Días después...
—¿Estas seguro que sus padres no saben de su relación?
— Segurísimo, Namjoon me lo confirmo, nadie de los Park sabe que Jimin tiene una relación con Jeon Jungkook.
Irene sonrió con malicia, ella estaba junto al ex de Jimin, Eunwoo, la castaña hizo todo lo posible para saber la vida de Park, para su buena suerte, encontró el nombre de su ex novio y supo que sería un buen aliado para separar a la pareja, no estaba lejos de tener razón, Eunwoo quería volver con Jimin pero no sabía como hasta que Irene lo contacto y le comento todo el asunto.
Ambos se encontraban en un bar de Seúl, Irene tenía en sus manos las fotos de la pareja besándose y eso le ayudaría mucho.— Bien, entonces hay que enviarle las fotos a los señores Park, para que se den cuenta del clase de hijo que tienen.
— Hey cuidado, Jimin no es ningún cualquiera, a quien culpo es a ese hombre pedofilo.
Irene tomo de su bebida y volteo a ver a Eunwoo.
— ¿Pedofilo? Ja! Jungkook no podría ser eso. Sabes la edad de Jimin así que no hables.
Eunwoo volteo los ojos molesto.
— Bueno ya, dime que hacer.
Irene asintió y se acercó al chico.
— Mande a uno de mis guardias a seguir a ese chico, al parecer mañana saldrá con sus amigos, necesito que los sigas y hagas lo que sea para que Jimin te haga caso, cuando tengas su atención lo besas. Fácil.
Eunwoo abrió los ojos, vaya, esa mujer estaba loca.
— ¿¡BESARLO?! No.
— ¡Oh vamos! Solo será un besito, mi guardia estará cerca y podrá tomarles una foto, cuando tenga la foto se la enseñaré a Jungkook, así el se sentirá traicionado, terminará ese jueguito y todos felices. Yo consuelo a Jeon y tú a Park.
Eunwoo levantó sus cejas y sonrió.
— Bueno tienes razón, Es una idea buenísima. No me la esperaba.
— ¿Que esperabas? Soy una genia.
Eunwoo asintió.
Ambos estuvieron en aquel bar planeando en cómo separar a la pareja, bebiendo y tirandose una que otra carcajada. Irene se sentía victoriosa, estaba muy segura de que su plan sería un éxito.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Jimin se encontraba en la habitación del pelinegro arreglando su ropa para la oficina, ya han pasado varios días desde que se mudó con el y el rubio no podía estar más feliz. Todos los días Jeon llegaba de su trabajo con regalos para Jimin, el menor le dijo que no era necesario pero bueno, el pelinegro era un necio. Ambos pasaron los días en la cama, teniendo sexo, comiendo, haciendo los que hacerse de la casa y sus sentimientos estaban tan claros como el agua.
Jungkook salió del baño con una toalla alrededor de su cintura, dejando su pecho y abdominales bien marcados a la vista de Jimin. Park jadeo al ver al sexy pelinegro frente a él.
— ¿Todo eso es mío? — Park se mordía el labio mientras veía como Jeon se acercaba peligrosamente hacia el.
Jungkook se sentó a la par de Jimin y atrajo al menor de la barbilla lo besó tan deliciosamente que Park se sentía en el cielo.
— Todo tuyo, nene — susurro Jeon en los labios de Jimin.
Jimin sonrió y sin quitarle la mirada llevó sus manos a los bordes de la toalla quitándola bruscamente, haciendo que el pene flácido de Jeon rebotara. Jungkook veía expectante al rubio, Park relamió sus labios y se agachó hasta quedar a la altura de la cintura del mayor.
Se hincó en la cama jalando a Jeon para que quedara cómodamente.
Jungkook sabía lo que venía por lo que simplemente se dejó hacer. Jimin con sus dedos trazó los abdominales de Jeon mientras le sonreía con una sonrisa pícara. Llego al lugar de su entrepierna y tomo el miembro entre sus manos para llevarlo a su boca, lo lamió hasta llegar a la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝘁𝗿𝗮𝗶𝗱𝗼. ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄ
FanfictionJeon Jungkook, un hombre de 35 años, CEO de Jeon's Inc. Se enamora perdidamente de un joven de 21 años llamado Park Jimin. - lemon - m-preg - capítulos cortos - lenguaje vulgar - jk=top jm=bottom Terminada el: 9 de abril de 2021.