Narra jungkook...
Paso cinco años desde que fui a ver a jimin en aquel aeropuerto...
Jamas pude conocer a ese tal kim taehyung del que jimin me hablaba...
Ya que mi madre por una extraña razón ese día dijo que debíamos de irnos inmediatamente...
Sin poder negarme tan solo la segui despidiendome de mi amigo jimin, aunque claro que seguí manteniendome en contacto con él y mis otros grandes amigos...
Ahora tengo 20 años de edad, vivo en un pequeño cuarto junto a mi madre...
Desde mis 18 años comencé a trabajar, y aunque me hubiera gustado estudiar no pude hacerlo...
Ya que mi madre enfermo gravemente, tanto que fue internada en un hospital por emergencia...
En ese momento tenia ahorros para pagar el hospital...
Pero, el dinero no duro mucho como me hubiera gustado...
Y no podía dejar que mi madre muriera...
Así que comencé a trabajar de lo que podía...
Logrando comprar algunos medicamentos o calmantes que el doctor me recomendaba...
No podía pagar un hospital, así que la cuido en casa...
Hace dos días me despidieron de mi trabajo, y lo que me dijeron fue por que no soy un buen trabajador...
Y claramente eso no es cierto😡...
Pero lo bueno es que conseguí un nuevo empleo, es de limpieza de un hotel lujoso...
Y pagan muy bien, no me importa malograr mis manos, con tal de comprar medicamentos para mi madre...
Tras verme en el espejo, voy hasta el cuartito de mi mamá...
Al entrar, ella me mira débilmente , pero tenia una sonrisa delicada en sus labios...
Jk-- iré a trabajar mamá...
Yura-- cuídate siempre hijo mio...
Jk-- lo are, no te preocupes --me acerco a ella depositando un beso en su frente-- la tía whoyu vendrá pronto y te cuidara mientras no estoy... adios mamá..
Vuelvo a besar su frente, para luego simplemente salir de la habitación...
Tomo mi celular y llaves que estaban en la pequeña mesita que había a un lado de la puerta...
Jk-- espero que este día me vaya genial...
Con un suspiro de nervios, salgo de mi casa dirigiéndome hacia la avenida principal, para tomar un taxi que me llevara hasta mi nuevo trabajo...
________________________________________
Estaba feliz, muy feliz ya que el administrador quien me contrato me recibió bien, me indico que es lo que tenia que hacer y también me dio un gabete junto a un uniforme...
Ahora me dirigía al piso 15 para limpiar el pasillo de ese sector...
Tras ver algunos huéspedes me pregunte si un día yo podre tener tanto dinero como esas personas...
Quisiera darle una vida de lujo a mi madre...
Aunque ella siempre dice, que quiere verme casado felizmente con una buena mujer, que me ame con el corazón y que siempre este a mi lado...
Podrá suceder eso algún día?...
Realmente existirá esa persona que me ame con el corazón?...
ESTÁS LEYENDO
USURPADOR (Vkook)
FanficDos hermanos fueron separados en el momento en que nacieron, su madre no pudo hacer nada para llevar consigo a sus dos pequeños, por lo que solo pudo escapar con un bebé en sus brazos, dejando a su otro niño con aquella familia que ella un día cons...