Capitulo 14

17.1K 1.6K 31
                                    

Jungkook estaba en su habitación aburrido, luego de haber arreglado todos los asuntos de la empresa, se fue a su casa a pasar tiempo con Gureum, luego de eso paso todo el rato viendo películas y comiendo en su cama.

Se decidió y le escribió a Jimin, quería verlo, quería besarlo, quería oler su delicioso aroma, quería estar con el.
Grande fue su sorpresa cuando Park le dijo que no podía verlo hasta que sus padres salieran ya que lo tenían vigilado desde la ultima vez que salió en la madrugada.

Obviamente Jungkook no se iba a quedar con las ganas de verlo por lo que opto ir a la mansión Park con la excusa de saludar a los mayores.
Se puso su ropa casual, un Jean azul rasgado, un suéter gris y sus botas negras, arregló su cabello haciéndose ver más joven de lo que se veía, aplicó su perfume y salió de su casa.

Antes de llegar a la casa de los Park, decidió pasar comprando un pastel de chocolate para no ir con las manos vacías.

Al llegar los guardias le dieron el pase, entro a la residencia y estacionó su auto frente al porche.
Arreglo sus ropas y se dirigió a la puerta.

Dos timbres después y la señora Park apareció con una sonrisa.

— Señor Jeon! Que agradable sorpresa, no esperaba que viniera.

— Buenas Tardes señora Park, solo pasaba por aquí y decidí visitarlos un momento — fingió sonrisa.

A Jungkook para nada que le caía bien esta familia, luego de lo sucedido con sus padres, esta gente era la peor escoria para el, excepto por un pequeño rubio con cintura de reloj de arena.

Jungkook y la señora Park entraron a la casa dirigiéndose a la sala y entonces, lo vio.

Ahí estaba Jimin con su característica sonrisa mientras charlaba con dos chicos, cosa que hizo que Jungkook empujará su lengua contra su mejilla.

Pero a pesar de sus celos, no podía negar que Jimin tenía la sonrisa más hermosa de todas, la manera en la que sus ojitos formaban dos líneas perfectas era encantador. Esa fue una de las razones por las que se enamoró, su sonrisa irradiaba felicidad y amor. Aún recuerda la primera vez que vio esa sonrisa, Jimin logro que toda esa cobertura fría de Jeon se derritiera y un sentimiento cálido se quedará en su pecho.

𝗔𝘁𝗿𝗮𝗶𝗱𝗼. ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora