✿ ❁ ❃ ❋ ❀ ✿taehyung ❀ ❁ ❅ ❆ ✾ ✿
Miro la hora, que marcaba las diez de la noche, en todo el día no pude encontrar a jungkook, y ya estaba más que desesperado, nadie tenía noticias de él, incluso puse a trabajar a mis mejores guardias de confianza quienes rápidamente llegaron a mi con solo una llamada.
Tampoco sabían nada aquellos guardias que había contratado para jungkook, les pregunté una y otra vez pero ellos no sabían absolutamente nada...
Apoyo mi cabeza en el volante de auto tratando de tranquilizarme y pensar bien en donde pudo llevar koghi a jungkook.
Tae-- fui a todos los lugares, donde puede estar!!
Golpeo una vez más el auto, logrando que algunos papeles cayeran al piso, los miro tratando de volver levantarlos, pero noto cierta fotografía.
Tae-- koghi...
Susurro su nombre al recordar el día en que nos tomamos aquella foto, un día donde el era cariñoso y amigable conmigo, como si no tuviera que fingir nada, donde pensé que no lo dejaría y que lo amaría pro siempre.
Tae-- por que me hiciste eso koghi, si tu nunca me hubieras lastimado, yo te seguiría amando.
Tae-- me lastimaste tanto, pero ahora que me enamore otra vez, quieres quitármelo de mi lado...
Miro la foto, y comienzo a notar algo extraño, algo que no me había ni cruzado por mi mente.
Tae-- está casa, como se me olvido esta casa!
Sin tardar mucho enciendo mi auto, dirigiendome a la mansión que un día koghi y yo pensábamos vivir como esposos...
Rápidamente llamó a mis hombres, dándoles la dirección en donde podría jungkook estar.
Tae-- ya voy por ti jungkook, solo espérame.
✿ ❁ ❃ ❋ ❀ ✿taehyung❀ ❁ ❅ ❆ ✾ ✿
Tras llegar al lugar noto ciertos hombres que no me daban buena espina.
Tae-- donde están mis hombres!
Sin querer esperarlos más solo comienzo a entrar al lugar sin que nadie note mi presencia.
Poco a poco me adentro al lugar, escondiendome de quienes vigilaban toda la casa, era difícil moverse pero me acercaba más al ruido que salía de una habitación.
entonces al estar más cerca escucho la voz de jungkook.
Jk-- no me van a separar de él!!
Abro mis ojos cuando discretamente me asomó a la puerta y veo a mi novio atado de manos y pies, mientras su rostro estaba lleno de heridas y manchado de sangre.
ESTÁS LEYENDO
USURPADOR (Vkook)
FanfictionDos hermanos fueron separados en el momento en que nacieron, su madre no pudo hacer nada para llevar consigo a sus dos pequeños, por lo que solo pudo escapar con un bebé en sus brazos, dejando a su otro niño con aquella familia que ella un día cons...