✿ ❁ ❃ ❋ ❀ ✿jungkook ❀ ❁ ❅ ❆ ✾ ✿
Tae-- sueltalo ya!!
Escucho la voz de taehyung a mis espaldas, viendo como de un segundo a otro este empujaba a namjoon alejándolo de mi...
Lo cual realmente me había dejado sin reaccionar, tan solo mantenía mis ojos fijos en taehyung, ni siquiera podía decir alguna palabra...
Sjw-- taehyung! Calmate ya!
La voz de ella, hace que mis ojos se dirijan en su dirección.
Asi que taehyung vino con Jiwon... no otra vez, este sentimiento ya me está fastidiando, por que debería de importarme si taehyung está con ella o no, al cabo ya se que ellos dos se quieren, esto no debe afectarme si ya se que ellos se aman...
Rm-- no pensé que tenías tanta fuerza...
Tae-- sigue mostrando esa sonrisa, y verás cómo te parto la cara.
Rm-- quiero ver que lo intentes...
Tae-- tu!...
Sjw-- secretario seok!
Grita algo angustiada, mientras sostenía a taehyung para que no fuera tras namjoon...
Al escuchar que unos pasos se acercaban hacia nosotros, levanté mi vista a esa dirección...
Notando que venía una persona joven con algunos papeles en sus manos...
-- señor kim, calmarse por favor, estamos siendo la mira de todos...
Habla, poniéndose delante de taehyung quien no despegaba sus ojos de mi amigo...
Con un suspiro algo cansado, me levanto de mi asiento, para acercarme a namjoon quien rápidamente sus ojos se desvían hacia mi, observándome atento y algo preocupado...
Jk-- hyung, por que hizo eso...
Le susurro, a lo que él simplemente se acerca a mis oídos...
Rm-- solo quería ver que tan celoso es...
Me responde, mientras me sonreía, provocando aún más a taehyung quien solo me decía que me aleje de namjoon...
Jk/ckh-- hyung, por favor váyase, luego hablamos...
Rm-- piensa en lo que te dije, y cuídate mucho pequeño...
Tae-- como lo llamaste!?
Rm-- no te lo dije? Él es mi preciado y adorado pequeño...
Jk/ckh-- hyung basta!
Tae-- no te atrevas a tocarlo!
Sjw-- ya basta tae! Secretario seok Jin acompaña al amigo de koghi, por favor...
-- si señorita Seo -- responde para luego ponerme frente a namjoon -- señor..?
Rm-- kim namjoon...
-- señor kim namjoon, por favor acompañeme...
Él tan solo asiente con la cabeza comenzando a salir con aquel secretario que hasta ahora no lo había conocido, ni sabía quién era...
Ahora supongo que solo debo disculparme eh irme también, no quiero mirar a taehyung, me siento incómodo...
Sjw-- bueno, supongo que yo...
Jk/ckh-- una disculpa --la interrumpo mientras agachaba mi cabeza -- les pido una disculpa por mi amigo, me marchare primero, no quiero interrumpir su comida y...
ESTÁS LEYENDO
USURPADOR (Vkook)
FanficDos hermanos fueron separados en el momento en que nacieron, su madre no pudo hacer nada para llevar consigo a sus dos pequeños, por lo que solo pudo escapar con un bebé en sus brazos, dejando a su otro niño con aquella familia que ella un día cons...