Extra 1/2

561 79 29
                                    

✿ ❁ ❃ ❋ ❀ ✿escritora❀ ❁ ❅ ❆ ✾ ✿






El sol brillaba abundante en el cielo, sin probabilidades de que ese día iba a llover.

Los niños jugaban en el parque divirtiéndose y riendo a carcajadas con sus amiguitos. Los autos y autobuses conducían a su rutina de trabajo como cada día.

Todo era exactamente normal y rutinario para todos, excepto para alguien, pues cierta persona gritaba alarmado sosteniendo un pequeño animalito entre sus brazos mientras corría detrás de su pareja, quien era prácticamente arrastrado por un hermoso perro llamado Bam...

Jk-- hay dios mío, ¡¡Cuidado taehyung!!

Tae-- aaaah!!!

Gritaba quejándose de pequeños Dolores que su cuerpo recibía al tener ciertos impactos involuntarios, por cierto perro lleno de energía y quien corría eufórico por todo el parque...

Los ojos de jungkook se abrieron en grande al ver como otra persona lanzaba un disco al aire para que su mascota jugara, pero quien lo vio primero fue el energético Bam.

Que al instante se fue corriendo en busca de atrapar aquel juguete que le había llamado la atención...

Algo que para taehyung no era buena idea seguir sosteniendo la Correa, pero tarde fue su reacción que ni tuvo tiempo de soltarlo, siendo este arrastrado por el joven Bam quien iba solo por ese llamativo juguete...

Jk-- taehyung!!!

Grito parándose en seco al ver como su ahora esposo estaba en el suelo completamente tumbado.

No iba negar que dentro de él si le causaba cierta gracia al ver la escena, pero no podía demostrarlo o su adorado taehyung se molestaría con él...

Tratando de no reírse, jungkook se acercó a taehyung, mientras veía como su mejor amigo, bam, consiguió su adorado juguete que ahora no quería soltarlo, siendo perseguido por el dueño de aquel disco.

Ya más tarde arreglaría ese asunto, por el momento quería saber si su taehyung se encontraba bien, ya que este no se levantaba del suelo....

Jk-- taehy...

Tae-- ni se te ocurra reírte...

Sentenció sin levantar la mirada ya que estaba bastante avergonzado, más cuando escucho ciertas risas de algunas personas que al igual que ellos habían traído a sus mascotas por un paseo.

Jk-- te dije que...

Tae-- no, no lo digas ya estoy muy...

Jk-- avergonzado? Te creo, en este momento no quisiera ser tu...

Tae-- oye!

Jk-- no me estoy riendo!

Se defendió mientras tenía la mirada fija de taehyung, que en parte si estaba muy avergonzado por todo lo que había  sucedido...

Tae-- soy un mal padre! Lo sé!

Se dijo cubriendo su rostro con sus dos manos mientras ya estaba sentado en hermoso pasto que rodeaba el parque, jungkook tan solo se acercó aún más a taehyung, para luego darle un pequeño beso en sus manos, haciendo que este los bajara y mirara apenado a jungkook.

Jk-- no eres malo, bam solo tiene mucha energía...

Tae-- pero...

Jk-- yo traeré a bam y tu cuida a yeotan que ya extraña tus mimos...

USURPADOR (Vkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora