cap 48

485 78 30
                                    

✿ ❁ ❃ ❋ ❀ ✿escritora❀ ❁ ❅ ❆ ✾ ✿




La recuperación de jungkook avanzaba bastante bien, que incluso sus heridas habían sanado a la perfección, solo faltaba su tobillo el cual ya no estaba hinchado y morado.

Al menos todo iba bien, pero jungkook seguía preocupado por su madre, no sabía nada de ella, no sabía dónde estaría, ni como encontrarla, y  cuando se enteró que no pudieron hallar a koghi su temor aumentaba aún más.

Y a pesar de que taehyung lo animaba y trataba de tranquilizar,  jungkook simplemente estaba ansioso de salir corriendo en busca de su madre y su tía.

Después de todo, había pasado tres semanas desde que fue encontrado, y donde taehyung no se separaba de él ni por un segundo.

Algo que jungkook comenzaba a acostumbrarse cada vez más, y cuando taehyung se iba por una reunión de su empresa, extrañamente jungkook comenzaba a sentirse solitario, y triste de no tener a su novio abrazandolo y susurrandole palabras bonitas.

Pero se avergonzaba tanto de decirlo, que solo se mantuvo callado mientras se hacía bolita en la cama, tapándose con las delgadas frazadas que había en ese hospital.

-- joven jeon jungkook...

Hablo la enfermera a cargo de jungkook, quien entraba con una bandeja de vendas y demás cosas para la pierna de su paciente.

Jk-- tengo sueño --susurró

-- por favor tome asiento, debo cambiar sus vendas, y luego volverá a la práctica de movimiento de  su pierna.

Jk-- ya les dije que podía caminar bien, por que no me dejan salir de aquí...

Respondio con un puchero en sus labios, haciendo caso silenciosamente a la enfermera de sentarse en una silla sin tratar de negarse.

--si no se cuida podría volver a lastimarse, tiene suerte que solo fue una herida, y no una rajaduras de pie.

Jk-- bien, are caso señorita enfermera.

Dice mientras veía como aquella enfermera cambiaba las vendas de jungkook, algo que rápidamente dejó de interesarle cuando escucho su celular sonar.

este solo tomo su celular rápidamente para mirar si taehyung le había dejado un mensaje, lo cual si había hecho..

Y no era solo un mensaje, sino que eran  muchos mensajes, los labios de jungkook sonrieron inesperadamente al leer cada palabra que le decía taehyung.

Poniéndolo feliz y tranquilo de que su novio le había mandado un mensaje tal y como se lo había prometido.

Sin percatarse  que una persona lo observaba desde la puerta de su habitación.

-- lo siento jungkook.

Fue el susurro débil que pudo escuchar jungkook en ese instante, haciendo que levantara la vista, pero no pudo divisar a nadie y de alguna forma su propio cuerpo se sintió raro, como si le estuviera advirtiendo de que algo muy malo pasaría.

Jk-- que fue eso...

--que?

Dijo la enfermera quien simplemente no entendía a que era lo que jungkook estaba mirando.

Jk-- no es nada, solo me pareció escuchar algo.

--tal vez pasó otra enfermera, no te preocupes...

Jk-- bien...

Respondió algo dudoso pero sin dejar de dudar acerca lo que había escuchado.

-- me esperas un minuto, iré a traer una muleta...

USURPADOR (Vkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora