Capitulo 39.

13.8K 1.2K 129
                                    

El señor Park estaba en su escritorio con su ceño fruncido mientras su sangre hervía de la cólera.

— ¿Que trama con esto, señorita? — hablo con su voz firme sin despegar su vista de donde la tenía.

— Nada, solo me pareció justo que usted se de cuenta de lo que su hijo hace a sus espaldas.

Irene llevo su plan como lo había planeado, hace unas horas logro saber quien era el padre de Jimin por lo que sin pensarlo fue a buscarlo, al llegar le mostró las fotos de la pareja.

El señor Park tiro las fotos al suelo, se levanto y sonrió ladino, se acercó a la chica hasta quedar frente a ella haciendo que Irene se sintiera intimidada.

— Y.. ¿Que le hace pensar que yo no sabía esto?

— Me lo dijo un amigo, me dijo que ustedes no sabían de esta porqueria, lo entiendo señor, es desagradable la situación.

Chanyeol se cruzo de brazos y suspiro, a él para nada le gustaba que se metieran con su hijo, si, puede ser que el haya sido un grosero con Jimin pero eso de que otra persona lo tratara mal no iba con el.

— Escúcheme bien, que sea la última vez que se refiere así a mi hijo, no voy a permitir que usted ni nadie le arrebate su felicidad, así que si me hace el favor, lárguese de mi oficina.

Irene trago grueso.

— ¿Como? ¿No le molesta que su hijo esté saliendo con un viejo mayor que el?

Park sonrió sarcásticamente.

— El señor Jeon... lo poco que lo conozco me ha sorprendido, es un hombre recto con carácter y muy buen empresario. Si hace feliz a Jimin, yo no tengo por qué meterme.

— Pero señor...

— Nada! Dame todas las copias de esas fotos, las quiero eliminadas y si no las borras haré que te arresten por invasion de la privacidad y chantajeo.

Irene desvío su vista y asintió, saco una usb donde tenía todas las copias y se las entrego al señor Park. Estaba molesta, su plan había fallado pero diablos, por nada del mundo iba a ir a parar a la cárcel.

— E-Esas son todas señor, no tengo más.

— Bien, ahora sal de mi oficina y si me entero que te estás metiendo en la relación de mi hijo con Jeon te haré la vida imposible y créeme muñeca, no te gustará ver de lo que soy capaz.

La chica asintio y salió corriendo de la oficina. Salió de la empresa y llego a su auto, se subió y al fin pudo sacar el aire de sus pulmones, se agarro de sus castaños cabellos y empezó a llorar. Tal vez esta era una señal para que de una vez por todas se de por vencida y vea que Jungkook... ya no es para ella.

El señor Park minutos después salió de su oficina, llamó a su esposa y le preguntó dónde vivía Jeon, tenía que hacer las cosas bien. Ese incidente con Irene le hizo ver que la manera en la que el había reaccionado cuando se dio cuenta de la relación de Jungkook con Jimin no fue la correcta. Amaba a su hijo e iba a hacer todo para arreglar su relación.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

— Mmhm... Jeon... — gimió el rubio con su cabeza apoyada en la almohada mientras el pelinegro daba una fuerte estocada en su agujero.

Park estaba de rodillas en la cama y Jeon estaba posicionado atrás cogiendo a su novio.
Jungkook agarro con sus manos las caderas de Jimin impulsándolo a que pegara más fuerte con su pelvis, los sonidos de sus pieles chocando era música en ese momento. El rubio se sostuvo de las sábanas mientras con otra mano se masturbaba.

— ¡Joder! Eres tan delicioso, Park — gruñó el pelinegro cuando Jimin apretó tan deliciosamente su pene.

En un movimiento rápido, La espalda de Jimin tocó la cama y Jungkook se posicionó arriba de el metiendo nuevamente su pene en la cavidad anal de Park, se agachó y atacó los labios rojos e hinchados de Jimin, besándolo salvajemente mientras lo embestía bestialmente.

Jimin estaba con sus ojos cerrados, sus labios entreabiertos, el sudor en su frente y masturbandose mientras el pelinegro besaba su cuello.
Jeon agarro su posición otra vez y atrajo las piernas de Jimin hacia sus hombros, sus caderas moviéndose de atrás hacia adelante sintiendo ese placer tan exquisito. Park abrió sus ojos y joder, la vista era tan caliente, desde abajo logro ver el torso desnudo y sudoroso de Jeon, los mechones largos negros de su cabello pegados en su frente por el sudor, notó también como el pene grande del pelinegro entraba y salía de su entrada. Se excitó a más no poder.

— ¡Si! ¡Maldición! ¡Ahí, bebé! — grito el rubio cuando Jeon pego en su próstata, haciendo que se encorvara y se agarrará más fuerte de las sábanas.

Jungkook dio más fuerte ahí mismo y sintió como el climax estaba aproximándose por lo que alejo la mano de Jimin y el mismo tomo el miembro del rubio para masturbarlo al mismo ritmo de sus embestidas.

— M-Me voy a venir...- Jimin hablo con un hilo de voz sintiendo como el orgasmo se formaba.

— Yo igual — jadeó el pelinegro.

— Dentro de mi, hazlo.

Jungkook sonrió y se agachó de nuevo para besar a Jimin mientras daba tres estocadas fuertes dentro de el, minutos después, su esencia salió disparada llenando completamente al menor, Jimin se vino al mismo tiempo manchando su abdomen.

Ambos cayeron exhaustos a la cama, sus respiraciones tratando de regularse mientras las sonrisas en sus rostros no desaparecían.

Jungkook hizo que Jimin se acostara encima de el, su pecho fue una almohada magnífica para el rubio.

— Te amo, Jimin.

— Yo te amo más, Jungkook.

Jimin levantó su rostro y posó sus esponjosos labios en los delgados de Jeon haciendo que compartieran un beso suave lleno de amor.

El timbre de la casa hizo que ambos se separan.

— ¿Esperas a alguien?

— No, tampoco ordene nada.

El pelinegro aparto a Jimin frunciendo el ceño y se levantó para colocarse su ropa de nuevo. Salió de la habitación dejando a Park confundido, se dirigió a la puerta y abrió.
El pelinegro trago grueso y se cruzó de brazos al ver quien estaba ahí.

— Señor Park.

— Hola, Jeon.

Vaya, que sorpresa.












Recuerdan que había dicho que la historia duraba 40 capítulos? Bueno, decidí hacerla más larga, así que ahora dura 45 capítulos aksjsk.

Es que siento que aún faltan muchas cosas así que pido perdón, espero que les esté gustando muchísimo 😭✋🏻
Me haría muy feliz saber que opinan, así que sin miedo díganme 🙈.

Es que siento que aún faltan muchas cosas así que pido perdón, espero que les esté gustando muchísimo 😭✋🏻Me haría muy feliz saber que opinan, así que sin miedo díganme 🙈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗔𝘁𝗿𝗮𝗶𝗱𝗼. ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora