✿ ❁ ❃ ❋ ❀ ✿escritora❀ ❁ ❅ ❆ ✾ ✿
Los ojos de jungkook se abrieron en grande cuando vio a koghi frente a él, entrando al lugar y haciendo retroceder a jungkook.
Jk-- q-que haces aquí?
Ckh-- no es obvio? Vine a tomar mi lugar, de la cual me correspondió siempre.
Jk-- yo...
Ckh-- tu! Piensas que puedes convertirte en millonario por casarte con Mi novio!!
Jk-- no, yo no...
Ckh-- dime cuánto quieres! Cuanto dinero deseas para irte de aquí!
Jk-- yo no estoy haciendo esto por dinero, yo realmente me enamo...
Ckh-- te enamoraste? No me hagas reír, si tu nunca hubieras venido aquí, seguirías como un do nadie, un muerto de abre! Mirate ahora, vestido con elegantes trajes, viviendo en una mansión como dueño de todo, piensas que voy a creer que lo haces por amor?
Grito molesto mientras empujaba a jungkook, haciendo que este caiga al suelo algo fuerte, lastimandose un tobillo e impidiendo a que se pudiera levantar.
Jk-- tu me mandaste aquí! Por que dices que lo hago por dinero cuando tu solo lo engañabas!
Ckh-- tu aceptaste mi maldito dinero! Y ahora me dices que es mi culpa!? Tu aceptaste por tu propia boca a venir aquí! Ocultaste todo y seguiste fingiendo ser yo, pero cuando enamoraste a mi novio! Decidiste decir recién que eras jungkook! Que coincidencia de que ahora dices que lo amas.
Jk-- eso es por que yo, por que yo...
Ckh-- tu no lo amas! No puedes por que desde un principio te negaste con solo saber que taehyung era mi novio.
Jk-- aah!!
Se queja de dolor al sentir como koghi pisaba su tobillo lastimado.
Ckh-- te agradezco que me hayas suplantado, pero ya es hora de que apartes de mi camino.
Jk-- no! No dejaré a taehyung, no contigo que lo solo lo lastimas!
Ckh-- que!?
Jk-- guardias!! Ayúdenme!!
Grita haciendo que koghi se aparte de él, a poco tiempo unos pasos se escuchaban acercándose rápidamente.
Entrando así tres hombres con traje negro y observando la situación...
Jungkook al ver y reconocer los rostros de aquellos guardias, que su novio había contratado, se sintió aliviado y tranquilo.
Jk-- ayúdenme, mi tobillo, ayúdenme por favor...
-- señor, ya está todo listo...
Respondió uno de ellos mientras bajaba la cabeza por unos segundos.
Jk--que están haciendo!
-- pero que pasa aquí!
Se escucho una voz detrás de aquellos hombres, quienes rápidamente se hicieron a un lado bajando la cabeza al ver a la madre de koghi entrado
Ckh-- madre, tardaste mucho
Mdr-- ese muchachito que dijiste que te amaba, fue un fastidio.
Jk-- que están haciendo! Por que se quedan ahí!
Mdr-- deja de gritar mocoso! Nadie te ara caso sin mí permiso, creíste que te saldrías con la tuya! Eres un bastardo que tuvo suerte, pero ahora ya no será así, ustedes!! Que esperan! Rápido llevárselo!
ESTÁS LEYENDO
USURPADOR (Vkook)
FanfictionDos hermanos fueron separados en el momento en que nacieron, su madre no pudo hacer nada para llevar consigo a sus dos pequeños, por lo que solo pudo escapar con un bebé en sus brazos, dejando a su otro niño con aquella familia que ella un día cons...