POV JIMIN:
Por que las conferencias tenían que ser tan aburridas? Ya quería que terminara, vi como mis padres hablaban con ese tal "Señor Jeon" quien discretamente me tiraba miradas, según el yo no lo noté pero es obvio que lo noté.
Me levante de mi asiento y fui a la barra a servirme un poco de vino, Taehyung se tuvo que ir por que su novio Hoseok lo llamo diciéndole que lo necesitaba... bueno, ya se imaginan para que.
Asi que aquí estaba, solo con mi soledad bebiendo mientras ese pelinegro me miraba como que si quisiera comerme, cosa que no me molesta. Jamás eh tenido una aventura con alguien mayor y la verdad este estaba buenísimo.
Regrese a mi asiento y Jeon se acercó a mi, se sentó a mi lado y me dio una sonrisa que yo le devolví.
2 horas despues.
La alianza y confirmación ya estaba hecha, todo había terminado pero aquí estaba, en el baño del hotel besándome salvajemente con este señor.— Me vuelves loco, Jimin — dijo el mientras se separaba de mi para desabrochar su pantalón.
Noté como tenía una gran ereccion, y con grande de verdad lo digo.
Joder, de verdad iba a tener sexo conmigo en un baño público? Que iluso.Lo detuve con mi mano y le sonreí.
— Aquí no haremos nada, es peligroso — dije con mis voz seductora.
Jeon se carcajeo y me empujó hacia el, haciendo que ambos topáramos con el lavabo.
— Como desees, te espero en mi casa, a las 12 am, de ti depende conocerme más — dijo el con su voz ronca de la excitacion.
Yo sonreí y asentí, se acercó a mi y me dio un casto beso. Salió del baño dejándome con mi respiración alterada y mil preguntas en mi cabeza.
Dios... en que lío me eh metido, pero bueno, un poco de adrenalina no cae mal.
Lave mi cara, saque mi estuche de maquillaje, me puse un poco de bálsamo de fresa y salí del baño.
Mis padres estaban esperándome para llevarme a casa.Al salir al estacionamiento vi como Jungkook se acercaba a su auto, no sin antes corresponderme la mirada y guiñarme un ojo. Cosa que me puso rojo como un tomate.
Entre al auto de mis padres y nos dirigimos a la mansión, al llegar todo estaba bien decorado, luces de colores por doquier y la música en un alto volumen.
— Feliz Cumpleaños hijo, te amamos — me dijo mi padre mientras me abrazaba.
Asentí y me aleje de él, fui a ver y efectivamente todos mis amigos estaban ahí. Taehyung, Hoseok, Namjoon y Eunha. Los extrañaba.
Pero no contaba con ver a cierto pelinegro sexy ahi.
Jungkook estaba con una chica parecida a el en una mesa.Sería una larga noche, claro que si.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝘁𝗿𝗮𝗶𝗱𝗼. ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄ
FanfictionJeon Jungkook, un hombre de 35 años, CEO de Jeon's Inc. Se enamora perdidamente de un joven de 21 años llamado Park Jimin. - lemon - m-preg - capítulos cortos - lenguaje vulgar - jk=top jm=bottom Terminada el: 9 de abril de 2021.