Capitulo 38.

13.3K 1.2K 89
                                    

Jimin quería que lo tragara la tierra, de verdad, estaba ahí sentado en el regazo de Jeon mientras esté le pedía que tuvieran un hijo, cosa que no enojo a Park pero el rubio tenía miedo, miedo a no ser un padre bueno y cagarla, el jamás se puso a pensar que iba a tener un hijo tan joven.

— ¿Un hijo? ¿Hablas en serio?

— Déjame terminar, bebé.

Jungkook en eso lo levantó al estilo princesa y lo llevo a su habitación, Jimin estaba confundido, al entrar, El rubio quito la mirada de Jeon y posó sus ojos en la habitación desde la puerta, A Park se le aguaron los ojos al ver la cama decorada con pétalos de distintas flores. Jungkook lo bajo haciendo que el rubio tocara el suelo con sus piecitos. A pasos lentos, Jimin se acercó más a la cama, el pelinegro encendió la luz y ahí Jimin soltó las lagrimas de alegría.

— ¿Que es todo esto?

Jungkook abrazo por la espalda a Jimin.

— Léelo, bonito.

Jimin aparto unos pétalos y en medio de la cama había un cartel que decía "¿Aceptas ser mi novio y esposo oficial Park Jimin?"  todo escrito a mano por Jungkook. Jimin limpio sus lagrimas y se dio vuelta hacia Jungkook haciendo que ambos conectaran miradas.

— Cuando te conocí, sentí que jamás tendría una oportunidad contigo, sabía que eras algo prohibido, una dulce tentación que me llevaría a la perdición, luego de que no volviste a ese restaurante supe que de verdad me había enamorado de ti, todos los días veía cada uno de tus movimientos, tus facciones, tus pucheros, tus mejillas sonrojadas cuando tenías algún cumplido de algún cliente, me enamore profundamente de ti Park Jimin. Amo todo de ti y no cambiaría ni un solo pedazo de ti. Te amo como nunca eh amado a alguien, en este tiempo te has convertido en alguien esencial en mi vida...—suspiro el pelinegro — Si lo admito, solo me sentía atraído hacia ti y quería llevarte a la cama, pero todo cambio cuando vi tu preciosa sonrisa y como tus ojitos formaban dos hermosas líneas — Jungkook acaricio los párpados de Jimin haciendo que Park arrugará la nariz — Te amo, de verdad nene, eres la casualidad más linda que la vida me ah dado. Entonces... Hoy te estoy entregando mi alma, corazón y cuerpo... Que dices, ¿Aceptas?.

Jimin estaba en silencio con una sonrisa mientras sus lagrimas caían de sus ojitos, sorbió su nariz y se acercó a los labios de Jeon para darle un beso.

— Aceptó, contigo quiero todo Jeon Jungkook.

El pelinegro sonrió y volvió a besar a Jimin levantándolo haciendo que Park enrollara sus piernas en su cadera.

Ahora ambos eran una pareja oficial, estaban felices, Jungkook se sintió la persona más afortunada del mundo, en efecto, el solamente sentía un deseo, sentía que el jamás tendría una oportunidad con ese chico, pero que cosas de la vida que lo volvió a encontrar. Jimin por su parte, se sentía especial, Jungkook le recordaba la persona tan valiosa que es y cada día se enamoraba más del pelinegro.

Algo que empezó como una simple atracción imposible terminó siendo un amor verdadero.
















Ando soft, primer aviso 😭✋🏻

Ando soft, primer aviso 😭✋🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗔𝘁𝗿𝗮𝗶𝗱𝗼. ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora