Jimin y Jungkook voltearon a ver a cierto castaño que venía corriendo hacia su mejor amigo.
Jungkook se alejo del menor y le dio paso al castaño para que lo abrazara.— Joder Jimin! Pensé que no ibas a venir y me ibas a dejar solo con toda esta gente — dijo Taehyung mientras hacía un tierno puchero.
Jimin sonrío.
— No para nada, sabes que por más que quiera no puedo faltar a estos eventos.
Un carraspeo hizo que ambos chicos voltearan a ver a Jungkook.
— Oh! Señor Jeon! Que gusto verlo de nuevo, hace mucho no lo veía por acá — dijo Taehyung dandole una sonrisa a Jeon.
— Un gusto Kim, nos vemos en la conferencia — contesto el pelinegro haciendo reverencia y marchándose de ahí.
Jimin lo vio irse y sintió un apretón en su pecho.
— Lo conoces?.
— Si, es el CEO de Jeon's Inc, a poco no esta buenísimo? A sus 35 años parece sacado de una revista porno.
Jimin abrió sus ojos ¿35 años? Joder.
— No pensé que tuviera esa edad — dijo el rubio caminando hacia el ascensor.
— Si, es un hombre recto, se dice que se casó en Londres y que tiene un hijo escondido, ya sabes, muchos piensan que oculta todo por su estatus — dijo Taehyung.
Jimin quedó pensativo... el también había ido a Londres... ¿será posible que sea aquel chico que iba todos los días al restaurante donde el trabajaba? Mmm imposible.
Ambos se dirigieron al salón de conferencia, al llegar Jimin vio al pelinegro quien estaba hablando con sus padres mientras compartían un vaso de vino.
Sintió deseo de acercarse pero prefirió quedarse atrás con su amigo.Un encuentro totalmente inesperado y sorpresivo que poco a poco los iba a acercar a ambos.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝘁𝗿𝗮𝗶𝗱𝗼. ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄ
FanfictionJeon Jungkook, un hombre de 35 años, CEO de Jeon's Inc. Se enamora perdidamente de un joven de 21 años llamado Park Jimin. - lemon - m-preg - capítulos cortos - lenguaje vulgar - jk=top jm=bottom Terminada el: 9 de abril de 2021.