13 de octubre 2019, 9:30 am, Londres.
Jungkook estaba arreglando su corbata viéndose en el espejo, hoy el pelinegro amaneció con un humor increíble, anoche tuvo un buen polvo, salió a beber con sus amigos y este día disfrutaba de solo su compañía.
Se dirigió al tocador a ponerse un poco de perfume, peinó sus cabellos y sonrió al verse. Jungkook tenía una autoestima demasiado alta, se consideraba el hombre más sexy del mundo, cosa que no estaba lejos de ser verdad, a sus 35 años, se mantenía aún con esa apariencia joven.Salió del hotel y se subió a su auto, hoy se iba a ver con Jackson, el castaño le hablo diciéndole que lo necesitaba urgentemente y lo cito en un restaurante de la ciudad en Londres.
Jungkook no se negó y fue, al llegar entro ahí y visualizo a su amigo quien estaba sentado cerca de la venta tomando café.
Se acercó.— Wang! Ya estoy aquí, dime para que soy bueno, tengo mucho que hacer — dijo Jeon tomando asiento frente al castaño.
Jackson sonrío y puso su mirada fija en Jungkook.
— Si, con "cosas que hacer" te refieres ir a un club y buscar un par de senos para amasar — se carcajeó Wang.
Jungkook se cruzó de brazos.
— Ya habla.
— Tranquilo hombre, ¿deseas algo de comer?
— No.
— Ay Jeonsito, aún me pregunto por qué seguimos siendo amigos.
Jungkook sonrío sarcásticamente.
— Por que soy el único que te aguanta, imbecil.
Jackson asintio. En eso su vista se posó en un pequeño rubio que se acercaba hacia ellos.
— Buenos Días, el día de hoy seré su mesero, ya tienen lo que van a comer? — preguntó el chico sin vergüenza alguna.
Jungkook frunció el ceño, iba a correrlo pero en eso sus ojos se iluminaron al ver aquel rostro angelical ante el, sus ojos viajaron desde su cuello hasta su hermosa cintura. Era el ángel más hermoso que había visto en su vida.
Jackson lo noto por lo que carraspeo.
— Si, yo quiero un pastel de chocolate y me traes otro latte por favor — contesto Wang.
Jungkook parpadeo y entro en sus cinco sentidos.
Posó sus ojos en el rubio y le dio una sonrisa.— A mi traeme un pastel de avellanas y un ice americano, gracias — dijo el pelinegro con cierto coqueteo en su voz.
El rubio por alguna extraña razón se sintió intimidado, apuntó todo y se alejó de ellos.
— ¿A poco no es hermoso? Para eso te llame, lo vi y dije que sería tu tipo, ya llevas mucho tiempo soltero, creo que es Justo que te des una segunda oportunidad hermano — dijo Jackson con una sonrisa.
— ¿Bromeas? Ese chico se ve que es demasiado joven, sería ilegal meterme con el, pero si, es precioso — susurro el pelinegro.
Jungkook se volteó y lo vio preparando sus pedidos, tal vez no sería tan mala idea y quien quita el que el sea mayor de edad también. Jeon lo decidió iba a hablarle y pedirle su numero pero en eso, la puerta del restaurante se abrió dejando ver un enorme oso de peluche y detrás a un chico alto pelinegro.
— ¡Feliz Cumpleaños mi amor! — grito el chico hacia el rubio.
Jungkook se sorprendió, había escuchado bien? Le dijo "mi amor"?
Jackson se estaba divirtiendo con lo que veía, el siempre notaba cada vez que Jungkook quedaba flechado y está no era la excepción.Jeon espero a ver alguna reacción del rubio y efectivamente lo que vio lo decepcionó.
Jimin se le abalanzó al chico para besarlo en los labios, haciéndole saber a todos que el, ya tenía novio.
Luego de separarse, Eunwoo le dio los regalos a Jimin y este los abrió con mucha alegría.
— ¿Que haces aquí? — pregunto Jimin.
— No podía aguantarme a felicitarte, además hoy es nuestro aniversario bebé! Te esperare a que salgas para irnos juntos — contesto el pelinegro mientras daba un beso en la mejilla del rubio.
Jimin asintio y siguió haciendo su trabajo.
Luego de varias horas, Jungkook aún seguía observando a Park, la manera tan sutil y hermosa que tenía para hablar era algo que cautivó al mayor, además, Jeon jamás ignoraba un buen trasero y efectivamente Jimin lo poseía.
Decidió que fue suficiente y salió del restaurante junto a Jackson, al llegar a su auto volteó a ver el nombre del lugar "serendipity". Con un sentimiento nuevo en su pecho, se subio a su auto y se dirigió a su hotel.
Jungkook desde ese entonces supo que no tendría oportunidad con ese ángel, tenía novio, Jeon tenía sus principios y sabía que nunca se metería con alguien que tuviera pareja, pero aún así luego de lo sucedido asistió todos los días al mismo restaurante para ver a ese sexy rubio.
———————————————————————-
20 de febrero, 2021, 3:30 pm, Seúl.Jungkook seguía en la mansión Park, sonrío al recordar la primera vez que vio a Jimin, sin decir nada se alejó de los mayores quienes estaban distraídos platicando con el jardinero sobre la remodelación del jardín.
Entro a la casa y recorrió con su mirada todo, desde los cuadros hasta los muebles. Se acercó a una de las mesitas de la sala y vio las fotos familiares, sonrió enternecido al ver a Jimin pequeño, sin duda ese chico no había cambiado, aún tenía sus mejillas gorditas y esa sonrisa cautivadora.
Se alejó, subió las escaleras buscando el baño, lo encontró y se dirigió hacia el pero en eso escuchó la voz de Jimin en una de las habitaciones.
Sonrió pícaramente y se acercó a la puerta.Tomó el llavín y notó que no tenía seguro, sin pensarlo entro a la habitación antes de ser visto y cerró rápidamente la puerta, se dio la vuelta y en eso, una ola de nervios se le vinieron encima al ver a Jimin juntos a sus amigos mientras tenían mascarillas puestas.
Genial Jeon! La cagaste.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝘁𝗿𝗮𝗶𝗱𝗼. ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄ
FanfictionJeon Jungkook, un hombre de 35 años, CEO de Jeon's Inc. Se enamora perdidamente de un joven de 21 años llamado Park Jimin. - lemon - m-preg - capítulos cortos - lenguaje vulgar - jk=top jm=bottom Terminada el: 9 de abril de 2021.