Jimin había llegado al departamento de Taehyung tal cual el castaño había dicho, ambos estaban en la habitación de Tae viendo películas y comiendo golosinas.
— Te dije que Jungkook quería un bebé contigo, tú eres el necio que no hace caso a las señales.
— ¿Cuales señales?
— Duh! De que tengas un bebé, bobo.
— No quiero bebés aún, así estoy bien.
— ¡Oh Vamos! A caso no te gustaría ver a un mini jeon o mini mimi correteando? A Jungkook le fascinaría.
Jimin volteo a ver a su amigo incrédulo, si sabía de lo que hablaba pero le gustaba molestarlo, tener un hijo con Jungkook últimamente era una inmensa ilusión para el, iba a responder cuando de repente unas ganas de vomitar lo atacaron, dejó la bolsa de gomitas a un lado y salió corriendo hacia el baño, Taehyung salto de la cama agarrándose el vientre para ver que tenía Jimin. Al llegar Park tenía la cabeza metida en el inodoro y no dejaba de sacar todo lo que había comido.
— Bueno... al parecer mi bebé si tendrá un amigo de su edad — se rio Kim.
Jimin volteo a verlo con sus ojitos entreabiertos mientras agarraba papel para limpiarse la boca. Se sentó en el piso ya que empezó a sentir mareos.
— Oh! Espera! Tengo una prueba de embarazo en mi closet, había comprado varias por que ajá tú sabes, ya regreso!~ — Taehyung corrió hacia su armario y sacó la cajita donde tenía las pruebas, sacó una especial que un doctor se la había regalado y que según el era 100% efectiva.
Regreso al baño y Jimin seguía en el piso pensativo.
— ¡Toma! ¡Hazla!.
— ¿Estas seguro que es necesario?
— Claro que si bobo, anda, en más o menos 10 o 20 minutos tendrás los resultados, estaré en mi cama por cualquier cosa. Te espero.
Taehyung se dio la vuelta y salió del baño dejando a Jimin con una prueba en sus manos y mil dudas en su cabeza. ¿De verdad ya se había embarazado? ¿Que pasaría con la universidad? ¿Jungkook estará de acuerdo? ¿Será niña o niño? ¿Será capaz de cuidar a un bebé? ¡Dios! El rubio quería despertar de esta pesadilla.
Hola!!! Feliz San Valentin atrasado 😭✋🏻
Espero que estén bien y que estén tomando agua y comiendo bien!
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝘁𝗿𝗮𝗶𝗱𝗼. ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄ
FanfictionJeon Jungkook, un hombre de 35 años, CEO de Jeon's Inc. Se enamora perdidamente de un joven de 21 años llamado Park Jimin. - lemon - m-preg - capítulos cortos - lenguaje vulgar - jk=top jm=bottom Terminada el: 9 de abril de 2021.