cap 41 -- camisa--

417 71 16
                                    




✿ ❁ ❃ ❋ ❀ ✿escritora ❀ ❁ ❅ ❆ ✾ ✿



Los días seguían pasando, y jungkook estaba luchando internamente con él.

Por una parte, deseaba anunciar a cuanta gente pudiera, de que taehyung era plenamente suyo y no se lo dejaría a nadie más.

Pero por otro lado tenía miedo de decirlo tan abiertamente, no quería perjudicar a taehyung ya que este era un empresario y futuro gerente general...

Aunque claro que los padres de taehyung estaban orgullosos y felices de que su hijo fuera tan alegre alado de jungkook, que no dudaron en darle todo el apoyo a su futuro yerno...

Adoraban a jungkook, desde que lo conocieron su hogar se volvió tan iluminado y lleno de sonrisas que no iban a permitir perderlo...

Jk-- estoy tan asustado!!

Grito mirando a su mejor amigo quien simplemente lo observaba con cierta ternura y a la vez con burla al verlo quejarse de co.o se sentía...

Rm-- jungkook, te emborracharas si sigues bebiendo.

Jk-- no lo are, necesito tomar o estaré todo el día ansioso...

Rm-- si tu insistes, pero te advierto que si tu novio viene a reclamarme, le diré que sales conmigo y lo engañas.

Jk-- que? Por que harías eso.

Rm-- por que me gusta molestar personas, tu por que crees que lo aria, así que de una vez deja de beber!...

Jk-- ya no soy un niño hyung, aunque si taehyung viene, también lo ara su secretario, y estoy seguro que me regañaria sutilmente.

Rm-- que dijiste?

Jk-- que no le agradó a seokjin, por que me dice que soy una distracción de su jefe y que no merezco ser el novio de...

Rm-- no hablo de eso! Me refiero a que el secretario seok ya no está de vacaciones?

Jk-- no, hace apenas dos días volvió a trabajar...

Rm-- ese idiota me mintió!

Jk-- mh? Tu conoces bien al secretario seokjin?

Rm-- mi querido amigo, por que no tomas este trago, yo invito...

Jk-- que? Pero si tu dijiste que no debía de tomar y que...

Rm-- solo ignorarme, además no tomas todos los días, solo será por esta vez...

Jk-- p-pero hyung me estas sirviendo de más.

Rm-- no pasa nada, yo me asegurare de que  taehyung venga, y no te preocupes por su secretario me are cargo de él yo...

Jk-- enserio? Eres el mejor hyung!

Rm-- lo sé, bebé jungkook desahogate todo lo que quieras...

Gustoso, jungkook tan solo sostuvo su vaso lleno de licor para seguido tomar de ella felizmente.

Aunque era obvio que no noto lo que su amigo intentaba, claro que namjoon se sentía culpable de usar a su amigo de la infancia para ver a cierto secretario con la autoestima muy alta que llamo su atención.

Que desde ese día en que lo conoció en aquel restaurante, no pudo dejar de pensar en ese chico encantador, además de que estando ebrio era completamente diferente a cuando estaba sobrio...

Ya que seokjin solía ser más cariñoso y hasta algo extremista en quitarse la ropa frente a namjoon, quien simplemente le agradó mas y mas hasta el punto de solo querer verlo y hablar con el todos los días.

USURPADOR (Vkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora