Capitulo 22.

15.6K 1.4K 16
                                    

Jungkook llego a la empresa con una sonrisa de oreja a oreja, era claro que Jimin lo estaba volviendo loco, después de haber salido de su ventana se fue a cambiar su camisa manchada y se dirigió a la empresa.
Saludo a su secretaria quien lo vio con cara de sorpresa pero igual le devolvió el saludo. Entro a su oficina, se quitó su saco y tomó una copa para servirse un poco de whisky mientras se sentaba en el sofá.

Trono su cuello y empezó a beber en paz, hacia mucho tiempo no se sentía así, se sentía dichoso pero todo se fue a la mierda cuando la puerta de su oficina se abrió.

— ¡JEON JUNGKOOK! ¡QUE HORAS SON ESTAS DE LLEGAR! ¡CASI LAS 7 DE LA NOCHE Y TÚ APENAS LLEGAS! ¿DONDE ESTABAS METIDO MOCOSO?.

Si, su mejor amigo Kim Seokjin entro echando fuego a su oficina, claramente estaba molesto por que Jeon llego tarde a sus responsabilidades. Seokjin era el amigo de Jungkook desde la infancia, solo era 3 años mayor que el pero aún así, Jin siempre estuvo para Jungkook.

— Baja la voz, joder, tuve otros planes, ¿No puedo hacer otra cosa que no tenga que ver con el trabajo? — Jungkook dejo la copa en la mesa de centro y se puso de pie frente a Jin.

Seokjin suspiró y se hizo para atrás cayendo en una silla.

— A lo que me refiero es que debiste haberme avisado, el abogado Min Yoongi vino hoy para que firmaras unos papeles pero no estabas así que te llame pero tampoco respondías. Se fue y dijo que vendría mañana a las 9am. — dijo Seokjin cruzándose de brazos.

— Perfecto, mañana lo atiendo y discúlpame. — Jungkook se sentó en su silla mientras inconscientemente hacía un puchero.

Seokjin sonrío, aunque lo negara, Jungkook seguía siendo aquel niño inocente que conoció en el kinder hace años, aquel niño que lloraba por que su mamá lo había dejado solito con un montón de niños desconocidos. Jeon era un niño atrapado en un cuerpo grande y eso Kim lo tenía claro.

Seokjin posó sus manos en el escritorio y hablo.

— Me di cuenta que Irene volvió, esta preciosa.

— Si, no me interesa.

— ¿Por que? Antes te morias por tenerla, ¿Por que no la buscas?

— Estoy enamorado de alguien más.

Seokjin abrió los ojos y se carcajeo.

— ¿Que? Estas jodiendo ¿No?

— No para nada.

Jungkook estaba serio, hasta el se sorprendió de su respuesta, si le gustaba Jimin pero ¿enamorado?

— ¿Quien es la suertuda? — preguntó Jin.

— Suertudo — respondió Jungkook dejando pálido al mayor.

— Entonces no bromeabas cuando me dijiste que eras bisexual, joder Jeon.

— Si no tienes nada más que decir, te puedes ir.

Seokjin volteó sus ojos y se levantó.

— Te deseo suerte cariño, cualquier cosa no dudes que estoy aquí para hablar, independientemente que seamos compañeros de trabajo, eres mi amigo, mi hermano y estaré siempre para ti.

Jungkook sonrío y asintio.
Jin le devolvió la sonrisa y salió de la oficina.

Jeon saco su teléfono y noto que tenía un mensaje.
Era Jimin citándolo en un restaurante a las afueras de Seúl... vaya que ese chico era una cajita de sorpresas.

𝗔𝘁𝗿𝗮𝗶𝗱𝗼. ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora