Capitulo 44.

13.5K 1.1K 93
                                    

Jimin y Jungkook estaban de pie junto a la mesa donde había un pastel gigante, ellos habían mandado a hacer un pastel que al encender las velas saliera un dulce de color a los lados, Jimin se encargó de dar el color, al encenderlas sabrían si el bebé es niño o niña, todos estaban expectantes ante la revelación.

Jeon sonrió y agarro la mano de Jimin para luego agarrar juntos el encendedor para encender las velas, El rubio tenía sus ojitos brillantes y esa sonrisa hermosa, estaba demasiado emocionado por la ocasión en cambio el pelinegro, tenía intriga por saber el sexo de su hijo.

— Bien, aquí vamos — susurro Jeon volteando a ver a Jimin quien asintió emocionado.

Con sus manos entrelazadas, Jeon encendió el fuego para las velas y efectivamente, las llamas empezaron a salir y a los lados del pastel un color rosa pálido empezó a aparecer, todos gritaron de emoción y Jungkook simplemente agarro a Jimin de sorpresa para darle un beso en la boca rápido.

— Una niña, nene, mi princesa, Jeon Jihyo.

— ¿Jihyo? ¿Ya tenias el nombre?.

— Claro que si, ¡Sorpresa!

— Jeon Jungkook, ¿Como se te ocurre ponerle nombre a nuestra hija sin consultármelo?

El pelinegro trago grueso al ver al rubio con sus mejillas infladas.

— ¿Perdón?

— Estas en abstinencia hasta que la bebé nazca.

— ¡¿Que?!

Jimin se dio la vuelta y fue donde sus amigos a charlar mientras que Jeon estaba sufriendo, Rose se lo advirtió pero el no hizo caso, maldición, ahora como iba a vivir sin poder tocar a su novio durante tantos meses? Bueno, solo esperaba que la otra sorpresa no saliera mal.
Se alejo de la mesa y se acercó a Jimin rodeando su cintura, el rubio solo lo vio de reojo y bufó. Jeon tenía sus mañas pero aún así el no iba a caer. Oh no, Claro que no.

— ¡Felicidades chicos! Mi nieta será una hermosa niña, de eso no tengo dudas — La señora Park se acercó a la pareja aplaudiendo.

Y así, todos los invitados estaban felices felicitando a los Jeon por su tan esperada revelación.

El sol comenzó a ocultarse y la noche se hacía presente, la fiesta aún seguía, todos estaban felices y regocijados por la felicidad de la pareja.

Jimin estaba inquieto ya que el mayor no hacía acto de presencia, hace rato le dijo que iba al baño y el pelinegro no aparecía, El menor seguía enojado con Jeon pero aún así estaba preocupado.

— Tranquilo, ya verás que aparecerá.

— Lo se Nam, pero ya ratos se fue y no se.

— Seguro se quedó haciendo llamadas, ya ves como la empresa está en su mejor punto y obviamente Jeon ha estado más ocupado por eso.

Jimin frunció su labio haciendo que un puchero saliera de sus labios pero en eso, una canción empezó a sonar, "Perfect" de Ed Sheeran se escuchaba en todo el jardín, El rubio volteo a ver hacia en frente y sus ojitos brillaron de felicidad al ver a Jungkook caminando hacia el mientras sonreía. Seokjin venía detrás de él junto a Taehyung y Hoseok, incluso Yoongi estaba ahí presente, Namjoon sonrió cómplice y se alejó de Jimin para ir donde Jin estaba. Jimin estaba confundido al igual que los invitados.

Al llegar, Jungkook tomo las manos de Jimin y se puso de rodillas ante el, Los chicos que venían detrás de Jeon extendieron una pancarta dorada y Taehyung alzo un cordón que tiró globos hacia el cielo.

Jimin vio todo sorprendido, nunca imagino que este momento le pasaría a él, en la pancarta decía claramente "Cásate Conmigo, Park Jimin, mi atracción divina". Su mirada volvió hacia Jeon quien tenía una sonrisa y su mirada fija en el mientras sostenía una cajita con un anillo en el.

— Jimin, te lo he dicho muchas veces pero me encanta recordártelo, eres y siempre serás la persona más maravillosa y hermosa que eh conocido, una simple atracción hacia ti me llevo a sentir el amor verdadero asi como también me has dado la oportunidad de ser padre de una hermosa niña, también discúlpame por ponerle nombre sin antes consultártelo pero quería que fuera una sorpresa, De verdad te amo muchísimo bebé, eres la casualidad más linda que me ha pasado, por eso hoy frente a nuestros amigos y familia te pido ser mi esposo, Park Jimin, ¿Quieres casarte conmigo?.

El rubio tenía sus ojos llenos de lagrimas de felicidad, sorbió su nariz y volteo a ver a los lados donde sus padres estaban con una sonrisa, su hermana estaba llorando con un pañuelo cosa que lo hizo reír, también vio a sus amigos quienes sonreían y le daban señas de victoria. Todo parecía un sueño del cual jamás quería despertar.

— Claro que aceptó, diablos si, ¡Aceptó! — gritó a los cuatro vientos poniéndose de rodillas para estar a la altura de su novio y hacer que sus labios chocaran en un beso lento y suave.

Todos aplaudieron ante la hermosa vista que tenían.

Jungkook se levantó junto a Jimin y lo abrazo haciendo que el rubio sonriera entre lágrimas.

— Te amo.

— Yo te amo más pero aún así sigues en abstinencia.

El pelinegro gruño pero se acercó al menor para robarle un beso que el rubio correspondió gustoso, todos los presentes exclamaron un "awww" ruidoso que hizo a la pareja separarse y sonreír sonrojados.

Park Jimin y Jeon Jungkook se comprometieron a amarse y cuidarse el uno al otro durante todas sus vidas junto el retoño que venía en camino. Nada ni nadie podría quitarles la felicidad que sentían en estos momentos.








Perdón la tardanza, la universidad me tiene atorada jaja aún faltan dos capítulos, si decidí hacerlo de 46 pido perdón xd, también se viene el epílogo y 3 especiales además que estoy preparando la segunda temporada!!!
Se que este capítulo no estuvo tan Bueno pero los demás si, gracias por su paciencia, lxs quiero🥺

El anillo:

El anillo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗔𝘁𝗿𝗮𝗶𝗱𝗼. ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora