Capitulo 37.

14.4K 1.3K 257
                                    

— ¿Por que huyes?

— No tengo nada que hablar contigo, suéltame o grito.

Eunwoo mantenía el agarre en el brazo de Jimin, el rubio quería soltarse, tenía un mal presentimiento.
El pelinegro al ver la circunstancia no tuvo otra que soltarlo.

— ¿Podemos hablar?

— No, estoy ocupado, adiós.

Jimin hizo el ademán de irse pero Eunwoo se le puso enfrente, el chico volteo a ver hacia atrás encima del hombro de Park y efectivamente, el guardia que Irene había dicho estaba ahí escondido con una cámara, estaba en un debate con su mente.

— Por favor, solo déjame decirte unas cosas.

— No Eunwoo, ya te dije que no, ahora por favor déjame pasar.

Jimin siguió su camino y Eunwoo otra vez se puso en frente.

— ¡Ya! Déjame.

Eunwoo frunció el ceño y empujó a Jimin haciendo que este cayera sentado en el suelo. Park cambio su mirada de enojo a una asustada, no sabía lo que tramaba ese chico pero tenía miedo, Eunwoo jamás le había puesto una mano encima y ahora prácticamente lo tiro.
Eunwoo se acercó agachándose hacia el rubio y sonrió ladino.

— Si tan solo me hubieras dejado explicarte.

— Eunwoo...

Jimin hablaba con su voz temblorosa.

— Si tan solo hubieras aceptado tener sexo conmigo ¡Joder!

Eunwoo se pasó las manos por la cabeza haciendo que Jimin con sus ojitos llenándose de lágrimas retrocediera aún en el suelo. Un grito detrás de ellos hizo que voltearan.

— ¡Jimin! ¡Eunwoo!

Namjoon venía corriendo hacia ellos, el iba al restaurante para reunirse con los chicos pero se distrajo al escuchar una discusión, conocía muy bien la voz de Jimin por lo que supo que el rubio estaría en problemas, decidió ir y cuando vio, Jimin estaba en el suelo con Eunwoo frente a él.

Jimin saco el aire que tenía retenido y dio gracias al cielo que Namjoon había llegado.

— Nam, qué haces aquí? — carraspeó Eunwoo luego de haberse levantado.

— Escuche la voz de Jimin y pensé que estaría en problemas — hablo el moreno con sus brazos cruzados.

Jimin se levantó y sacudió su trasero, corrió a ponerse atrás de Namjoon como cachorro en busca de protección.

— ¿Por que siempre metes tus narices donde no te llaman?

— Jimin es mi amigo, pensé que estaba en peligro.

Eunwoo sonrió sarcásticamente.

— Claro, ahora déjame solo con mi chico.

— ¿Tu chico? Eunwoo, Jimin dejó de ser tuyo desde hace mucho. No te hagas ilusiones.

Namjoon hablaba con su mandíbula tensada, sabía que Eunwoo se traía algo desde la vez que le pregunto sobre la relación de Jimin con Jungkook, Kim se sintió culpable al haberle dicho la verdad pero bueno, no podía hacer nada para remediar su error.

Jimin dio un largo suspiro, salió de su escondite y se puso frente a Eunwoo aún sosteniendo el brazo de Namjoon.

— Que te quede claro, tú y yo no somos nada, no quiero ni tan siquiera tú asquerosa amistad. Así que me dejas en paz o tomaré cartas sobre el asunto.

Eunwoo levantó sus cejas y se cruzó de brazos.

— Vaya... ahora te sientes superior por que estás saliendo con un viejo ¿No?

𝗔𝘁𝗿𝗮𝗶𝗱𝗼. ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora