Jimin veía con una sonrisa a sus dos hijos desde su balcón, Mingguk y Jihyo estaban sentados encima de una manta en el césped con un telescopio viendo las estrellas de la noche.
Mingguk actualmente tenía 5 años y Jihyo estaba por cumplir 18 años.
Ambos se llevaban súper bien a pesar de las diferencias de edades, Mingguk se sentía protegido por su hermana mayor.Jimin solo pudo recordar el día que se enteró que estaba embarazado de ambos, fueron momentos difíciles así como también momentos felices, Park estaba feliz de haber traído al mundo a dos pequeños tan hermosos como sus hijos.
Sonrió ampliamente cuando sintió unos brazos fuertes abrazarlo por la espalda y un aliento chocando en su cuello.
— Son preciosos — Jungkook susurro en su oído mientras también tenía la mirada puesta en sus hijos.
— Son lo más lindo de mi vida — contesto Jimin sonriendo.
Jungkook entonces le dio la vuelta y hizo un puchero mientras ponía sus manos en los hombros de Park.
— Me siento dejado de lado.
— No te pongas celoso, tu también eres de lo más hermoso en mi vida, Jeon.
Jimin le dio un casto beso y se dirigió hacia su cama, encendió el aire acondicionado y se sentó en la orilla a quitarse sus pendientes y collares poniéndolos en un cofre que estaba en la mesita de noche, Jungkook lo siguió y se sentó a la par de el.
— ¿Un rapidín?
— Jungkook, los niños están afuera, tenemos que vigilarlos.
Jungkook volteo los ojos y empujó a Jimin haciendo que este quedara debajo de él, empezó a besar y lamer su cuello y sus clavículas, haciendo a Park suspirar y dejarse llevar por el momento.
El pelinegro metió sus manos debajo del pantalón de pijama de Jimin y empezó a acariciar el miembro semi erecto sobre el bóxer mientras besaba profundamente los labios de su chico escuchando como este jadeaba y se estremecía en sus brazos.
— ¿Todavía te niegas?
— C-Callate y follame.
Jungkook no se hizo de rogar más, quito ambas rompas y empezó a preparar a su chico, metiendo sus dedos en el interior de Park, Jimin tembló bajo sus brazos, gemía bajito y se sostenía de las sábanas.
Jeon al sentir que la entrada de Jimin estaba totalmente lubricada, empezó a lubricar su miembro mientras admiraba a Jimin totalmente desnudo recostado en su cama.
— ¡Apúrate!
— Bueno, no te quejes.
Jungkook entró de una sola estocada en el interior de Jimin sintiendo cómo está le apretaba deliciosamente su pene. Empezó con un vaivén lento y tortuoso haciendo que Park moviera sus caderas para más contacto.
— S-Si s-sigues así, te mato — suspiro Jimin dándole ánimos a Jeon para que fuera más rápido.
Jungkook salió y le dio vuelta a Jimin haciendo que este quedara en cuatro, volvió a meter su pene estaba vez más rápido y rudo, embestida tras embestida, sus cuerpos llenándose de sudor y la habitación llenándose de sonidos obscenos.
— ¡Si! ¡Jungkook, m-más! — Jimin empezó a mover sus caderas hacia atrás teniendo más contacto con la pelvis de su esposo.
Jungkook agarro del cabello a Jimin y movió más rápido sus caderas, bajo su mano hacia el miembro de el menor y empezó a masturbarlo, haciendo que Jimin se arqueara y gimiera más alto.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝘁𝗿𝗮𝗶𝗱𝗼. ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄ
FanfictionJeon Jungkook, un hombre de 35 años, CEO de Jeon's Inc. Se enamora perdidamente de un joven de 21 años llamado Park Jimin. - lemon - m-preg - capítulos cortos - lenguaje vulgar - jk=top jm=bottom Terminada el: 9 de abril de 2021.