Jimin yacía en el sofá de su departamento bebiendo hasta la última gota de soju que había comprado, su cabeza daba vueltas y tenía grandes ganas de vomitar, beber mientras tienes el corazón roto y el alma en un hilo jamás fue buena opción.
— Joder! — exclamó al ver que ya no quedaban más botellas de soju.
Se levantó como pudo, agarró sus cosas y salió del departamento hacia su auto, iba a conseguir más soju, según el.
En el camino no pudo evitar llorar por todo lo que le había pasado, se sentía una basura.
Al llegar cerca de la tienda, notó cómo los frenos de su auto no funcionaban, se asustó pero cuando menos lo espero funcionaron y un estruendo se escuchó.Choco con el auto que tenía enfrente.
Genial, ¿Que mas podría salir mal?.Quiso llorar más y así fue, pego su cabeza al volante y empezó a llorar más, el claxon hizo escándalo.
A los minutos reaccionó y salió del auto a ver si la persona que conducía el otro estaba bien.✨✨
Jungkook salió de su empresa hacia su auto, se sentía totalmente devastado y preocupado con todo lo que estaba pasando en su empresa, tenía miedo de irse a la quiebra por su irresponsabilidad. Decidió ir a dar una vuelta para despejar su mente.
Estacionó su auto frente a una tienda de licores, abrió la ventana y agarró un cigarrillo para fumárselo mientras pensaba en cómo solucionar sus problemas pero no sin antes pensar en aquella sonrisa de aquel lindo rubio de Londres.
Estaba sumergido en sus pensamientos cuando sintió que alguien chocó con la parte trasera de su auto. Tiro el cigarrillo por la ventana y vio por el retrovisor que había pasado.
Al ver que no tenía una buena vista decidió salir.Lo que no contaba es que se iba a encontrar con el dueño de sus pensamientos. Park Jimin estaba frente a el con su rostro todo demacrado, se notaba que había estado llorando y bebiendo.
— Y-yo de verdad lo siento señor, No quise chocar con usted pero me distraje, no se preocupe, prometo pagar todos los gastos — explicó el rubio mientras se acercaba al más alto.
Jungkook estaba en estado de shock, no sabia cómo reaccionar ¿de verdad era el?
— No te preocupes, yo pagaré, se ve que la has pasado mal, llamaré a mi aseguradora — contesto el pelinegro con serenidad sacando su teléfono.
Jimin parpadeo y asintió, pero sus lagrimas le fallaron y empezaron a salir descontroladamente, Jungkook al verlo se preocupó y se acercó para abrazarlo, el menor por instinto se iba a alejar pero que más daba? Un abrazo de un desconocido no cae mal.
Se abrazaron por unos minutos y Jimin volteó a ver al pelinegro quien le correspondió la mirada.
— Gracias — dijo el rubio mientras secaba sus lagrimas con su manito.
— No hay de que — carraspeó el pelinegro.
Después de una hora, la grúa llegó y se llevó los dos autos para repararlos, Jungkook se hizo cargo de todo y se ofreció a llevar a Jimin a su apartamento, el rubio lo pensó pero al final acepto.
Tomaron un taxi y cuando llegaron, ambos bajaron al mismo tiempo.
— otra vez gracias, no se hubiera molestado en traerme, se que no es el momento adecuado pero me presento, me llamo Park Jimin — dijo el rubio extendiendo su mano hacia Jeon.
Jungkook se paralizó, ¿Había escuchado bien? ¿Era uno de los Park? ¿Los Park que el conocía? ¿De verdad es el chico de Londres? Imposible.
Suspiró y tomó la mano del pequeño.— Jeon Jungkook, mucho gusto — dijo con su cara seria.
Jimin asintio y le dio una de esas sonrisas que había estado en la mente del pelinegro.
Sin nada más que decir, Jimin se despidió y regresó a su departamento.
Dejando a Jeon con la duda y las ganas de conocerlo más.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝘁𝗿𝗮𝗶𝗱𝗼. ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄ
FanfictionJeon Jungkook, un hombre de 35 años, CEO de Jeon's Inc. Se enamora perdidamente de un joven de 21 años llamado Park Jimin. - lemon - m-preg - capítulos cortos - lenguaje vulgar - jk=top jm=bottom Terminada el: 9 de abril de 2021.