cap 40 -consejo?-

471 73 42
                                    

Feliz navidad a todos!!!!!🎄🎆🎇✨🎈🎈🎊🎊🎉🎊🎀🎁🎁🎁

Que la pasen muy bien con sus familias y sean siempre felices!! Los ama está autora

✿ ❁ ❃ ❋ ❀ ✿jungkook ❀ ❁ ❅ ❆ ✾ ✿

Doy un suspiro algo paciente al ver como la señora kim comenzaba sacar montones de discos y libros.

O al menos eso pienso por que no siento que sean libros de estudio, no cuando vi como en la portada habían siempre dos chicos abrazándose o... bueno besándose y haciendo algunas cosas algo subidas de tono

Mdrkim-- también tengo estas mangas que te encantarán...

Me dice completamente emocionada mientras comenzaba a sacar más y más libros, y hasta ahora no entiendo por qué hace eso, si yo solo le pedí un consejo en como llevar una relación de dos chicos, de como tener una relación estable con taehyung, su hijo...

Ella solo me miro sonriente y prácticamente me arrastró hasta este estudio y comenzó a darme todo tipo de romances...

Pero no entiendo que tiene que ver todo esto con lo que le pregunte, yo solo quiero ser feliz con taehyung...

Ya pasó una semana desde que soy novio de taehyung, y en esos días no sabía como demostrar mis sentimientos a él o incluso no sabía como actuar frente a él...

Taehyung siempre es quien inicia con todo, con las palabras bonitas o el que me abrace y bese...

No sé cómo yo puedo tomar la iniciativa, pero al menos pude reunir valor y preguntarle a la madre de taehyung, ya que se ver como ella en ocasiones aconsejaba a Jimin sobre estas cosas...

Además de que por alguna razón tenía confianza en ella, pero me sorprendió cuando aquel día en el que taehyung se confesó a mi y fui su novio, y después de tener nuestro tiempo a solas como pareja, volviendo al día siguiente a la casa de taehyung.

Su madre nos recibió prácticamente en llantos, me asusté tanto que no sabía que decir, incluso pensé que me gritaria y que me apartaría de taehyung, pero ella solo me abrazo y me dio la bienvenida a su familia...

Me dijo que siempre deseo que alguien de buen corazón estuviera con su hijo, el señor kim también me abrazo cosa que no pude reaccionar ante tanto afecto cariñoso.

Aunque el padre de taehyung era algo serio, ese día parecía como un adolescente, incluso comenzaba a jugar con taehyung, y fue divertido ver de donde sacó taehyung toda la actitud, pues su padre era muy idéntico a él en su forma de ser.

Mdrkim-- lo encontré!!

Jk-- eh?

Mdrkim-- es un poco... am, bueno no eres un niño así que puedes leerla, te encantará la trama...

Dice comenzando a darme aquel libro para que lo sostuviera en mis manos

Jk-- lo leeré ahora mismo, pero, aún no me dio un consejo para que yo y taehyung seamos felices....

Mdrkim-- bueno, no soy tan buena dando consejos, solo me guío de tanto ver series y mangas yaoi, pero si lees todo esto seguro y podrás ser un experto...

Un experto? No sabía que leer todo esto fuera a ayudarme con demostrar mis sentimientos a taehyung...

Mdrkim-- vamos cariño, te ayudo a llevar todo esto a tu habitación...

Jk-- no la voy defraudar, leeré todo y seré el mejor uki...

Mdrkim-- Uke cariño, se dice uke...

USURPADOR (Vkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora