Jimin no dijo ni una sola palabra en el camino, al llegar a la habitación Jungkook lo estampó en la pared haciendo que sus rostros quedaran cerca y sus respiraciones se mezclaran.
— No quiero que esto te afecte, estas conmigo ahora y no permitiré que vuelvas a estar triste.
Jimin poso sus ojos en los ojos negros brillantes de Jeon, le dio una sonrisa cálida y con la yema de sus dedos acaricio la mejilla del pelinegro.
— No estoy triste, es solo que me sorprendió que enfrentarás a mi papá.
— Por ti enfrentaría al mismisimo Iron Man, y eso que es mi súper héroe favorito.
Jimin sonrió negando con su cabeza y se acercó para besar a Jungkook, Jeon agarro más fuerte la cintura de Jimin mientras profundizaba el beso.
Ambos se separaron al escuchar la puerta siendo tocada, Jimin se acercó a la puerta y abrió encontrándose con su hermana sonriéndole tristemente.
Le dio el pase y la pelirosa entro haciéndole una reverencia a Jungkook.— Y-Yo solo... venia a despedirme de ti, de verdad espero que seas muy feliz con Jungkook y no te preocupes por papá, pronto se le pasará el enojo.
Jimin se acercó abrazando a su hermana quien correspondió el abrazo, Jeon solo miraba enternecido la escena.
— Te voy a extrañar, apenas llegaste y ahora soy el que me voy.
— Lo se, pero es por tu bien, si sigues aquí seguirá siendo un infierno para ti.
Jimin asintio sonriendo volteando a ver a Jungkook, este se acercó y tomó la mano de Jimin.
— Cuida muy bien de mi hermano, es un bebé todavía, lo digo por que lo es en sus adentros, cuídalo mucho por favor.
Park le dio una mirada de aprobación a Jeon, el pelinegro dio un paso al frente y envolvió a la chica entre sus brazos.
— Descuida, lo cuidare como mi vida — susurro Jeon.
Rose asintió y se separo, se despidió de su hermano por última vez y salió de la habitación secando sus lágrimas, aunque le ponía triste que no tendría a nadie con quien hablar en la mansión sabía que Jimin estaría mejor con Jungkook.
La pareja al quedar sola, se dedicaron a arreglar las cosas de Park, Jimin aún no creía lo que estaba pasando, de verdad Jungkook llego a su vida a poner su mundo de cabeza y diablos, se sentía súper bien.
Al cabo de unos minutos, Jimin bajo hacia la entrada de la casa con sus maletas y Jungkook ayudándole, se dio la vuelta y se encontró a su madre cruzada de brazos quien sonreía al ver a la pareja enamorada.
— Mamá.
La señora Park se acercó a su hijo y lo abrazó mientras sus ojos se llenaban de lagrimas.
Se separó y fijo sus ojos en los ojos dulces de su hijo.— Que seas feliz mi niño, te deseo lo mejor siempre y tranquilo, tu madre jamás te dejara solo, estaré pendiente a tus llamadas — exclamó — Si necesitas algo no dudes en contactarme.
Jimin sonrió y asintió.
— ¿Estarás bien?
— Claro que si, aún tengo unos asuntos pendientes con tu padre pero no más aclaremos todo, me iré a Japón.
— ¿Japón? Pero mamá eso... ¿Por que?.
— Antes de que nacieran ustedes dos, mi sueño siempre fue ser una reconocida escritora, así que trataré de cumplir mi sueño allá.
Jimin comprendió, Jungkook al escuchar eso se acercó a ambos, rodeó la cintura de Jimin y le sonrió a la señora Park.
— Tengo unos contactos en Japón, les hablaré sobre usted.
La señora sonrió agradecida.
— No es necesario, cariño, pero gracias, tú solo encárgate de cuidar a Jimin, ámalo, cuídalo y hazlo muy feliz.
Jungkook tomo la mano de Park y asintió.
— Daré mi vida por el si es necesario.
Jimin se sonrojo y se inclinó hacia el mayor para depositar un beso en su mejilla. La señora Park aplaudió y los apuró a que salieran de la mansión por que se hacía demasiado tarde.
Ambos salieron despidiéndose de la señora y subieron las maletas al auto de Jungkook, Jimin se subió al lado del copiloto y Jungkook lo siguió momento después.
Jimin iba ido viendo hacia la ventana y Jungkook iba silbando una melodía indescifrable, al notar que Park iba callado, poso su mano sobre la del menor haciendo que Jimin lo volteara a ver y le regalara una sonrisa.
— ¿Juntos? — preguntó Park con duda, Jungkook paro cuando el semáforo marcó en rojo y volteo a ver a Jimin, se inclinó y lo besó, pegó sus frentes sonriendo.
— Juntos hasta la eternidad.
Jimin sonrió y volvió a besar al mayor, Jungkook vio que las luces del semáforo habían cambiado y se alejó del menor sin soltar su mano, el motor rugió y ambos daban marcha hacia su hogar.
Su historia empezaba y aunque hubieran obstáculos, no había nadie que los separara.
Me acabo de dar cuenta que la historia ya tiene 1k de lecturas!!! Gracias por apoyarme, prometo mejorar poco a poco.
Esperen por los demás capítulos, se vienen varias cositas🙈
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝘁𝗿𝗮𝗶𝗱𝗼. ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄ
FanfictionJeon Jungkook, un hombre de 35 años, CEO de Jeon's Inc. Se enamora perdidamente de un joven de 21 años llamado Park Jimin. - lemon - m-preg - capítulos cortos - lenguaje vulgar - jk=top jm=bottom Terminada el: 9 de abril de 2021.