cap 32 tal vez es hora

556 81 31
                                    

✿ ❁ ❃ ❋ ❀ ✿jungkook ❀ ❁ ❅ ❆ ✾ ✿




Esta sensación... que es lo que estoy sintiendo en todo mi cuerpo, es como si estuviera ardiendo por todas partes...

Es como si alguien me estuviera acariciando cada parte de mi piel con una delicadeza que no podría explicarlo…

Siento como alguien besa mis labios tiernamente mientras escucho su voz ronca cada que se acerca a mis oídos…

Siento como su cuerpo afirma el mío dejándome sin escapatoria alguna de poder moverme o escapar de la persona que está encima de mi…

Quiero ver de quien se trata…

Quiero ver quien es la persona que susurra mi nombre, quien es la persona en la cual mis manos se aferran a su cuerpo como si no quisieran dejarlo ir…

jungkook~

Esa voz, esa bella voz que tortura mi corazón cada día, esta llamándome… será posible que la apersona que mis manos se aferran tanto, es ¿taehyung?

pero como podría ser que él supiera mi nombre verdadero, como podría ser posible eso…

Lentamente comienzo a tratar de abrir mis ojos, y algo borroso veo a taehyung con la respiración agitada mirándome fijamente con unos ojos que nunca había visto…

¿Qué está pasando? Porque tengo a taehyung encima mío…

¿Es acaso otro sueño?

Jk— tae

Tae— debes soltarme, o voy a perder el control…

Me habla con la respiración agitada mientras veía como comenzaba a tragar con dificultad, sus ojos parecían como si estuvieran ardiendo…

¿Esto es un sueño verdad? Entonces por qué debería de importarme si pierde el control o no, si solo es un sueño, prefiero estar con el todo el tiempo que dure, antes de volver a la realidad…

Donde el ama a koghi, donde él no sabe quién soy…

Tae—jungk…

Jk—pierde el control…

Tae-- … no puedo, yo…

Jk—por favor, no me dejes así...

No me importa si esto es un sueño, no quiero despertar aun…

Tae—no está bien, esto no está bien…

Jk—te quiero a ti, te quiero a ti…

Susurro mientras tomo su rostro entre mis manos y le doy un pequeño beso en los labios

Tae--… mierda

Sin escuchar nada más, tan solo siento como taehyung vuelve a besarme  apasionadamente mientras yo solo me aferraba a él….

Lentamente las manos de taehyung acariciaban mi cuerpo, haciendo que sienta algo extraño en mi interior, mi mente solo repite una y otra vez, que no pare…

Jk— ¡uhg!~

Tae— jungkook...jungkook ~

Jk— ¡mmph!~

Tae-- te are sentir bien~












































































USURPADOR (Vkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora