Capitulo 24.

14.4K 1.4K 43
                                    

Jungkook se encontraba en el lugar que Jimin lo había citado, estaba nervioso, si, las citas nunca fueron su fuerte, el era más de coger y ya pero aquí estaba, esperando al chico de sus sueños.

Levantó la mirada y conectó mirada con Jimin quien estaba frente a el. Se levantó y le dio un beso en la mejilla como saludo.

— Perdona la tardanza, mi mamá me interrogó antes de salir — dijo Jimin riendo tomando asiento.

— No te preocupes, lo importante es que estás aquí — contesto Jeon.

Una mesera apareció y ambos ordenaron sus comidas. La tensión entre ellos estaba, hasta que el rubio rompió el silencio.

— ¿Que tal el trabajo?

— Todo bien, no tengo quejas.

Jimin asintio.

— Entonces... dijimos que nos íbamos a conocer más ¿cierto, Park?

Jimin se sonrojo.

— S-si, ¿Empiezas tu?

— Claro, bien, mi nombre es Jeon Jungkook, tengo 35 años, obtuve el puesto de CEO hace 4 años, tengo una hermana menor y soy soltero.

— Me toca, ya sabes que me llamo Park Jimin, tengo ‪ 21 años, el baile es mi pasión desde que tengo uso de razón, tengo 4 amigos que son como mis hermanos, tengo una hermana mayor y también estoy soltero.

Jungkook sonrío ante lo ultimo.

— Soy bisexual.

Jimin lo volteó a ver y asintió, tal vez el rumor de que estuvo casado no era mentira, pensó Park.

— Yo soy gay, jamás me gustaron las mujeres pero si tuve novia cuando tenía 11.

Jungkook se carcajeo y tomó de su vaso de agua.
La mesera llegó con sus pedidos y ambos empezaron a comer en silencio y dándose una que otra mirada.

Jimin tenía un leve rubor en sus mejillas, para Jungkook fue tierno verlo así.
Park limpio su boca con su servilleta y carraspeó llamando la atención del mayor.

— Entonces... dijiste que te guste desde que estuve trabajando en Londres... ¿Por que nunca me hablaste? — preguntó Jimin.

— Por que tenias novio, todos los días veía como ese muchachito iba a verte y pensé que era imprudente meterme entre ustedes.

Jimin asintio y sonrío con tristeza.

— Mi relación con Eunwoo fue la primera seria que tuve, era de lo mejor, el fue muy dulce conmigo y me demostraba que me amaba, todo iba bien hasta que lo encontré en su departamento con la secretaria de mi madre, sentí que todo se había perdido y así fue. Todo se fue a la basura.

— Lamentó mucho eso, pero mira el lado bueno, si no hubieras terminado con el no estarías aquí conmigo.

Jimin levantó su cabeza y sonrió viendo a Jeon quien le sonreía con un extraño brillo en sus ojos.

— ¿Que quieres de mi, Jungkook?

Jeon parpadeó, no se esperaba esa pregunta pero aún así firmemente dijo...

Quiero todo de ti, Jimin.

𝗔𝘁𝗿𝗮𝗶𝗱𝗼. ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora