Jimin meneaba sus caderas al compás de la música mientras preparaba unos panqueques en la cocina, Dentro de unas horas tendrían que estar en camino a la Isla Jeju, Park simplemente se sentía completamente feliz, Jungkook sin duda era una caja de sorpresas y se sentía muy afortunado de tenerlo con el. Estaba absorto en sus pensamiento cuando sintió unos brazos fuertes abrazarlo por detrás.
— Joder, si sigues moviéndote así no me voy a contener, llevaré a Jihyo afuera y a ti te follare hasta que me digas que no sientes tus piernas. — Jungkook habló mientras mordía el lóbulo de la oreja de su esposo.
Jimin tiro su cabeza atrás descansando en el hombro de Jeon mientras se carcajeaba ante lo pervertido que podía ser este a veces.
— Eres un cretino, mira que enviar a tu dulce hija al patio solo para satisfacer tus necesidades, es de locos y egoístas.
Jungkook se alejó de Jimin y agarró una fresa que estaba en un plato, se acercó y plantó un beso en la mejilla de su chico.
— Así me amas, nene.
— Mucho más de lo que imaginas.
Jimin se giró y posó sus manos en el pecho de Jeon acercándose para darle un beso en los labios, cosa que el mayor no se quejó, correspondió el beso profundizándolo más mientras apretaba la cintura de Park. Unos pasos en el pasillo hizo que ambos se separaran y se sonrieran cómplices.
Jihyo entró al comedor con su muñeca Barbie mientras tenía su cabeza gacha y un puchero en sus labios cosa que no pasó desapercibida de sus padres.
— Cariño, ¿Estás bien? — preguntó Jimin tomando asiento a la par de su hija, Jeon lo siguió y se sentó en la cabecera de la mesa.
Jihyo levantó su mirada y empezó a llorar, haciendo que los mayores se asustaran.
— Jihyo, ¿Que sucede? — Hablo Jungkook con su voz ronca.
Jihyo sorbió su naricita de botón, cortesía de su padre Jimin, o como a ella le gustaba decirle, Papi Mimi.
— E-Es que e-estaba jugando en mi habitación con mis juguetes de Polly Pocket, quería ver si la muñeca bebé podía nadar así que fui al baño y la metí en el inodoro, pero como es tan pequeñita se fue hacia adentro y no puedo sacarla — La pequeña empezó a llorar más fuerte soltando su muñeca y corriendo a sentarse en el regazo de Jimin mientras escondía su rostro en el cuello de este.
Jungkook suspiro y sonrió.
— No te preocupes cariño, si quieres en el camino cuando nos vayamos te pasamos comprando más o cuando volvamos le pedimos a alguien que la saque, bueno, si no es que le diste vuelta al inodoro — contesto Jungkook mientras llevaba un pedazo de panqueque a su boca.
— Si mi amor, no te preocupes por eso — Le siguió Jimin mientras acariciaba su cabellera negra.
Jihyo levantó su cabecita y se levantó hacia su silla mientras limpiaba sus mejillas con sus manitas.
— Creo que será mejor comprar nuevos juguetes, espero que sean iguales — Jihyo hablo mientras les sonreía a sus padres y sus ojitos formaban dos pequeñas líneas al igual que su papi mimi.
Jungkook volteo a ver a Jimin y este solo le dio una mirada de ternura.
— Está bien, ahora come y sube a tu habitación luego, a las 5 nos vamos.
— También necesito que escojas el traje de baño que usarás, y no, el de unicornios queda descartado Jeon Jihyo.
La pequeña solo escuchaba expectante ante las palabras de sus padres, para ella, sus padres eran sus mejores amigos, claro después de su primo HeeSung.
La familia Jeon así pasó la mañana, comiendo, charlando y la pareja entre toqueteos y besos escondiéndose de su pequeña.
Al atardecer, Jimin ya tenía todo listo en la camioneta para partir a la Isla Jeju, hace unas horas le marcó a Taehyung y este afirmó que ya estaban por llegar a la Isla.
Todos estaban emocionados, hace mucho tiempo que no salían juntos en familia debido al trabajo de Jungkook y las clases de Jimin pero aún así eran felices, ahora, un largo fin de semana les esperaba en la Isla a la familia Jeon y Jung.
Buenassss, espero que les haya gustado el capítulo, últimamente mi imaginación anda por el suelo akdjdk. También les quería decir que estaré actualizando las demás historias que tengo pendientes, por si quieren pasar a leerlas<3
Pero cuéntenme, ¿Que les gustaría ver aquí?Gracias por el apoyo💖
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝘁𝗿𝗮𝗶𝗱𝗼. ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄ
FanfictionJeon Jungkook, un hombre de 35 años, CEO de Jeon's Inc. Se enamora perdidamente de un joven de 21 años llamado Park Jimin. - lemon - m-preg - capítulos cortos - lenguaje vulgar - jk=top jm=bottom Terminada el: 9 de abril de 2021.