Capitulo 18

16.6K 1.4K 138
                                    

— ¡Oh por todos los santos!.

Eunha, la mejor amiga de Jimin había llegado a la mansión a dejarle el folleto de la universidad a Park. Entro a la casa y vio que no había nadie por lo que se dirigió a la habitación del rubio, para nadie era noticia que su amistad se basaba en la confianza y el amor.
Al entrar sin tocar se encontró a Jimin encima de Jungkook besándose apasionadamente, pegó el grito mientras se tapaba la boca.

Jimin salto del susto cayendo al suelo sentado observando a Eunha con sus ojos abiertos mientras Jungkook solo suspiró y se rió.

— Y-Yo de verdad lo siento, pensé que no había nadie y tenía que entregarte esto, perdón — se disculpó la rubia dejando el folleto en el escritorio de Park.

Jimin se levantó y se cruzó de brazos.

— Te eh dicho mil veces que siempre tienes que tocar la puerta, pero nunca aprendes.

— ¡Yo que iba a saber que estabas casi en pleno acto sexual con este señor! Quien te lo tenias bien escondidito, eh chim.

Ahí fue donde Jimin se percató de lo que había sucedido por lo que volteó a ver al pelinegro en su cama quien estaba entretenido con lo que estaba pasando.

— Eunha, después te cuento todo, ahora sal de mi habitación por favor.

— P-Pero Jimin tengo que decirte que...

La chica no pudo finalizar ya que Jimin la había sacado a empujones de su habitación.
Cerró la puerta y se dirigió al mayor con los brazos cruzados. Jeon lo agarró de la cintura y sonrió.

— ¿Seguimos? Digo, aprovechando que tus padres no han notado mi ausencia — hablo Jungkook con su voz ronca haciendo que al rubio se le erizara la piel.

— No, será mejor que te vayas, no quiero que alguien más venga y nos encuentre aquí. Te prometo que seguiremos en otro momento, además, tengo que pensar bien las cosas, apenas te conozco hace poco y creo que es muy ligero dar ese paso. — Jimin estaba nervioso y joder, claro que quería que ese sexy hombre le destruyera el culo en su cama, pero decidió que no era momento.

Jungkook suspiró y se levantó, agarró a Jimin del brazo y lo beso.
Cuando se separaron, Jeon acaricio su mejilla y se alejó.

— Te parece si nos vemos mañana? Tomamos un café? Así hablamos y nos conocemos más.

— Es una cita?.

— Por supuesto.

Jimin sonrió negando con su cabeza pero al final acepto. Jungkook salió de la habitación y se dirigió al jardín donde los señores Park estaban.

— ¡Jeon! Pensé que ya te habías ido, ¿Donde estabas muchacho? — preguntó el señor Park.

— Fui al baño y a atender unas llamadas, tengo unos problemas en la empresa por lo que tengo que ir, fue un gusto haber estado con ustedes un rato.

La señora Park se levantó de su asiento y se acercó al pelinegro dandole unas palmaditas en el hombro empujándolo más allá.

— Este fin de semana viene mi hija Rose, es una chica preciosa, me gustaría que la conocieras, así que estás invitado a la celebración que le haremos, quien sabe y al final terminan en algo — susurro la señora Park en el oído de Jeon.

Jungkook sonrió y asintio.

— Claro, será un placer asistir, solo puedo decir que los Park me hacen sentir atraído así que todo es posible, con permiso — Jungkook les dio una sonrisa y salió del jardín.

Sonriendo se subió a su auto y dio marcha a su casa, en el camino no pudo evitar reír ante el comentario de la señora, Jeon es bisexual pero lo que no saben es que cierto chico llamado Park Jimin es quien lo tiene totalmente loco.

Vaya sorpresa que se llevarán los señores Park.

Al llegar, salió de su auto, entro a su casa y se quitó el saco aflojando la corbata para quitársela, desabrocho su pantalón y se dirigió a su habitación a darse un baño.
Al salir su puso un buzo gris sin camisa, fue a la cocina por algo de comida, de seguro la sirvienta le había dejado algo.
Iba a abrir el refrigerador cuando el timbre de su casa sonó.

Abrió la puerta y de repente sintió como unos brazos rodeaban su cintura y una cabeza descansaba en su pecho, disgustado alejó a la persona y abrió sus ojos al ver de quien se trataba. Una chica castaña quien el conocía muy bien, en pocas palabras, su ex esposa, Bae Joohyun mejor conocida por sus amigos... Irene.

Frunció su ceño y puso su mano en el marco de la puerta evitando que ella entrara.

— ¿Que haces aquí?

— ¡Surprise! Volví de Estados Unidos y esta vez vengo decidida para que nuestra relación funcione, amorcito.

— ¿Que?...
























Hola! Eh visto que les ha gustado esta historia, me gustaría saber que piensan hasta el momento.
Aclaró que no soy ‪muy buena escribiendo ni tampoco soy profesional, al principio tenía miedo de publicarla pero de verdad espero que les guste mucho.

La historia consta de 40 capítulos + dos especiales, habrá drama, tristeza, alegria, diversión y también lemon. Ahorita no hay mucho pero a medida Jimin y Jungkook se vayan acercando se viene lo bueno AHRE.
Bueno, si tienen alguna duda, no duden en dejarla en los comentarios. CHAU!💞

𝗔𝘁𝗿𝗮𝗶𝗱𝗼. ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora