cap 36

529 88 7
                                    

✿ ❁ ❃ ❋ ❀ ✿escritora❀ ❁ ❅ ❆ ✾ ✿




Al momento en que sus oídos escucharon su nombre salir de los labios de la persona de quien se había enamorado, lo dejó completamente en shock...

Solo en ese segundo sintió que todo a su alrededor se había paralizado, su corazón latía tan fuerte, que jungkook sintió que en cualquier momento esos latidos pudieran escucharse....

Estaba feliz, claramente jungkook estaba feliz, sus labios poco a poco sonreían, sin que él mismo pudiera darse cuenta, quería saltar animadamente y abrazar con fuerza a quien era dueño de aquella voz gruesa y de esos cabellos suaves que kim taehyung tenía...

Pero aunque deseaba hacerlo, su cuerpo no se movía, estaba simplemente estático, ni siquiera podía sacar su voz y decirle lo que sentía...

Pero en ese preciso momento, donde pensó que estaría feliz alado de taehyung y que todo estaría bien, fue también donde se dio cuenta que nunca  le dijo que él era jungkook...

Su cuerpo reaccionó antes de siquiera pensarlo, alejándose del hombre que recargaba su cabeza en sus hombros...

El miedo que sintió al notar que fue descubierto ante la verdad, lo hizo olvidar las confesiones sinceras que taehyung había dicho segundos antes...

Aquella corbata roja que cubría su vista, comenzó a caer, logrando por fin que este pudiera abrir sus ojos y ver directamente a taehyung, quien lo observaba con una expresión que ni él mismo jungkook entendía...

Pero lo que no pudo entender, o más bien, lo que se había olvidado por el miedo que tenía, era que taehyung claramente estaba triste y lastimado al ver como la persona que le gustaba, se había alejado bruscamente de él, al instante de haberle dicho lo que sentía su corazón...

Taehyung tan solo apretaba con fuerza sus manos que se habían formado en un puño, su corazón le dolía al ver tal reacción del contrario, supuso que jungkook no sentía nada por él, y que solo estaba ahí dándole cariño, por que todo el tiempo fue su trabajo...

Y ese hecho lo lastimaba aún más, logrando que un nudo se formara en su garganta, no quería perder al chico que logró que fuera feliz...

Se negaba a querer soltarlo, o ver que alguien más tenía el corazón de jungkook...

Era más que obvio de que no aceptaría que aquel chico de ojos alegres se fuera de su lado, no importaba como lo viera, pero el hecho de tan solo pensar en aquel sujeto  llamado namjoon, lo llenaba de celos e inseguridades...

Tae-- jungkook...

Salió su voz fina y tranquila, aunque por dentro sentía que iba a derrumbarse y suplicar para que jungkook se quedara a su lado, sin siquiera darse cuenta sus pasos comenzaron a avanzar hacia jungkook...

Jk-- como es que tu...

Respondió con miedo en sus palabras, mientras lentamente sus pies retrocedían y sus ojos trataban de evitar los de taehyung...

Sin poder evitarlo, sus manos temblaban y solo pensaba en escapar y huir lejos, donde nadie le aria daño...

Por que tenía miedo, miedo a que taehyung lo reclamara y le dijera que no quería que estuviera a su lado, para jungkook, prefería estar lejos antes de escuchar palabras hirientes de la persona que se enamoro...

Tae-- lo se desde que llegaste aquí...

Con esas simples palabras, jungkook inesperadamente dejó de temblar, quedando completamente sorprendido al enterarse que todo el tiempo taehyung sabía la verdad...

Sus ojos se abrieron en grande, mirando esta vez directamente a taehyung, quien poco a poco se acercaba a él...

Tae-- el primer beso que te di, fue suficiente para saber que no era mi novio el que había vuelto a mi lado...

Con suma ternura, taehyung sostiene el rostro de su menor, viéndolo directamente a los ojos, esos que no se cansaba de ver por las mañanas, o sus labios que sonreían cada ves que taehyung lo abrazaba o le hacía un cumplido...

Adoraba cada detalle que jungkook tenía, cada gesto, cada berrinche o incluso cada palabra que decía, simplemente su corazón latía al tener a ese chico de ojos cafés claros a su lado...

Tae-- en ese momento, supe que eras tu... un chico diferente, alguien que sin siquiera conocerme, supo que me faltaba, supo que era lo que yo quería o deseaba, tu simplemente llegaste y lograste que mi vida brillara...

Jk--... su-sueltame, todo lo que dice no es cierto, solo esta confundido...

Tae-- no es así, yo...

Jk-- usted solo ve a su novio en mi, siempre quiso que koghi lo notara y sea cariñoso a su lado... así que no me diga que...

Tae-- crees que por tu apariencia veo a koghi? Piensas que soy tan idiota como para no poder diferenciar a dos personas completamente diferentes?...

Jk-- no se engañe, estoy seguro que su amor por koghi lo ciega, usted piensa que me quiere a mi, pero solo ves a tu novio siendo... siendo...

Sus palabras se callaron al no poder resistir ver los ojos de taehyung, y la cercanía que tenían los dos, su cuerpo estaba nervioso y los latidos de su corazón no le ayudaban en absoluto, pero a pesar de eso se sentía lastimado, herido, no quería ilusionarse  al escuchar tan bellas palabras, por que después de todo él es idéntico a choi koghi...

"Que diferencia habría en nosotros dos, su apariencia y la mía son idénticas, el mismo rostro, la misma estatura e incluso el mismo físico...

No quiero ilusionarme, no quiero, por que al cabo de tan solo meses, koghi volverá al lugar que le corresponde, como el verdadero novio de kim taehyung.

Y cuando eso suceda, que pasara conmigo, después de todo taehyung siempre estuvo enamorado profundamente de choi koghi.

Una vez que ellos dos se vean, taehyung podría dejarme y yo saldría lastimado por algo que no me corresponde..."

Pensó, mientras bajaba su rostro ocultandolo ante la mirada de taehyung

Tae-- jungkook...

Jk-- basta. Señor kim, ahora que sabe que no soy su novio, le ruego que me deje ir, le prometo que nunca más sabrá de mi existencia, pero por favor yo...

Tae-- crees que te voy a dejar ir así como así?

Sorprendido, jungkook levanta la mirada, quedando con los ojos abiertos al notar que el hombre que lo enamoró estaba a centímetros de sus labios...

Tae-- tal vez dudes de mi, pero escúchame bien jeon jungkook...

Jk-- q-que hace...

Tae-- me enamoré de ti...

Susurro, para luego simplemente unir sus labios con los de jungkook, quien no podía creer lo que había escuchado y lo que estaba sintiendo...

Incluso si su mente decía en alejarse y rechazar sus sentimientos, pero su cuerpo era solo mandando por su corazón...

Ni siquiera podía alejarse o empujarlo, sus labios correspondieron al contrario sin reclamo, sus manos lentamente se elevaban hasta aferrarse al cuello de quien amaba...

Para jungkook, nunca pensó que estaría enamorado de un hombre, incluso nunca pensó que se sentiría tan bien ser abrasado alrededor de su cintura, todos los extraños sentimientos que sentía su cuerpo, todo era absolutamente nuevo para él...

En cambio taehyung, estaba más que feliz al ser correspondido por su chico alegre, su corazón latía desenfrenadamente, sus brazos tan solo sujetaban a su amado con la intención de nunca dejarlo ir...

Lo amaba, realmente se había enamorado de jungkook, y aunque no entendía como es que dos personas extrañas fueran tan iguales, el podía jurar que reconocería a jungkook sea como sea...

Después de todo, supo desde que era un niño, que jungkook no era koghi...

Continuara.....

USURPADOR (Vkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora