cap 42 el dia esperado

425 73 26
                                    

✿ ❁ ❃ ❋ ❀ ✿escritora❀ ❁ ❅ ❆ ✾ ✿




Ckh-- maldita sea!!

Grito furioso choi koghi, mientras tiraba el celular lejos de él, al ver la noticia que se había hecho popular en toda las redes sociales.

Ckh-- no voy a permitir que muestres a jungkook como tú novio! No lo are!

Jae-- que divertido...

Ckh-- investigaste lo que te pedí?

Jae-- claro que si, aquí esta toda la información de jungkook y su madre, fue difícil convencer a la señora de que hablara.

Respondía con cierta sonrisa en sus labios, mientras se limpiaba alguna mancha de sangre que tenía en sus manos...

Ckh-- bien, entonces que esperas para ir donde taehyung se encuentra!

Jae-- solo quería ver que expresión tendrías.

Ckh-- que?

Jae-- nada, pero hay algo muy fuerte de lo que te vas a enterar, por cierto, tu madre insiste en verte y hablar contigo...

Ckh-- no es mi madre! Esa señora sólo piensa que soy jungkook, además que es lo que podría decirme...

Jae-- si tu dices eso, entonces me voy a donde tu noviesito esta, me dará gusto conocer a jeon jungkook...

Ckh-- ten cuidado de arruinar las cosas.

Jae-- yo no falló a mis promesas koghi, yo solo las cumplo, por cierto, lindo color de cabello...

Jae-- yo no falló a mis promesas koghi, yo solo las cumplo, por cierto, lindo color de cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ckh-- ni siquiera taehyung sabrá que soy koghi...

Jae-- ahora te ves mucho más tierno e inocente...

Ckh-- ya todo está planeado, jungkook no podrá detenerme.

Mirandose al espejo, comenzó a ponerse las lentillas en sus ojos, del mismo color que las tenía jungkook.

Completando así su transformación, convirtiéndose en jungkook, quien sin saber que la persona que lo lastimaria, era su propio hermano gemelo.

-- te ves idéntico...

Ckh-- al fin llegas madre.

Mdr-- crees que es fácil hacer esto?

Dice entrando a la habitación en la que koghi se encontraba.

Ckh-- como sea, al menos dime que todo esta listo allá

Mdr-- claro que lo está, nadie se dio cuenta de nuestro plan...

Ckh-- perfecto, entonces debo ir hacia donde está mi novio

USURPADOR (Vkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora