Eran casi las 3 de la tarde y la familia Park yacía en la entrada de su casa esperando por su princesa, Rose era solo un año mayor que Jimin, cuando cumplió 20 se fue a Alemania a sacar su licenciatura en Turismo, desde niña fue muy fanatica de las culturas, viajes y todo lo que tenía que ver con el mundo. A diferencia de Jimin, Rose tenía la total aceptación de su padre con su carrera, el señor Park era necio y machista, el tenía claro que quien tenía que estudiar administración, quedarse con la empresa y manejar sus negocios cuando el faltase era nada más ni nada menos que su hijo Jimin. Cosa que el rubio jamás aceptaría y lucharía hasta que su padre cambie de opinión.
Volviendo a la mansion, todos estaban ansiosos por la llegada de la chica, incluso prepararon un banquete especial para ella, según los señores Park, ella vendría con hambre y no esperaría hasta que la fiesta empiece.
Jimin estaba a la par de su padre con su teléfono, desde en la mañana no había dejado de mensajear con Jungkook.
Jimin se derretía con cada palabra que Jeon le decía, iba a seguir mensajeando si no hubiera sido por su padre que le hizo señas de que su hermana había llegado.
Las puertas se abrieron y dejaron ver a una chica delgada, con cabello rosa, piel blanca y unos ojitos negros bellísimos. El señor Park se acerco a ella casi corriendo y la abrazo hasta dejarla sin aliento.
— Papá! Suéltame, m-me e-estas asfixiando.
El señor Park se alejó y dejó que la señora tomará su lugar imitando la misma acción, Rose rogaba por su vida.
— ¡Ya! La dejarán muerta sin antes haber probado el pastel. — Jimin grito haciendo que los señores sonrieran y dejaran a Rose a un lado.
La pelirosa agradeció y se acercó hasta donde Jimin para abrazarlo, abrió sus ojos al ver a su hermano, desde que ella se fue el rubio ha cambiado muchísimo, seguía teniendo su cara de bebé pero se miraba ciertamente más maduro.
— Wow Mimi, estás tan hermoso — dijo ella apretando las mejillas del rubio.
Jimin sonrió haciendo que sus ojitos se formaran en dos perfectas líneas.
— Tu también, el rosa te queda perfecto.
— Lo se! — gritó — Oye tenemos mucho de que hablar, conocí a alguien y vendrá dentro de 3 semanas, necesito tu ayuda. — susurro la chica en el oído de su hermano.
Jimin frunció el ceño pero de igual manera apretó más a su hermana entre sus brazos haciendo que ella se quejara por la falta de respiración, otra vez.
Al alejarse ella se puso frente a todos y se cruzó de brazos.
— No llevo ni un día en Corea y ustedes ya me quieren matar! Injusticia! — exclamó la pelirosa — ¡Oh! Pastel! Quierooo~ — Rose corrió hasta el comedor al ver a una de las cocineras poner un pastel en medio de la mesa, amaba los pasteles.
Todos rieron y se digieren a acompañar a la chica a comer. Le comentaron sobre la fiesta y Rose estaba emocionada.
Jimin por su lado, solo pensaba en el hermoso pelinegro que vería en unas horas.Hasta el momento todo iba bien en la mansión Park, todos estuvieron charlando y gozando el tiempo juntos como una "familia normal", pero claro, ellos estaban lejos de serlo.
Park Rose💞
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝘁𝗿𝗮𝗶𝗱𝗼. ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄ
FanfictionJeon Jungkook, un hombre de 35 años, CEO de Jeon's Inc. Se enamora perdidamente de un joven de 21 años llamado Park Jimin. - lemon - m-preg - capítulos cortos - lenguaje vulgar - jk=top jm=bottom Terminada el: 9 de abril de 2021.