Hola!!!! Primeramente quiero desearles un FELIZ AÑO NUEVO!!! Que la pasen muy bien, y que este 2022 sea próspero, y lleno de alegría...
Como escritora los aprecio mucho y los quiero bastante, los amo son mi alegría, así que nuevamente FELIZ AÑO NUEVO...
Mañana también se subirá un capítulo, que será el final...
Sin más, les dejo continuar..
✿ ❁ ❃ ❋ ❀ ✿escritora ❀ ❁ ❅ ❆ ✾ ✿
El fuego comenzaba a extenderse por toda la casa en la que jungkook y su madre se encontraban, el humo dejaba poco aire en el lugar, y jeon yura difícilmente podía respirar.
No tenía las fuerzas para cargar a su hijo y sacarlo del lugar, su cuerpo en ese momento se estaba debilitando, pero luchaba con todas sus fuerzas en seguir de pie y poder salvar la vida de su hijo...
Jyura-- despierta!! Hijo despierta! Debemos salir de aquí!
Por más que gritaba, jungkook no respondía, alarmando aún más a yura quien rápidamente rompe su prenda, para luego poner aquella tela en el rostro de su hijo...
Evitando así que este pudiera intoxicarse con el humo a su alrededor...
Jyura-- te sacaré de aquí, no tengas miedo hijo...
Tosiendo y tratando de arrastras a jungkook fuera del fuego, comenzó a gritar desesperadamente por ayuda...
Algunas estructuras comenzaban a caer alarmando aún más a yura quien intentaba con todas sus fuerzas salir de aquella habitación en la que se encontraban...
Pronto, yura comenzó a escuchar como personas desde afuera gritaban por ayuda y trataban de apagar el fuego con baldes de agua, pero por más intento que hacían, no podían detener el fuego que ya estaba bastante avanzado.
La madre como pudo logró arrastrar a su hijo hasta los pasillos del lugar, faltando solo alguna distancia para llegar a las escaleras y llegar a la salida, el problema era, que el fuego había dominado completamente el lugar...
Jyura-- debo sacarte, debo buscar una salida!
Grito comenzando a entrar en pánico, viendo toda posibilidad de salida que pudiera ver, pero no tenía la fuerza suficiente como para cargar a jungkook y librarse tan fácilmente del fuego...
Jyura-- que hago, que hago!
Jk-- m-mama...
Escucho un débil susurro de parte de su hijo, quien lentamente comenzaba a levantarse...
Jyura-- hijo, hijo mío estás bien...
Lloro de alegría, abrazando a su hijo, quien rápidamente se da cuenta de todo lo que había pasado, y al ver en la situación en la que estaban abrió sus ojos alarmado de que el fuego los comenzaba a rodear.
Jk-- debemos salir de aquí! Ahora!
Sostuvo con fuerza la mano de su madre comenzando a caminar por las peligrosas maderas que tenía la escalera...
Entonces, de repente escucharon las sirenas de la ambulancia y bomberos, poniéndose un poco tranquilos, pues ello aún estaban en peligro.
Jk-- mamá corre!!
Gritó al ver como escombros comenzaban a caer del techo, entonces jungkook solo jalo a su madre para abrazarla, y saltar de las escaleras hacia la planta baja, lastimando su cuerpo y su pie ante la caída tan fuerte que había tenido.
ESTÁS LEYENDO
USURPADOR (Vkook)
FanfictionDos hermanos fueron separados en el momento en que nacieron, su madre no pudo hacer nada para llevar consigo a sus dos pequeños, por lo que solo pudo escapar con un bebé en sus brazos, dejando a su otro niño con aquella familia que ella un día cons...