llegó hasta donde su hija, le ordenó a Jihyo que corriera y buscara a sus tíos para que pidieran ayuda. La niña sin decir nada salió corriendo por la parte de atrás con la esperanza de llegar a tiempo.

Jungkook volvió a su posición y maldijo al ver su pierna lastimada.

— Vaya, ahora le vas a los hombres Jeon? Mierda, no me la sabía.

— ¡Cállate y baja la maldita arma!.

La pelirroja quito el gatillo una vez más y empezó a disparar hacia las paredes, Jimin llego hasta donde ellos y jaloneo a la chica de los cabellos haciendo que esta cayera al suelo.

— ¡Con mi hombre no te metes, puta!.

Jimin alzó su mano para darle una fuerte cachetada, la chica empezó a moverse haciendo que sus cuerpos empezaran a pelear, Park fue más rápido y de un solo golpe dejó a la chica inconsciente en el suelo.

Se levantó y quiso correr hacia donde Jeon pero en eso un disparo resonó por todo el lugar.

— ¡JIMIN!.

Park volteo hacia Jeon mientras caía poco a poco al suelo sosteniéndose el estómago viendo como sangre salía a montones, se dio la media vuelta y vio a la chica de hace rato. Irene le había disparado.

— Adoro los finales felices — Irene llego hasta el y lo empujó haciendo que este cayera al suelo y cerrara sus ojos.

Jungkook veía todo desde un poco de distancia, lloraba y gritaba por el amor de su vida, fue testigo de cómo Jimin empezó a cerrar sus ojitos y le daba una sonrisa a él diciéndole que todo estaría bien.

Jeon quiso levantarse pero su pierna herida... no lo permitió.

Irene llego hasta donde Jungkook y piso la pierna herida de este haciendo que se retorciera del dolor.

— Si tan solo te hubieras quedado conmigo, cariño, hubiéramos sido muy felices.

— ¡Cállate! ¡Eres una loca!.

Irene gozaba al ver a Jungkook así.

— Una loca, tal vez si, pero mírate, ahora serás un inválido viudo, que cosas ¿No?.

Jungkook entonces volteo a ver a Jimin y empezó a llorar al ver a su esposo tirado en el suelo inconsciente.

Se sentía culpable, se sentía una mierda, posiblemente ahora definitivamente había perdido a Jimin para siempre.














Foto del kookmin para que no me odien🏃🏻‍♀️
Gracias por el apoyo, se viene el final!

Foto del kookmin para que no me odien🏃🏻‍♀️Gracias por el apoyo, se viene el final!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗔𝘁𝗿𝗮𝗶𝗱𝗼. ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora