Narra escritora.
Ocho años después...
En cierta casa, un ruido peculiar se escuchaba en plena mañana...
Una madre regañando y persiguiendo a un niño de ocho años con una radiante sonrisa, era prácticamente perseguido con una escoba que traía su madre para castigarle......
Yura-- jungkook!! Ven ahora mismo!!...
Jk-- solo tome una mamá!!!
Yura-- te comiste todo el tarro de galletas!!
Jk-- es que me dio hambre!..
Yura-- tu siempre tienes hambre!! Y no te llenas ni con cinco platos de comida!!
Jk-- mamá, baja la escoba...
Decía con la manos extendidas al notar que su madre lo había acorralado contra la pared...
Yura-- ya no se que hacer contigo... hijo un día te meterás en grandes problemas...
Jk-- te juro que ya no lo volveré hacer...
Yura-- me lo prometes?...
Jk-- si mamá... pero ya baja la escoba...
La señora jeon tan solo forma una sonrisa en sus labios al ver la expresión de su querido hijo....
Pues no le importaba que fuera un travieso, ella seguía orgullosa de aquel pequeño que siempre le alegraba los días...
Pues ella sabia perfectamente que aunque hiciera una travesura, esa no era tan grabe como para estar decepcionada...
Su hijo que a pesar de tener ocho años de edad, era un chico bastante atento, educado y una persona maravillosa...
Lo que mas le preocupaba era que su hijo encontrará malos pasos ... pero debes en cuando la señora jeon siempre le aconsejaba de la vida...
Lo cual para el niño era un gusto recibir aquellos consejos que su madre amorosa le brindaba...
Tras perdonar a su hijo de aquello que había iniciado por atraparlo comerse todas las galletas que claramente la madre le prohibió...
El pequeño solo pidió permiso tímidamente a su madre a ir aquel pequeño parque que tenia en ese lugar donde vivían...
Que a pesar de ser un pueblito pequeño, era hermoso y con bastantes cosas entretenidas...
Una de ellas era el extenso mar que adornaba el bello lugar...
Su madre no tuvo mas opción que dejarlo ir a jugar con sus pequeños amigos vecinos...
Pues ella al ser una madre soltera era difícil mantener su hogar...
Y el hecho de que viviera con su amiga, aquella que un día la salvo del peligro que corría no alcanzaba el dinero para los gastos de la casa...
Yura-- te dejare ir, pero... namjoon ira con ustedes?..
Jk-- si mamá, el es parte de nuestro grupo...
Yura-- entonces, no hay problema... solo regresa antes de almorzar...
Despidiéndose con un beso en la mejilla, jungkook sale casi corriendo de su pequeña casa...
Dirigiéndose directamente a la primera casa de su querido amigo....
Al llegar donde quería, animadamente toca la puerta, siendo esta abierta por una señora que al ver al niño solo le sonríe amablemente...
ESTÁS LEYENDO
USURPADOR (Vkook)
FanfictionDos hermanos fueron separados en el momento en que nacieron, su madre no pudo hacer nada para llevar consigo a sus dos pequeños, por lo que solo pudo escapar con un bebé en sus brazos, dejando a su otro niño con aquella familia que ella un día cons...