cap 39

526 76 21
                                    

✿ ❁ ❃ ❋ ❀ ✿escritora❀ ❁ ❅ ❆ ✾ ✿

Con pasos firmes koghi caminaba algo apresurado por aquel extenso pasillo de color blanco.

Dirigiéndose a una habitación que el conocía perfectamente, alado de él caminaba la persona con la que casi a menudo lo ayudaba cuando estaba planeando algo realmente beneficioso.

Después de todo, aquella persona sólo le interesaba el dinero y podía hacer cualquier cosa por ganar a su antojo.

Tras llegar a la dichosa habitación, koghi abre la puerta observando como una señora algo delicada dormía tranquilamente en la cama de aquel hospital en el que se encontraba.

Junto a ella una mujer dormía en una silla junto a la que estaba recostada, tenía los ojos algo cansados, vestía con humildes ropas pero se veía gentil y una buena persona.

Jae-- que mierdas hacemos en este lugar koghi.

Ckh-- quieres callarte!

Hablo con la voz un poco elevada mientras lo miraba completamente serio y algo enojado, pero lo que no se espero es que aquella mujer que dormía en el asiento, se despertara rápidamente al oír voces a su alrededor...

Sus ojos algo cansados se abrieron mirando a la persona que se encontraba en la puerta y entonces solo  abrió su boca sorprendida de ver a quien más extraño.

-- jungkook?...

Menciono con la voz algo temblorosa mientras se levantaba del asiento y se dirigía a koghi quien  simplemente le miraba con indiferencia.

Ckh-- hola.

Dijo mientras era abrazado por aquella mujer que repetía cuanto lo había extrañado.

-- que bueno que por fin volviste jungkook, tu madre deseaba verte con desesperación...

Ckh-- enserio? Bueno, aquí me tienes ya. Por fin volví a ver a, mi madre.

Dijo mirando fijamente a la mujer que lo observaba con una sonrisa y con ojos cariñosos.

-- pero cariño dime por qué aceptaste irte a trabar tan lejos. Aquella carta que me dejaste fue algo que me sorprendió, no sabía si estabas bien o saber tu paradero...

Ckh-- no hubo tiempo en decirte todo, estaba algo apurado.

-- como tú tía no vuelvas a irte así como si dejando solo una carta!

>>asi que esta mujer es la tía de jungkook, me pregunto si me será útil también en usarla a mi favor<<

Pensó mientras la observaba fijamente, diciéndole mentiras y fingiendo ser jungkook el verdadero hijo de jeon yura...

-- .... y quien es este joven detrás tuyo.

Menciono por fin la amiga de yura, quien posó sus ojos hacia aquel joven que estaba detrás de koghi, y quien se mantenía totalmente callado, al no entender la situación en la que koghi estaba.

Ckh-- tía te presento a un buen amigo mío, jae hyun.

-- mucho gusto joven jaehyun yo soy Go Whoyu, la mejor amiga y tía de jungkook.

Jae-- mucho gusto en conocerla.

Se saludaron ambos...

Gwy-- jungkook,  tu madre quiere hablar contigo de algo importante, despertó hace apenas unas semanas, y trata de recuperarse, por favor trata de entender lo que te diga.

Hablo con preocupación mientras miraba a la mujer que descansaba en la cama del hospital.

Ckh-- tendrá que decírmelo otro día, hoy solo vine a verla por un instante y asegurarme de algo.

USURPADOR (Vkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora