Jimin entro a su casa con una sonrisa brillante, el ahora estaba saliendo con Jeon Jungkook y se sentía tan bien con tan solo pensarlo.
Creyó que después de su relación con Eunwoo no volvería a encontrar alguien bueno, pero ahora está con Jungkook y esperaba que todo fuera bueno.Puso las llaves en el llavero de la entrada, camino hasta la sala aún con su sonrisa, pero se desapareció cuando vio a su padre en la chimenea mientras bebía.
— Estoy harto de que solo le digas a tu madre que saldrás... ¿Estoy pintado o que Park Jimin?.
Jimin trago grueso al escuchar las palabras frías de su padre.
— Y-Yo no quería molestarte papá, pensé que estabas ocupado — le respondió.
El señor Park se volteo y camino hasta donde su hijo, una media sonrisa se formó en su rostro.
— ¿Donde estabas y con quien?
— En la casa de Taehyung, últimamente no se ha sentido bien por lo que fui a visitarlo.
Un duelo de miradas empezó, Jimin trato de no ponerse nervioso ante su padre. El señor Park se acerco y tomo el brazo de su hijo.
— ¡Auch! ¡Papá! Me duele, que haces — lloriqueo Jimin al sentir cómo su padre le apretaba el brazo.
El señor Park trono su propia nuca y apretó más.
— Sabes muy bien que odio las mentiras Jimin, no más me enteré que me estás mintiendo y te estas viendo con alguien que desconozco te mandaré a Suiza y ahí nadie podrá ayudarte.
Jimin frunció su ceño y como pudo se soltó del agarre viendo a su padre quien claramente estaba demasiado molesto.
— Créeme, lo último que quiero es irme a ese país, no te preocupes, ojalá que cuando te des cuenta yo ya no esté aquí bajo tus malditas órdenes.
Y con eso, Jimin salió corriendo hacia su habitación mientras lágrimas salían de sus ojitos, dejando al señor Park con un mal gusto en su boca.
La señora Park apareció por el pasillo minutos después, se cruzó de brazos y camino hacia su esposo quien se sentó en el sofá.
— Eres el menos indicado para reclamarle algo a Jimin, después de lo que hiciste no eres más que un hipócrita mentiroso.
El señor volteo a ver a su esposa y se paró frente a ella.
— Cállate, ya deja eso de una vez por todas, mientras nadie sepa que tengo otro hijo con la mujer que amo todo estará bien — sonrió el señor Park.
— Me das asco, Jimin y Rose no merecen un padre como tú, pero eso si, escúchame bien idiota, a mis hijos nos los vas a hacer de menos ni mucho menos los vas a hacer infelices — escupió la señora Park señalándolo.
— ¡Tu fuiste la que salió embarazada! Te dije que lo nuestro era una aventura pero fuiste una necia! — gritó Park hacia su esposa.
La señora bufó sacándole el dedo de en medio a su esposo y salió de ahí hacia la cocina.
El señor Park tomo de su bebida y suspiró sentándose en el sofá de cuero. Desde que se enteró de que tenía otro hijo tuvo miedo de que su reputación se fuera abajo por lo que optó por tenerlo en secreto. Nadie tenía por que saberlo.
Pero cierta rubia que venía entrando a la mansión escucho toda la discusión. Eunha había escuchado todo y ahora no sabía si decírselo a Jimin.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Taehyung y Hoseok venían saliendo de la clínica después de haberse hecho los exámenes correspondientes y efectivamente, Taehyung estaba embarazado de su primer hijo. El pequeño tenía 5 semanas de gestación.
Hobi y Taehyung estaban demasiado felices por la noticia y no esperaban el momento para decírselo a sus amigos.Iban caminando agarrados de la mano cuando Taehyung sintió un fuerte mareo y por suerte se sostuvo de Hoseok.
— Amor ¿Estás bien?.
— Si, solo son los mareos, siento que este bebé me sacará canas verdes.
Hoseok se carcajeo.
— Nos sacara canas verdes amor, espera aquí, iré a llamar un taxi.
Taehyung asintió y vio cómo Hoseok se acercaba a la orilla de la calle mientras llamaba un taxi, sonrió enternecido, tenía el novio más hermoso del mundo.
— ¿Kim Taehyung?.
Tae escucho que lo llamaban y se volteo, viendo a un pelinegro de piel pálida acercándose a él.
— ¿Disculpa? ¿Te conozco? — preguntó Taehyung al verlo.
— Tae, soy Min Yoongi! Estuvimos juntos en las clases de pintura, también fuimos novios! — contestó el pelinegro rascándose la nuca.
Hoseok quien estaba ahí al escuchar "fuimos novios" volteo y se acercó a zancadas hasta donde su novio.
— ¡Oh por Dios! ¡Yoongi! Cuánto tiempo, pensé que estabas en Estados Unidos — gritó Taehyung emocionado.
— Si estuve allá estudiando leyes, pero me gradué y volví! — contestó Yoongi.
Hoseok cuando llego rodeo la cintura de Taehyung con su brazo de forma posesiva y carraspeó llamando la atención de ambos.
— Hola, soy Hoseok, el novio de Taehyung y futuro padre de la cosita que crece en su vientre — exclamó Hoseok con molestia.
Yoongi parpadeo y volteo a ver a Taehyung quien estaba sonrojado.
— ¡Wow! ¿Estás embarazado? Felicidades a ambos, no esperaba esa noticia pero de verdad les deseo lo mejor — dijo Yoongi con sinceridad dándole la mano a Hoseok.
Hoseok lo pensó pero igual estrecho su mano con la de Yoongi.
Taehyung estaba muy incomodo con la situación, era obvio que Hobi estaba celoso y su ex ahí no ayudaba mucho.— Bien, fue un gusto verlos y tu Taehyung, cuídate mucho, espero que mi ahijado o ahijada nazca bien, toma este es mi número de teléfono, tanto tu como Hoseok me pueden contactar para lo que necesiten estoy a sus órdenes.
Taehyung agarro el papel y miro de reojo a Hoseok quien tenía el ceño fruncido.
— Gracias Yoongi, que te vaya bien y hablaré con Hobi sobre de que seas el padrino — contesto Taehyung guiñándole el ojo.
Hoseok sonrío forzadamente pero igual agradeció.
— Que le vaya bien señor Min. — dijo fríamente Hoseok.
— Cuida bien de Taehyung, si me doy cuenta que le has hecho algo te juro que te buscare hasta por debajo de las piedras — dijo Yoongi señalando a unas rocas que estaban en la cera.
Hoseok trago grueso y asintió.
— ¡Oh! Mira un taxi! Vámonos amor, de nuevo, fue un gusto verte Yoongi, adiós!~ — grito Taehyung jalando a su novio del brazo hacia la esquina donde había visto un taxi, por nada del mundo iba a seguir con esa conversación incómoda.
Yoongi vio irse al amor de su vida junto a otro hombre, Si, Yoongi seguía enamorado de Taehyung y estaba dispuesto a reconquistarlo pero ahora con la noticia de la llegada de un bebé, sintió que todo lo que había planeado no valdría la pena por lo que sonrió tristemente y se marchó hacia su despacho.
Taehyung iba en el taxi con Hoseok, ambos no hablaban, el primero iba viendo hacia la ventana y el otro jugando en su teléfono. Hoseok noto lo callado que estaba Taehyung por lo que tomó su mano acariciandola.
— Iremos a casa, tienes que descansar y luego si quieres vamos donde Jimin. — sin respuesta — ¿Taehyung? ¿Me estás escuchando, bebé?.
Taehyung salió de sus pensamientos y asintió con una sonrisa viendo a Hoseok.
Hobi beso el dorso de su mano y volvió a su juego.Taehyung no lo iba a negar, la llegada de Yoongi hizo que sus recuerdos lindos con el volvieran y su estómago revoloteara lo cual no era precisamente un efecto del embarazo.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝘁𝗿𝗮𝗶𝗱𝗼. ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄ
FanfictionJeon Jungkook, un hombre de 35 años, CEO de Jeon's Inc. Se enamora perdidamente de un joven de 21 años llamado Park Jimin. - lemon - m-preg - capítulos cortos - lenguaje vulgar - jk=top jm=bottom Terminada el: 9 de abril de 2021.