— Entonces... me estás diciendo que tienes una casi relación con Jeon Jungkook, CEO de una empresa y aliado de nuestros padres que además es mayor que tú? — Rose pregunto con su cara de asombro hacia el rubio.
Ambos estaban en la habitación de Jimin, luego de comer, Rose acompaño a su hermano para hablar con el y ponerse al día, pero la pelirosa no se esperaba que su hermano ya tuviera pareja.
— Si y baja la voz, todo es muy loco la verdad, el me conoció en Londres cuándo trabajaba en el restaurante del tío Minho, yo si lo notaba que llegaba y a veces me quedaba viendo pero no esperaba con volverlo a encontrar aquí.
Rose tenía sus ojos abiertos y su boca abierta al escuchar a Jimin.
— Pero Jimin... sabes que si papá se entera de esto les hará la vida imposible? No es que sea homofóbico por que te acepta y tú relación con Eunwoo siempre la vio bien pero eso de que salgas con su socio y que es mayor que tú... creo que no le gustará.
Jimin suspiro.
— Lo se y tengo en cuenta eso — respondió — Pero no me interesa, ya tengo 21 años, tengo mis ahorros y pues estoy por entrar a la universidad, no voy a estar siguiendo sus órdenes hasta cuando el se vaya de este mundo.
Rose hizo un puchero y sonrió.
— Me alegra ver lo mucho que has madurado mimi, no te preocupes, yo estaré contigo para lo que sea, y si papá se mete entre ustedes yo me encargo en hacerle la vida imposible, si tan solo supieras...
Rose se tapo la boca, maldición, habló de más.
— ¿Supiera que?
— ¡Nada!
— Rose. Habla.
La pelirosa trago saliva y se tiro de espaldas en la cama.
— Hablemos de mi problema y después te cuento, te lo prometo.
Jimin entrecerró sus ojos pero igual acepto, cada día más tenía más curiosidad por saber que secretos tenía su padre.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Jungkook se encontraba en su escritorio mientras veía la foto de perfil de Jimin, era inegable que Park poseía un rostro tallado por los mismos dioses.
Apagó su celular y se dirigió a la puerta de su oficina, al abrirla llamó a su secretaria. Volvió a entrar, cerró la puerta y tomó asiento en su silla del escritorio, segundos después la secretaria apareció.— Dígame, señor.
— Necesito que contactes a Hwang Hyunjin, es uno de los mejores decoradores de la ciudad, cuando lo contactes me avisas por favor.
La secretaria apuntó todo y salió disparada de la oficina, Jeon siempre mantenía su rostro serio y esa mirada intimidante que a cualquiera hacía brincar con tan solo una palabra.
Luego de unos minutos, Jungkook se encontraba arreglando unos papeles de su escritorio cuando escucho la puerta, dio el pase y un chico bajo de piel pálida apareció ante el.
— Yoongi hyung! Que sorpresa! Toma asiento — Jeon al fin sonrió en el día al ver al abogado Min.
Yoongi tomo asiento y saco de su portafolio unos papeles.
— Firma esto y cuéntame, que tal tu vida, engendro?.
Jungkook se carcajeo, hace mucho nadie le decía así.
— ¿Que son?
— Son los papeles que hacen constar que tienes alianza con Park Hotels and Inc., hace constar que la mitad de las ganancias van para ambos lados, no te preocupes, yo lo revisé y todo está en orden.
Jungkook asintio y empezó a firmar.
— Listo.
Yoongi los tomo y guardo los papeles otra vez.
Jungkook lo volteo a ver mientra aflojaba su corbata.— ¿De casualidad sabes que cosas les gustan a los jóvenes en estos días?.
— ¿Por que la pregunta?
— Quiero darle algo a alguien especial pero no se.
Yoongi parpadeo incrédulo.
— ¿Estas saliendo con alguien? No me digas, ¿Alguna muchacha colegiala?.
Jungkook nego con su cabeza y se paró dándole la espalda a Min.
— No, es un muchacho, me tiene loco hyung, es la persona más hermosa que existe.
— Joder Jeon... que sorpresa.
— ¿Que cosa?
— Que ahora estés detrás de un muchachito.
— Déjame, es mi vida privada, más bien ni se por que te cuento esto.
Yoongi se puso serio al ver que Jungkook le hablaba con sinceridad.
— Lo siento hombre, a ver, ¿Como se llama?
Jungkook se volteo y puso su mano en su cadera.
— Jimin, Park Jimin.
Yoongi abrió los ojos como platos y se tapó la boca con su mano. No podía ser cierto.
— ¿El hijo de tus aliados?
Jungkook se cruzo de brazos y alzó una ceja.
— Si, ¿Algún problema?
— Es el hijo de tus aliados y tenía entendido que el tenía novio.
— Primero, lo sé y no me interesa, segundo, ya no tiene novio, esta soltero por lo que tengo el camino libre.
Yoongi sonrió.
— Te recomiendo que te apresures, no sabes cuantos están detrás de ese muchacho y créeme que lo sé por que cada vez que paso por algún lugar, siempre me encuentro a alguien suspirando por "Park Jimin, hijo y heredero de Park Hotels and Inc".
Jeon trago grueso, hasta cierto punto, Yoongi tenía razón, todo Seúl conocía a Jimin por sus padres y era obvio que más de una persona estaba enamorada de él.
— Gracias por tu consejo, ahora si me disculpas, tengo algo que hacer.
Jungkook prácticamente salió corriendo la oficina.
— ¡NO OLVIDES LOS CONDONES ENGENDRO!
Yoongi grito al salir de la oficina viendo a Jeon en el acensor y le hacía una seña de que se callará, Min sonrió y también se dirigió a la salida.
Jungkook llego al estacionamiento, entro a su auto y encendió el motor. Tenía que ver a Jimin lo más antes posible, tenía que decirle que lo quería para el.
Jeon en ese entonces sintió el miedo de perderlo aún cuando apenas empezaba su historia.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝘁𝗿𝗮𝗶𝗱𝗼. ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄ
FanfictionJeon Jungkook, un hombre de 35 años, CEO de Jeon's Inc. Se enamora perdidamente de un joven de 21 años llamado Park Jimin. - lemon - m-preg - capítulos cortos - lenguaje vulgar - jk=top jm=bottom Terminada el: 9 de abril de 2021.