cap. 3 viaje

841 131 49
                                    

Narra escritora...













Aquella familia choi había salido del restaurante como si de eso dependiera su vida...

Apresurados, la madre metió a su "hijo"  koghi  a su auto para luego simplemente mirar al chófer seriamente...

Mc-- escúchame bien, llevelo al hotel, vigile a mi hijo y por ningún motivo  lo deje salir...

Tras decir aquello, solo cierra la puerta del auto de un solo golpe y se encamina hacia el otro automóvil donde su esposo la aguardaba...

Mc-- ya mandaste a llamar a los guardias!?..

Pc-- si, ya los llame, ahora están buscando por todo el pueblo a ese niño, y esa mujer...

Mc-- perfecto, esta vez no escapara...

Con ese objetivo los dos se encaminan hacia el lugar que él niño kim les había dicho..












En el otro lado de donde estaban esa pareja  de apellido choi

Se encontraba el pequeño niño jeon jungkook, estaba sentado en una banqueta junto a hoseok y jimin... Los tres esperaban a su amigo mas mayor de edad quien  namjoon había ido  hacia la tienda a comprar helados para sus amigo menores...

Y como siempre los tres menores esperaban a su mayor quietos y sin separarse, como lo decía namjoon... ya que siendo a cargo de los tres tenia que poner reglas para que sus amiguitos no se perdieran...

Pero en esta ocasión jungkook y jimin se preocuparon de que su hyung no aparecía...

Algo angustiados solo miraban a todas las direcciones por si su hyung aparecía...

Hoseok, quien es un año mayor que los dos niños solo trataba de tranquilizarlos....

Diciéndoles que tal ves namjoon fue a una tienda mas lejana...

Y con esas palabras logro calmar a jimin, quien se empezó a distraer viendo aquella pequeñas hormigas que aparecían en el suelo y adentraban en la tierra...

Pero...

A jungkook no le convencía las palabras de hoseok...

Dentro de él sabia que algo malo estaba por pasar, pero no sabia que...

Sentía angustia, desesperación...

Y son poder resistirlo mas, se levanto de su lugar para mirar fijamente a sus amigos...

Jk-- yo ire a buscar a namjoon...

Jh-- claro que no!, si nos separamos hyung se molestara...

Jk-- y si un perro lo persiguió?  O que tal si rompió algo y esta siendo regañado por alguien...

Jh-- te aseguro que estará bien, seguro ya esta cerca, ahora vuelve a  sentarte para esperarlo...

Sin hacer caso a su amigo, solo se dio la vuelta para empesar a correr...

Jh-- jungkook!!!!...

Jk-- ire hasta la esquina!!! Ya vuelvo!!!...

Y tan solo decir eso siguió corriendo para llegar hasta esa esquina que había dicho...

Al dar la vuelta noto que las calles estaban vacias...

Miro a la tienda que estaba a una cuadra de él, y vio que estaba cerrado...

Entonces pensó que la otra esquina  a su vuelta, tal ves estaría abierta y que namjoon se encontraría ahí...

Sin pensarlo mucho solo avanzo algo apresurado para ver si la tienda siguiente estaba abierta...

USURPADOR (Vkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora