cap 45 - verdad-

456 78 20
                                    

✿ ❁ ❃ ❋ ❀ ✿escritora❀ ❁ ❅ ❆ ✾ ✿



Antes de siquiera explicar la situación, hoseok escucho pasos acercándose, rápidamente se puso la gora y el cubre bocas.

Y miro quien jamás pensó que sería, tan solo se acercó al oído de jungkook, susurrando le que no dijera nada.

Jh-- te ayudaré, pero solo no digas nada.

Susurró mientras se levantaba del suelo  y se dirigía a la puerta para luego ver como aquella señora choi entraba al lugar molesta.

Mchoi-- que haces aquí!?

Jh-- solo vine a dar una bandeja de comida.

Mchoi-- vete ya!

Jh-- si señora.

Dijo sin siquiera levantar la mirada, saliendo apresuradamente de aquel lugar...

No entendía la situación en la que se encontraba, no sabía a quién creer, ni siquiera pensó en que talvez estaba equivocado con respecto a su decisión.

Si la persona atada decía ser jungkook, entonces quien era con el que hablaba.

Hoseok estaba bastante confuso y lo único que podía hacer, era averiguar quién mentía.

Se subió al auto, y se dirigió rápidamente a donde el otro jungkook estaría con taehyung.

Tras llegar, a donde el supuesto jungkook se encontraría, entró a la mansión diciendo que era un antiguo amigo de jeon jungkook...

Subió las escaleras, y vio en el jardín a jungkook, riendo y abrasando a taehyung quien parecía que no estaba tan a gusto.

Se acercó a él, y tan pronto koghi lo vio, su expresión cambió a una molesta.

Jh-- hola jungkook...

Tae-- quien eres tú!?

Ckh-- cálmate amor, es solo un amigo.

Tae-- amigo?

Jh-- buenos días señor kim, solo vine a ver como se encontraba  mi amigo.

Ckh-- mi vida, hablaré un momento con el, me esperas dentro de casa.

Tae-- pero...

Ckh-- por favor...

Tae-- grita si sucede algo.

Ckh-- si...

Entonces tras ver como taehyung estaba lo suficientemente lejos, koghi regaño a hoseok de que se haya presentado sin siquiera avisarle.

Jh-- no se molesto, no vine para algo urgente, solo quería preguntarle algo.

Ckh-- dilo ya! Antes de que me moleste más!

Jh-- te acuerdas cuando era muy popular de niños? Volví a ver a una novia  y me dijo que volviéramos, tu que piensas? Recuerdas lo que me hizo de niños, crees que debería de darle una oportunidad?

Ckh-- bueno, si, además solo era de niños, has lo que quieras! Y no vuelvas a venir otra ves aquí.

Jh-- si jungkook.

Al darse la vuelta, hoseok empuñaba sus manos fuertemente al sentirse engañado, ahora comprendía todo lo que había hecho.

Daño al amor de su vida, ayudo, lastimo y fue utilizado contra el verdadero jungkook, desde niño hoseok se había enamorado de aquel niño de una sonrisa tierna, que lo comprendió y fue su primer amigo.

Jh-- arreglare todo esto.

Susurro entre sus dientes, volviendo al lugar donde jungkook se encontraba atado de manos y pies.
















✿ ❁ ❃ ❋ ❀ ✿taehyung ❀ ❁ ❅ ❆ ✾ ✿


Veía a jungkook, pero sentía que no era el, como si no lo tuviera a mi lado, de algún modo no me gustaba estar cerca de él.

Por lo que ahora trato de entender quien es esta persona que está aquí, y mi corazón me advierte una y otra vez que no es jungkook...

Tae-- amor...

Jk-- si?

Tae-- donde está tu amigo, creí que se quedaría y lo conocería.

Jk-- solo es un amigo que conocí, no es importante.

Tae-- amor, se que es inesperado, pero mañana debemos ir a ver tu traje para nuestra boda, no se te olvido verdad.

Jk--.... ah, cl-claro que no mi vida, estoy tan feliz de casarme contigo.

Casarte!? Hasta ahora no te propuse matrimonio, que es lo que estás diciendo.

Tae-- recuerda que tu prometiste en escoger el salón en donde haríamos la fiesta.

Jk-- como imaginas que me olvidaría aquello, claro que lo recuerdo y escogere el mejor salón.

No, tu no eres mi jungkook, por eso me sentía así, por que en realidad tu eres koghi.

Ahora entiendo mis sentimientos, ahora se por que me sentía con rechazo hacia a ti.

Empuñó mis manos, tratando de aguantar las ganas de golpearlo, tenía que esperar y hacer que me revele donde está jungkook....

Un momento, aquel joven, puede que el sepa donde está!

Tae-- amor, me  esperas, debo hacer una llamada  a la empresa..

Ckh-- si cariño ve.

Sin perder tiempo envió un mensaje a los guardias que estaban en la entrada.

Pidiendo a que sigan al joven que vino y entro en esta mansión...

Tras ya estar a solas y seguro, llamo a yoongi explicándole toda la situación, y pidiendo a que siga a mis guardias y averigüe a donde se dirigen.

Mientras yo iba a retener a koghi, cuanto sea nesesario para poder encontrar a mi verdadero jungkook.















✿ ❁ ❃ ❋ ❀ ✿jungkook ❀ ❁ ❅ ❆ ✾ ✿

No entendía por qué hoseok había entrado apresurado al lugar comenzando a desatarme y pidiendo que no haga ruido.

Jk-- por que ahora haces esto.

Jh-- te explicaré luego, por ahora te sacaré de aquí...

Jk-- no puedo caminar, mi tobillo...

Jh-- te cargare, vamos sube rápido a mi espalda, debemos salir antes de que sen den cuenta...

Jk-- de acuerdo...

Me sujete fuertemente de hoseok, este comenzó a caminar sacándome de aquella habitación en la que me encontraba.

Poco a poco salíamos del lugar sigilosamente, pero se podía escuchar como aquellos hombres se daban cuenta que yo ya no estaba.

Tanto yo como hoseok nos pusimos nervioso y asustados, el trato de avanzar más rápido, pero cargandome no podía lograrlo bien.

-- busquelo ahora!!

Escuchaba esa voz y sin poder evitar mi cuerpo comenzó a temblar haciendo que hoseok se diera cuenta.

Jh-- no te preocupes, saldrás de aquí...

Me dice mientras me miraba con una sonrisa de preocupación, no dudé en aferrarme más a él y calmarme mientras salíamos de aquella mansión.

-- allá van! Rápido!

Dice alguien cuando hoseok y yo estábamos por el jardín, miro hacia  atrás y noto como ellos venían corriendo en nuestras dirección...

Jh-- escúchame, tienes que salír de aquí...

Jk-- que?

Jh-- no pasará nada, pero no deben atrapar, ve rápido a mi auto!

-- no podrás escapar jungkook!!


Continuara....

USURPADOR (Vkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora