Capitulo 47.

11.6K 1K 29
                                    

Las familias llegaron a la Isla Jeju hace ya unas horas, luego de haber preparado la cena y arreglado sus pertenencias en las habitaciones de la casa que Jungkook había alquilado para pasarla, Actualmente ambas familias estaban sentadas en la sala viendo una película, la única luz que podían ver era la del televisor que estaba reproduciendo la película.

Taehyung estaba entre las piernas de Hoseok en uno de los sillones, mientras Jimin y Jungkook estaban sentados en el sillón grande, Park tenía su cabeza apoyada en el hombro de su esposo, Jihyo y HeeSung estaban en el piso con varias sabanas y cojines con sus ojitos entre abiertos ya que estaban casi por dormirse.

Jungkook estaba muy concentrado en la película mientras acariciaba con su mano el muslo de Jimin, Park lo volteo a ver de reojo sonrió pícaramente mientras pasaba su mano por el bulto semi despierto de sus pareja, Jeon lo volteo a ver y paso su mano por la cintura de el menor mientras se acercaba para besar su cuello, Jimin dirigió su vista hacia donde los niños estaban y efectivamente tal y como sospechaba, ambos estaban totalmente dormidos.

— Tae, ¿Puedes llevar a los niños a las habitaciones que están debajo de las escaleras? — Jimin llamó la atención de su amigo quien abostezando se levantó.

— ¿Por que no a sus habitaciones? Ya es tarde — Hablo Taehyung con cierto cansancio.

Jimin solo le sonrió y le hizo señas, haciéndole saber que quería divertirse un rato con su esposo. 
Taehyung abrió los ojos y asintió con una sonrisa, cargó a Jihyo y a su hijo y los llevó a las habitaciones mientras Hobi roncaba en el sillón sin darse cuenta de nada.

Jungkook se sentó mejor en el sillón y Jimin rápidamente se sentó a ahorcadas encima de el, compartiendo un beso lleno de deseo y lujuria.

— ¿Quieres jugar, gatito? — preguntó Jeon mientras mordía el labio inferior de Jimin.

— Créeme, lo más que quiero ahorita es sentirte tan dentro de mi que me hagas maldecir más de una vez.

Jeon levantó sus cejas y dio una palmada al trasero de Jimin, se levantó cargando a Park mientras besaba sus mejillas haciendo que el menor se riera sin parar y agarrará más soporte de el, entre tropezones lograron llegar hasta la habitación principal.

— ¡No hagan tanto ruido! ¡Quiero dormir! — grito un dormitado Hoseok a lo lejos.

Taehyung apareció luego, sentándose en el regazo de su esposo.

— ¿No crees que nosotros también deberíamos aprovechar que los niños se durmieron? — ronroneo Kim en el cuello de Hobi.

— Joder, me pone cuando tienes la iniciativa, vamonos de aquí.

Taehyung se levantó corriendo hacia las escaleras y Hoseok lo siguió con una sonrisa en su rostro.

Ambas parejas tendrían un poco de acción esta noche, y quien sabe, tal vez más de una sorpresa.















Estaba leyendo que había dicho que esta historia tendría solo 45 capítulos... jaja ups me pase lo siento 😭☝🏻

𝗔𝘁𝗿𝗮𝗶𝗱𝗼. ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora