Capitulo 42.

13.7K 1.2K 84
                                    

Jungkook salió de su empresa con una sonrisa gigante, las acciones van cada vez arriba y tenía una personita esperándolo en su casa. Con felicidad arranco su auto y se dirigió a su hogar, no sin antes pasar por un regalo para su novio, le compró un collar precioso, el sabía lo mucho que Jimin amaba los accesorios y joyas.

Al llegar, estacionó su auto y salió de el para adentrarse a su casa, frunció su ceño cuando vio que la casa estaba en total silencio, Jimin solía estar en la cocina o en la sala viendo televisión pero ahora no había rastro del rubio. Con su corazón latiendo fuerte corrió hacia la habitación de Jimin, abrió y no había nadie, la cama estaba igual como la habían dejado, reviso el baño, la sala de juegos, otra vez la cocina, el jardín pero no estaba, por lo que decidió ir a su propia habitación. Al llegar aflojó su corbata y al abrir la puerta se sorprendió al ver a su novio sentado en la esquina de la cama mientras lloraba y apretaba sus manos.

Se acercó despacio hacia el y se agachó para quedar a la altura de su rostro.

— Hey cariño, ¿Que sucede?.

Jimin levantó su rostro y se tiró a abrazar a Jungkook mientras sollozaba más fuerte y escondía su rostro en el cuello del mayor tal cual niño de 5 años.
Jeon acaricio su espalda y simplemente se quedó callado.

— Si no me dices que tienes, no puedo ayudarte bebé, anda, dime.

Jimin salió de su escondite, sorbió su naricita de botón y miró a Jungkook a los ojos.

— ¿Me amas?

Jungkook parpadeo incrédulo.

— Obvio que si mi amor, te amo muchísimo.

Jimin hizo un puchero.

— ¿Estas dispuesto a todo conmigo?

— A todo bebé, pero ¿Que pasa?, me asustas.

Jimin sollozo y estiro su manito dándole a Jeon un objeto que el pelinegro conocía muy bien.

— Toma y míralo.

Jungkook lo tomo y lo vio, una prueba de embarazo que tenía dos rallitas rojas en ella. Jungkook jadeo y suspiro.

— 1 significa que no hay bebé, dos significa que si hay. Lo siento mucho Jungkook.

A Jeon se le salió una lágrima, tiro la prueba a la cama y levantó a Jimin abrazándolo mientras lo alzaba. Lo puso en el piso otra vez y acaricio su mejilla, Jimin estaba confundido ya que Jungkook prácticamente estaba llorando.

— No me digas que lo sientes, joder, me estás dando un regalo hermoso Jimin, es mi segunda oportunidad y esta vez lo haré mejor — puso su mano en el vientre del rubio — este bebé, es mi hijo, nuestro hijo Park. No sabes la alegría tan inmensa que me has dado.

El rubio estaba sorprendido.

— ¿A-A que te refieres con segunda oportunidad?.

Jungkook se tenso y se sentó en la cama atrayendo a Jimin a su regazo.

— Esto muy pocas personas lo saben Jimin, Me case con Irene cuando tenía 29 años, La amaba muchísimo, juntos compartimos muchas cosas y de verdad creí que moriria junto a ella, un día soleado me dio la noticia de que estaba embarazada, que tenía un bebé mío creciendo dentro de ella, No sabes lo feliz que fui cuidándola y dándole todos sus gustos. Poco a poco su vientre fue creciendo y mis ganas de tener al bebé entre mis brazos lo fue más.

Jimin estaba callado con sus ojos amenazando a soltar lagrimas.

— Una noche yo tuve que salir por una emergencia de mi hermana, la deje sola Jimin, yo de verdad no tenía idea de que fuera tan retorcida de la mente — el pelinegro sollozo haciendo que a Jimin se le partiera el corazón. — Salí y la dejé, cuando regrese la encontré en el baño tirada mientras sangraba, me asusté muchísimo por lo que como pude la levante y la llevé al hospital, le hicieron los exámenes y horas después me dieron la noticia de que había perdido el bebé y que ella había intentado suicidarse. Le contraté un psicólogo y este me dijo que Irene no padecía de ninguna depresión o algún transtorno, por lo que el doctor me dijo que podría haber sido que se tomo las pastillas para matar al bebé por celos o algo así.

— Dios mío, Jungkookie.

Park abrazo a Jeon haciendo que este escondiera su rostro en el cuello de su novio mientras sollozaba por los recuerdos de esa noche cruel. El pelinegro trago saliva y saco su rostro de su escondite para luego acariciar las mejillas de Jimin y limpiar las lagrimas que tenía el rubio.

— Yo nunca le dije que me había enterado de su intento de suicidio y que prácticamente ella había matado a nuestro bebé, hasta el día de hoy sigue diciéndome que fue un aborto involuntario cuando en realidad fue todo lo contrario.

— Esa mujer es una loca.

Jungkook asintió.

— Luego de que le dieron de alta le pedí el divorcio, ella no puso peros e igual firmó, ambos quedamos en buenos términos y jamás volví a saber de ella hasta ahora. A mi me dolió muchísimo la pérdida de mi hijo, quería conocerlo y escucharlo decir papá, quería ver sus primeros pasos, pero las cosas fueron distintas. Luego del divorcio me fui a Londres donde me perdí completamente, mi vida era alcohol, sexo, fiestas, descuidé incluso la empresa de mi padre. Me sentía completamente vacío hasta que me sentí atraído hacia ti. Hasta que te conocí Park Jimin.

El rubio hizo un puchero y sonrió, agarro la mano de Jungkook y beso el dorso de esta, despacio la llevo hacia su vientre haciendo que el pelinegro sonriera.

— Bueno señor Jeon, ahora le estoy dando esta oportunidad, serás un padre increíble dentro de unos meses, ahora estoy feliz de saber que estoy cargando al hijo del hombre más maravilloso del mundo y la verdad, no puedo esperar al día en el que mi hijo te llame papá.

— Gracias mi amor, mañana iremos al doctor, tienes que estar en control.

— Claro que si, Te amo Jungkook.

— Yo te amo más Park Jimin, ¡Oh! Espera, te traje algo.

— Jeon, que habíamos dicho? No más...-

El rubio se quedó callado cuando el pelinegro se sentó en la cama abriéndole una cajita que mostraba un collar demasiado lindo y fino para el. Tenía un dije de corazón rosado pequeño que llamó su atención. Con su manito lo tomo y lo vio mientras sonreía.

— Dios, está hermoso!! Pónmelo!!

Jeon se carcajeo y se dio la vuelta para ponerle el collar a Jimin en el cuello.

— Te amo Te amo Te amo, Gracias.

— Te amo más, nene, me alegro que te haya gustado.

Park se abalanzó hacia Jeon abrazándolo y llenándolo de besos en todo su rostro haciendo que el pelinegro no dejará de reír. Jungkook volvió a sentar a Jimin en su regazo haciendo que las piernas de Park quedaran una de cada lado de su cadera, lo beso suavemente en los labios, Jimin posó sus manitos en el pecho del mayor mientras profundizaban el beso.

Ambos tuvieron amores fallidos pero ahora la vida y el amor les sonreía de nuevo.



















El collar:

El collar:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗔𝘁𝗿𝗮𝗶𝗱𝗼. ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora