Especial #1

9.4K 744 14
                                    

Namjoon caminaba por el centro comercial junto a Eunha, ambos habían decidido ir para pasar el rato ya que los demás estaban ocupados, solo ellos dos estaban libres.

Entraron a varias tiendas, unas de ropa otras de accesorios e incluso a las tiendas de electrónicos.

Habían pasado al menos tres horas desde que estaban en el centro comercial, Namjoon se concentró tanto en su celular ya que estaba jugando candy crush, últimamente había estado demasiado obsesionado con ese juego.

Eunha iba a la par de el viendo cada tienda a su alrededor pero esta se sorprendió al ver que Namjoon no estaba con ella.

Kim se había metido tanto el juego que prácticamente se separó demasiado de Eunha, aún no lo había notado por lo que siguió caminando enfocado en su teléfono.

Hasta que sintió chocar con una espalda ancha y un perfume caro inundó sus fosas nasales. Trago grueso y lentamente dirigió su vista hacia la persona.

Enamorado, si, así quedó Kim Namjoon cuando aquella persona se volteo dándole una sonrisa amistosa.

Era un hombre, más bien parecía alguien joven, tenía un rostro de modelo, su pequeña cintura era bien definida, sus labios gruesos eran bien rosados dándole un tono natural, y sus anchos hombros.

— D-Disculpe, señor, venía distraído y no me fije donde iba.

Namjoon se disculpo cómo pudo ya que estaba sumamente nervioso, el chico de cruzó de brazos y negó con su cabeza.

— No te preocupes, te entiendo, también suelo jugar mucho con mi celular que hasta se me olvidan las cosas — respiro tomando una pausa — Soy Kim Seokjin, mucho gusto.

Namjoon juro haber sentido como su corazón empezó a saltar dentro de él.

— Mi nombre es Kim Namjoon.

Seokjin solo le sonrió y se acercó a él, disimuladamente poniendo un papelito en el bolsillo trasero del moreno haciendo que este se sorprendiera.

— Te invitaría a comer ahora mismo por que la verdad estás muy guapo, pero lastimosamente tengo que volver a mi trabajo así que allí te deje mi número, no dudes en llamarme.

Namjoon se ruborizo y rasco su nuca nervioso.

— ¿Es una cita?

Seokjin entre cerró sus ojos y levantó sus cejas.

— ¿Que opinas de mi?

El menor trago saliva, su manzana de adan empezó a bajar y subir. Pero sin más examinó al chico de pies a cabeza, joder, era demasiado hermoso.

— Eres muy guapo, demasiado precioso para este mundo diría yo.

Seokjin tiro su cabeza hacia atrás carcajeándose con su peculiar risa, sabía que el chico había caído ante el.

— Pues que no se diga más, es una cita, Namjoonie.

El moreno juro que se pudo haberse desmayado ahí mismo al escuchar ese apoyo salir de esos labios preciosos pero se contuvo.

— Entonces, te llamaré.

— Claro, por cierto ¿Que edad tienes?

— Tengo 26 años.

— Uff, pues yo tengo 38 años, espero que eso no sea molestia para ti.

Namjoon abrió los ojos como platos, ¿38? ¿Había escuchado bien? Maldición, ese chico aparentaba menos, pero bueno, como dicen, para el amor no hay edad así que se arriesgó.

— No hay molestia alguna, más bien me pareces más interesante.

— Perfecto, entonces estamos en contacto, guapo.

Ambos compartieron miradas, de esas miradas que hablaban más que mil palabras.

Seokjin se despidió excusándose que tenía que regresar a la empresa.

Namjoon finalmente se acordó de su amiga por lo que la llamo para decirle donde estaba.

Minutos después, la rubia hizo acto de presencia frente al Moreno.

— ¿DONDE RAYOS ESTABAS? Pensé que me habías dejado sola.

— Estaba con el amor de mi vida.

— ¿Que?

— Si, es la persona más hermosa que mis ojos han visto.

Eunha se asusto al escuchar a su amigo suspirar tan enamorado, jamás lo había visto así pero simplemente le sonrió y agarro su ante brazo para irse del lugar.

Namjoon y Seokjin siguieron en contacto, salieron juntos e incluso se hicieron novios.

Hasta el día de hoy, actualmente estaban casados y con un hermoso hijo de 13 años.














Una parte de mi sintió que les debía el como namjin se conoció así que aquí está. Espero que les guste 😗

 Espero que les guste 😗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗔𝘁𝗿𝗮𝗶𝗱𝗼. ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora