cap. 17 elevador

596 104 26
                                    

✿ ❁ ❃ ❋ ❀ ✿jungkook ❀ ❁ ❅ ❆ ✾ ✿


Tae-- por cierto, por que tus ojos son de color café?

Abro mis ojos sorprendido, entrando rápidamente en pánico, solo desvio mi vista, tratando de que taehyung no viera mis ojos.

Mierda, como se me olvido algo tan importante...

Ahora mismo no sebque decirle, mi mente está en blanco, no se que inventar...

Y si ya me descubrió? Y si ahora me dice que sabe la verdad y busca a koghi, mi madre estará en peligro...

Que are, que voy hacer...

Tae-- acaso tu...

Tengo miedo, y si me descubrió que le diré!?

Tae-- te pusiste lentillas de color?

Jk-- e-eh?...

Escucho la voz de taehyung haciendo que salga de mi trance y miedo...

Tae-- hey, mi amor no te asustes, no me enojare si decidiste usar lentillas

Lo miro algo aliviado de que no fui descubierto.... un momento, ahora que lo pienso, si no me puse las lentillas de color negro, entonces taehyung me vio así desde la mañana, por que razón lo me lo dijo en ese momento...

Tae-- te queda muy bien eso ojos...

Dice acercándose a mi rostro, mientras sus labios sonreían, eh inexplicablemente, sentí un ardor en mi mejillas hasta mis orejas...

Esta muy cerca de mi...

Trato de decirle que se aleje, pero antes de siquiera pronunciar una palabra, unas personas se acercan a taehyung, informándole que un nuevo traje le esperaba en su oficina, y que debía de darse prisa para asistir a una de sus reuniones....

Al escuchar como taehyung decía que iría en un momento, rápidamente me separó de él, haciendo que este me mire serio y confundido ante mi acción...

Jk-- deberías irte, seguro y tu reunión es importante...

Tae-- y dejarte aquí solo, con toda la ropa sucia?

Jk-- no se preocupe por mi, yo estaré bien, además el chóf...

Tae-- koghi!! -eleva la voz molesta y firme, asiendo que me sorprenda por su reacción -acaso olvidas que yo soy tu novio?!

Su voz sonaba más profunda de lo habitual, y realmente me puso nervioso, era como si estuviera siendo regañado por él...

Tan solo baje mi vista avergonzado, ya que algunos trabajadores estaban viendo la escena que yo sentía que la atmósfera Estaba siendo incomoda...

Pero sin poder reaccionar, solo siento el brazo de taehyung sobre mi cintura, apegandome a su cuerpo, como si yo huirá de él...

Tae-- ustedes! Vayan y consigan prendas para mi pareja, los estaré esperando en mi oficina.

-- si señor...

Sin decir nada más, solo me lleva con él hasta donde se encontraba en ascensor,  en todo caso, no podía levantar la mirada por lo avergonzado y nervioso que estaba, no se que hacer por que nunca me tomaron así!

Prácticamente estoy en shock! Osea, un hombre, mayor que yo, ahora me está tomando de la cintura fuertemente mientras nos dirigimos al ascensor...

Esto parece que soy el de abajo, 😪y el que recibe la............

un momento😵..... en que carajos estoy pensando!!😱

¡¡Yo el de abajo!!?  ¡¡El que recibe!!!

USURPADOR (Vkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora