🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞Los sonidos obsenos de sus besos era lo que se escuchaba en aquella habitación. Jimin acaricio los cabellos negros del mayor mientras esté le besaba con mucha pasión.
Al quedar sin respiración se separaron.— No quiero que estés triste por eso, vales oro precioso, nunca olvides eso — susurro el mayor.
Jimin sonrío y se tiro encima de Jungkook enrollando sus piernas en la cadera contraria.
— Gracias por estar aquí — Jimin volvió a besar a Jeon.
Empezaron con sus lenguas peleando por dominación, Jungkook posó sus manos el trasero de Jimin amasándolo a su antojo haciendo al menor jadear por la sensación. Poco a poco camino hasta la cama donde posicionó a Park abajo de el mientras sus erecciones se rozaban.
Jimin abrió los ojos y sonrió maliciosamente, sin más, empezó a mover sus caderas haciendo una deliciosa fricción entre sus miembros.
Jungkook gruñó al sentir esos movimientos por lo que se separó del beso y atacó el cuello blanquecino de Jimin.
Chupo, lamió y beso a su antojo mientras Jimin mordía sus labios y enterraba sus uñas en los brazos fuertes de Jeon.— Si seguimos así, tus padres se darán cuenta de lo que vine a hacer — susurro el mayor en el oído de Jimin.
— Lo se, solo se silencioso — Jimin atrajo el cuello del mayor y lo beso.
Park empujo de Jeon hacia la cama, quedando el rubio encima del pelinegro, se sostuvo de sus rodillas y desabrochó el pantalón de Jungkook, metió su mano tomando el miembro erecto de Jeon empezándolo a estimular acariciandolo.
Jungkook sonrío y jadeo bajito al sentir como las manos de Jimin se movían en su miembro.— Chupamela — ordenó — No me iré hasta que sienta tus labios en.. ¡JODER!.
Jungkook no termino debido a que una ola de placer se le vino encima, Jimin metió todo su pene en su boca, lamiéndolo a su antojo como si de un bombón se tratara.
Abrió los ojos y conectó su mirada seductora con Jeon quien tenía el ceño fruncido y jadeaba bajito.
El sudor se hizo presente.
Jungkook amo aquella vista, el rubio con su pelo desordenado, sus mejillas ahuecadas y su miembro saliendo y entrando de aquella boca gruesa exquisita.
Jimin saco el pene de Jungkook de su boca, plantó un beso en la cabeza roja y brillante por el pre-semen. Se desabrocho su propio pantalón y bajo sus bóxers, se posicionó encima del mayor y empezó con un vaivén lento y tortuoso.
Sus miembros dolían por ser liberados. Jungkook agarró las caderas de Jimin ayudándole con los movimientos para que la fricción se sintiera más.— ¡Dios! ¡Si! ¡Así! — gimió Jimin cuando Jungkook empezó a moverse desde abajo, haciendo que sus dos penes rozaran más.
Jungkook jadeo y atrajo al menor para besarlo y callar sus gemidos.
— Eres precioso, me encantas.
Jimin ignoro su comentario debido a que estaba sumergido en la lujuria, fue ahí donde empezó a moverse más rápido.
— Dios! Se siente tan rico — jadeo el menor mordiéndose los labios.
Jungkook adoro ver esta faceta de Jimin, todo sudado con el placer consumiéndolo, quería más de este sexy rubio.
Lo pensó y luego introdujo dos dedos a su boca, los lamió y después los sacó para meterlos de una sola en la entrada rosada del menor haciendo que Jimin se arqueara y gritara más.— ¡Dios! K-Kook, sigue, no te detengas — gimió Jimin.
Jungkook cumplió su pedido y no paro, movio sus dedos circularmente y simulando embestidas, el chasqueo de sus dedos se escuchaban en toda la habitación.
Jimin aceleró sus movimientos una vez más encima del mayor, se acercó y lamió el cuello del mayor, sus penes completamente juntos con aquella deliciosa fricción que los estaba volviendo locos.— Me voy a venir, nene — jadeo Jungkook metiendo sus dedos más profundo en el agujero de Jimin.
— J-Juntos — Jimin beso a Jungkook, un beso suave.
En instantes, sintieron como su esencia salía y los manchaba a ambos, hilos de semen en sus abdómenes y ellos besándose como si nunca se iban a volver a ver.
Jungkook saco sus dedos y dejo que Jimin se acostara a su lado atrayéndolo hacia su pecho.
— Te manchaste la camisa — hablo Jimin al notar La Mancha en la camisa de Jeon.
Jungkook se rio y planto un beso en la cabeza del menor.
— Tengo otra de repuesto en mi auto.
— Hombre precavido.
— Siempre.
— Hmm.. Pero...¿Como harás para que mis padres no se den cuenta de esto?
Jeon suspiró.
— Saldré por la ventana, les dices que tuve una emergencia y me fui, después me disculpo con ellos.
— Wow, el CEO Jeon Jungkook saliendo de la ventana por haber manchado su camisa después de tener casi sexo con un chico — se burló el rubio.
Jungkook se carcajeo.
— Esto fue solo una probada, espera a que te tenga debajo mío mientras tu culito recibe mi pene — Jungkook acaricio el trasero del menor.
Jimin se levantó y negó, se dirigió al suelo a buscar sus bóxer y pantalón para ponérselo otra vez.
Se acercó a la ventana y la abrió.— Nos vemos señor Jeon.
Jungkook capto la referencia, se levantó de la cama, subió su ropa interior y abrochó sus pantalones, se acercó al menor y agarró su labio inferior entre sus dientes.
— Nos vemos, precioso.
Y así, Jungkook salió por la ventana de la habitación de Park hacia su auto, Jimin veía todo desde arriba sonriendo.
Esta relación con este señor sería... interesante.bueno, la verdad soy pésima con el lemon, pido perdón 😭✋🏻
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝘁𝗿𝗮𝗶𝗱𝗼. ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄ
FanfictionJeon Jungkook, un hombre de 35 años, CEO de Jeon's Inc. Se enamora perdidamente de un joven de 21 años llamado Park Jimin. - lemon - m-preg - capítulos cortos - lenguaje vulgar - jk=top jm=bottom Terminada el: 9 de abril de 2021.