Un día hermoso soleado, los pájaros cantando, el bullicio de gente y autos se escuchaba a lo lejos, en la mansión de la familia Jeon todo estaba en tremendo silencio, excepto por alguien.
Una joven pelinegra de 16 años corría a carcajadas persiguiendo a un perrito por todo el patio, si, Jihyo estaba jugando con Gureum desde hace horas.
La niña le había agarrado un tremendo cariño al perrito de su papá, era su segundo mejor amigo ya que HeeSung era su bestie por toda la eternidad.
Un hombre alto, fuerte, pelinegro se recostó del umbral de la puerta de la cocina enternecido viendo a su pequeña niña siendo la más feliz, amaba tanto a Jihyo que simplemente no tenía cómo agradecerle a la vida por tan hermoso regalo.
Jungkook había vuelto a su color de cabello natural debido a todo el maltrató que los tintes le estaban proporcionando a su cabellera.
Metió sus manos en los bolsillos de su suéter y camino hasta el patio.— ¡Jihyo! ¡Gureum!
Tanto la joven como el perrito se detuvieron y giraron hacia donde la voz que los llamaba, Gureum se tiro al césped y empezó a dar vueltas meneando su colita, Jihyo camino con una sonrisa hasta donde su padre.
— Dime papi.
— ¿Terminaste tus tareas?
Jihyo se mordió el labio pensativa.
— Pues... si... pero es que...
Jungkook la volteo a ver con una ceja alzada.
— Es que no le entiendo a matemáticas! Por más que intento no me salen bien las fórmulas.
— Pues para eso me tienes, yo con gusto te enseño, mira que las matemáticas son mi fuerte.
Jeon inflo su pecho con arrogancia y Jihyo solo se empezó a reír.
— Pensé que el bueno en matemáticas era papi mimi.
— Lo era, cariño pero ahora yo soy el responsable de ayudarte y lo sabes.
Jihyo suspiro y asintió con su cabeza, Jungkook sonrió y despeinó el cabello de su hija quien en instantes empezó a renegar y a hacer pucheros.
Ambos entraron a la mansión y se dirigieron a la cocina para preparar su almuerzo.
Al terminar ambos se sentaron en la mesa a comer, estuvieron platicando cosas triviales hasta que escucharon unos pasos cerca de las escaleras.
— ¿Como se atreven a comer sin mi?
Jungkook y Jihyo se voltearon a ver y tragaron grueso cuando vieron a cierto chico castaño pararse frente a la mesa con sus brazos cruzados y su rostro enojado.
Si, Park Jimin estaba molesto por que su familia no lo había esperado a comer, en su defensa el estaba muy ocupado arriba en la habitación dándole de comer y bañando al pequeño Jeon Mingguk. El segundo hijo de Jimin y Jungkook.
— Amor, no digas eso, mira — Jungkook se levantó y se dirigió a la cocina, volvió con un plato lleno de comida y lo puso en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝘁𝗿𝗮𝗶𝗱𝗼. ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄ
FanfictionJeon Jungkook, un hombre de 35 años, CEO de Jeon's Inc. Se enamora perdidamente de un joven de 21 años llamado Park Jimin. - lemon - m-preg - capítulos cortos - lenguaje vulgar - jk=top jm=bottom Terminada el: 9 de abril de 2021.