— Soy yo, Rose.
— ¿Que quieres?
Jimin estaba demasiado nervioso, sabía que si su hermana se daba cuenta que Jeon estaba ahí no lo iba a dejar en paz haciéndole mil preguntas.
— Escóndete en el armario ¡Rápido! — Jimin susurro acercándose a Jungkook levantándolo de la cama.
Jungkook frunció el ceño pero igual hizo caso y se fue a esconder en el armario del rubio.
Jimin suspiro, hecho su cabello hacia atrás y abrió la puerta, Rose entró con tres vestidos en sus manos y los puso en la cama.— No se que usar para la fiesta! Siento que el rosa combina con mi cabello pero el rojo me hace mi figura más tallada aunque el blanco hace que mis ojos resalten ¡Ah! ¡Ayúdame!.
Jimin se rio al ver lo desesperada que estaba su hermana haciendo pucheros y todo.
— Tranquila, cualquier vestido te quedará genial, ahora si me disculpas, tienes que irte.
Rose se cruzo de brazos frunciendo el ceño y se acercó a Park, al dar un paso al frente sintió el aroma varonil que para nada era de Jimin, El rubio era más de aromas suaves y el que estaba oliendo era un perfume demasiado fuerte.
Paro en seco y recorrió la habitación con sus ojos, Jimin trago grueso al ver que su hermana estaba viendo todo.— ¿Que paso?
— Hay un olor peculiar aquí, no es tuyo ni de papá, es un olor caro, parece perfume Channel, algo así.
Jimin negó con su cabeza varías veces, Rose noto el color rosa en las mejillas de su hermano.
— ¡Aja! Me estás ocultando algo, lo sé por que siempre te sonrojas. A ver, escúpelo.
Jimin iba a inventar algo cuando la puerta del armario se abrió, Jungkook salió con sus manos en los bolsillos y encogiéndose de hombros.
— Tu debes ser Park Rose.
Rose abrió los ojos como platos y se tapó la boca con su mano evitando gritar.
— ¡Oh Dios! T-tu eres el novio de Jimin, no pensé que estarías aquí de verdad discúlpenme.
— No te preocupes, de todas maneras ya tenía ganas de conocerte, Cuñada.
Jimin en ese entonces solo susurro "Trágame tierra".
— ¡Ay! Eres un encanto! Soy Rose, hermana mayor de Jimin, mucho gusto.
Jungkook sonrió y le tendió la mano a la pelirosa.
— El gusto es mio.
Rose agarro la mano de Jeon y luego la soltó volteando a ver a Jimin con una mirada pícara.
— Bien, no los molesto más, pueden seguir en lo que estaban.
— ¿No querías ayuda?
— No ya no, disfruten su tiempo juntos tortolitos.
Rose les tiro besitos y salió corriendo de la habitación.
Jimin suspiro y miro de reojo a Jungkook.— Tu hermana es tierna — dijo el pelinegro tomando asiento en la cama otra vez.
Jimin asintio y puso sus manos en la cadera.
— Será mejor que te vayas, mis papás no tardan en llamarme para la fiesta.
Jungkook alzo una ceja.
— Bebé, olvidas que yo tambien estoy invitado?
— ¡Rayos!
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝘁𝗿𝗮𝗶𝗱𝗼. ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄ
FanfictionJeon Jungkook, un hombre de 35 años, CEO de Jeon's Inc. Se enamora perdidamente de un joven de 21 años llamado Park Jimin. - lemon - m-preg - capítulos cortos - lenguaje vulgar - jk=top jm=bottom Terminada el: 9 de abril de 2021.