✿ ❁ ❃ ❋ ❀ ✿jungkook❀ ❁ ❅ ❆ ✾ ✿
Abro mis ojos en grande al escuchar las palabras de taehyung.
Jk-- t-tae mañana tengo trabajo y...
Trato de levantarme pero el nuevamente me recuesta en la cama, comenzando a besar otra vez mi cuello la cual me estaba volviendo loco sentir sus fino labios sobre mi piel.
Jk-- t-tae~...
Tae-- quieres que te deje?~
Como si hicieras lo que te pediría, ni siquiera me sueltas idiota, además no es que no quiera hacerlo contigo, es solo que aún no me acostumbro, cuando mi voz sale involuntariamente me avergüenzo y más cuando taehyung exige verme el rostro.
Demonios, por que tengo que ceder a sus palabras.
Jk-- ah! No toques ahí!
Tae-- por que? Si parece que necesita atención otra vez.
Jk-- Nhg! N-no...mhg!
Trato de tapar mi boca con mis manos, pero taehyung las sostiene amarrandolos en una cinta fina de color rojo, para luego sostenerlos encima de mi cabeza.
Jk-- q-que haces..
Tae-- hoy quiero oír tu voz y ver las expresiones tan lindas que pones y que me excitan tanto.
Jk-- estas loco! Sueltmmm.
Sus labios atacan el mío, sintiendo como su lengua se adentraba en mi boca enredandose con la mía, comenzando a perder el control de mi cuerpo.
Jk-- ¡mhg!
Me quejo en medio del beso, al sentir la mano de taehyung sobre mi miembro, acariciandolo de manera lenta, subiendo y bajando suavemente como si quisiera torturarme de placer.
Al separarnos por falta de aire, mi respiración comenzaba agitarse, queriendo que la mano de taehyung lo hiciera rápido.
A pesar de ya haberme venido, mi miembro se había puesto otra ves duro.
Jk-- m-mas~
Tae-- que? No escucho claro cariño...
Jk-- mas r-rápido!~
Tan solo pude ver la sonrisa de satisfacción en los labios de mi pareja, por que al momento en el que acelero sus caricias, cerré mis ojos con fuerza al sentir tanto placer en mi parte baja.
Jk-- ah t-tae~... ya n-no aguanto~
Tae-- oh no, no te vendrás amor..
Dice mientras su debo tapaba la punta de mi miembro...
Jk-- n-no, déjame venirme~
Tae-- primero regalame beso...
Sin negarme, abrí levemente mi boca para que él pudiera besarme.
Sus labios se pegaron al mío lujuriosamente mientras sentía como soltaba mi miembro dejándome venir...
Jk-- MHG~
Sale mi voz interrumpiendo el beso, todo mi cuerpo se sentía débil sin fuerzas como para levantarme, mi pecho subía y bajaba al tener una respiración entrecortada.
Tae-- mi amor, te viniste mucho..
Jk-- c-callate...
Tae-- te ves tan erótico, que me estás torturando mucho...
Jk-- e-eh?
Tae-- debes hacerte responsable de esto amor...
Mis ojos lentamente bajan hasta su entre pierna donde tenía una gran bulto dentro de sus boxers.
ESTÁS LEYENDO
USURPADOR (Vkook)
FanfictionDos hermanos fueron separados en el momento en que nacieron, su madre no pudo hacer nada para llevar consigo a sus dos pequeños, por lo que solo pudo escapar con un bebé en sus brazos, dejando a su otro niño con aquella familia que ella un día cons...