FINAL pt. 1

11.2K 984 19
                                    

Irene reía como una loca desquiciada recién salida del manicomio cuando los policías empezaron a ponerle las esposas, gracias al cielo, Jihyo llego lo más rápido posible donde sus tíos, Taehyung y Hoseok al escuchar el relato de la niña inmediatamente llamaron a la policía y ambulancia.

— Todo lo que diga estará en su contra, será mejor que se comporte señorita — El policía hablo mientras jalaba a la mujer hacia en el auto policial.

— Dios Oficial, que rudo, no se preocupe mi trabajo está hecho — Hablo la pelinegra mientras volteaba a ver a los paramédicos levantando el cuerpo de Jimin.

Jungkook estaba sentado en una de las ambulancias, mientras era intervenido por uno de los enfermeros, no podía dejar de llorar, no lloraba por el dolor si no que simplemente lloraba por que no podía estar al lado de Jimin en estos momentos.

— El estará bien, ya la ambulancia se lo llevo y harán todo lo posible para recuperarlo, No se preocupe — El enfermero estaba tratando la pierna de Jungkook, deteniendo un poco el sangrado, noto como este sufría.

Jeon suspiro y más lágrimas salían de sus ojos.

— ¿Alguna vez se ha enamorado tan perdidamente que siente que si no está con esa persona todo está mal? — preguntó Jeon mientras sostenía un paño húmedo en su cuello.

El enfermero sonrió.

— Claro que si, mi esposa es la persona más importante en mi vida y me moriria si algo le pasa.

— Ahi tiene mi respuesta.

El enfermero miró con lastima al peliazul, sabía que el paciente estaba con su corazón en un hilo y bueno, no lo culpaba.

En otra de las ambulancias cierto peligris luchaba por su vida, había perdido mucha sangre y según el paramedico la bala había entrado muy profunda, le pusieron un oxígeno para poner estabilizarlo mientras llegaban al hospital.

Taehyung iba a su lado, Hoseok decidió volver a casa junto a los niños y avisarle a sus conocidos cercanos lo sucedido, Kim lloraba inconsoladamente, se sentía tan mal, pensaba que tal vez si el hubiera estado con ellos, hubiera permitido que le disparan a él y no a su mejor amigo.

— Por favor Jiminnie, se fuerte, aún tienes mucho que vivir, tienes una hermosa hija que ver crecer además un esposo que daría todo por ti, nos tienes a nosotros tus amigos, por favor no dejes de luchar, aguanta un poco más — Taehyung susurro cerca de Jimin mientras sostenía su mano, le dolía demasiado verlo en ese estado.

Y entonces lo sintió, sintió como Jimin apretó su mano aún inconscientemente, sonrió entre lágrimas y supo que su amigo todavía seguía con el.

Ambas ambulancias llegaron al hospital, ambos heridos fueron intervenidos hacia las salas de operaciones para extraer las balas de sus cuerpos.

Hoseok llegó tiempo después buscando a Taehyung, al encontrarlo en la sala de espera corrió hacia el, Kim al ver a su esposo se derrumbó en sus brazos llorando.

— Tranquilo mi amor, ya verás que estarán bien — Hobi acariciaba la espalda de su chico mientras sentía su hombro humedecerse.

— No quiero Hobi, no puedo imaginarme una vida sin Jimin — Taehyung sorbió su nariz volteando a ver a su esposo.

Hoseok suspiro y acaricio la mejilla de su chico.

Ambos voltearon cuando escucharon los gritos de una señora a los lejos.

— ¿DONDE ESTA MI HIJO? ¿QUE LE PASÓ? ¡DIOS MÍO! — La señora Park había entrado al hospital hecha un lío, al recibir la llamada de Hoseok, inmediatamente tomó un vuelo en su jet a Seúl.

La mujer volteo a ver a todos lados y suspiro al ver a la pareja Jung sentados, se acercó a ellos y los vio tan tristes, esperaba lo peor.

Hoseok se encargó de contarle todo lo ocurrió a la señora Park, quien claramente estaba destrozada, su hijo era su más grande tesoro, si algo le llegaba a pasar haría todo para ver a la culpable podrirse en la cárcel.

— ¿Con quien dejaron a los niños? — preguntó la señora una vez que ya estaba enterada de todo.

Hoseok entonces volteo a ver a Taehyung quien también lo veía curioso, Kim sabía que con Namjoon o Seokjin no pudo haberlos dejado ya que ellos estaban en USA, con Eunha tampoco por que estaba en Japón.

— Los deje con el abogado Min Yoongi y Tzuyu, la hermana de Jeon. 

— Ah, perfecto, son de confianza.

Taehyung desvió su vista y no dijo nada, ahorita lo único que le importaba era saber si sus amigos estaban bien.

Pasaron aproximadamente 5 horas esperando noticias hasta que un doctor apareció y bajo su cubre bocas para hablar.

— ¿Familiares de Jeon Jungkook?

— Somos nosotros!

Hoseok estaba nervioso, pero tenía el autocontrol suficiente para responder ya que la señora Park estaba durmiéndose en una de las sillas y Taehyung simplemente dejaba las lagrimas salir.

— Bien, les quería avisar que el ya está fuera de peligro, afortunadamente la bala no tocó ninguna vena ni sentido por lo que su pierna está bien, podrán verlo dentro de unos minutos.

Taehyung entonces saltó llamando la atención de todos.

— ¿Y Jimin? ¿Park Jimin?

El doctor cambió su sonrisa por una cara triste y suspiro.

— El joven Park sigue siendo operado, lo ultimo que supe fue que su condición es crítica.

Miedo, Angustia, eso fue lo que sintieron los presentes en ese instante.

La vida de Jimin estaba en juego.

















Ya son 12K de lecturas OMGGGG
Literalmente no me la creo, empece esto como una manera de escapar de la realidad y ahora se está convirtiendo en algo que estoy amando.

De verdad gracias a cada uno de ustedes que leen y votan por esta historia.

Recuerden que también estoy actualizando "Rebelde" , es una historia diferente a esta y la verdad me esta gustando. 👀

Sin más, esperen el siguiente capítulo, se viene el final decisivo, más el epílogo y dos especiales 💖

Sin más, esperen el siguiente capítulo, se viene el final decisivo, más el epílogo y dos especiales 💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗔𝘁𝗿𝗮𝗶𝗱𝗼. ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora