Narra taehyung
Camino tranquilamente por aquel pasillo que me llevaría a mi oficina...
Me sentía feliz de que la reunión de hace un momento, había salido bastante bien....
El contrato con las modelos que habías solicitado, fue todo un éxito, y ya no había que preocuparse tanto por ese asunto...
Aunque debo admitir que fue bastante cansador poder contactar a tales artistas y que aceptaran hacer un contrato con nuestra empresa...
No entendía del por qué habían aceptado trabajar con nosotros, cuando casi todos los que quisieron contratarlas, nadie tenía éxito, pero no debería de preocuparme por eso ahora, lo importante es que las modelos BLACKPINK trabajarán con nosotros...
Desato mi corbata para poder relajar mi cuello, tras entrar a mi oficina rápidamente me siento en mi silla y recargo mi cabeza en la espaldera de esta...
Xx-- fue un día largo joven kim?...
Pregunta mi secretario entrando a la oficina con una sonrisa en sus labios y trayendo un par de libretas en sus manos...
Tae-- si lo fue seokjin, pero al fin pude conseguir el contrato...
Jn-- eso escuche, todos hablan de que a usted nadie se le niega nada...
Me responde poniendo los documentos en mi escritorio, mientras se sentaba enfrente de mi...
Otros dirían que es informal que un secretario no pida permiso a su jefe, o que está mal que entre a la oficina sin tocar la puerta...
Pero seokjin se volvió alguien en quien puedo confiar, es como mi amigo confiable, nos llevamos bien, así que le dije que podía tener más confianza en mi...
Nos acercamos aún más, hasta contarle que yo era gay y que tenía un novio, al principio se sorprendido pero no me dijo nada, solo me apoyo y siempre me salvaba de circunstancias vergonzosas en las cuales estaba con mi novio....
Tae-- será por que soy irresistible?...
Jn-- podrá ser apuesto joven kim, pero yo traigo locas a todas las que trabajan aquí...
Tae-- pero que presumido eres, si esa persona se entera que hablas así, estoy seguro que habría problemas...
Jn-- ni se te ocurra decirle...
Tae-- pero sus celos son tiernos, deberías consentir a tu pareja...
Jn-- siempre lo hago, me levanto temprano para preparar el desayuno y...
Tae-- que aburrido, yo hablo de lo romántico, besos, caricias, abrazos, mimos, y decirle que es lo más bello que te había pasado...
Jn-- eso le dices a tu novio?...
Tae-- si, pero, a koghi no le agrada eso, dice que es empalagoso y que le harta...
Jn-- si a el no le gusta, entonces por que piensas que a mi novia le gustaría...
Tae-- por que tu bella dama es muy linda y tierna...
Jn-- no la conoces, ella es así cuando te ve, pero es fría y algo seria...
Tae-- no inventes, yo sé que me estás mintiendo y....
Jn-- dejemos de hablar y póngase a trabajar joven kim...
Tae-- seguro tu haces algo para que ella esté así...
Seokjin solo rueda los ojos sin contestarme, mientras su atención se volvía hacia los documentos que había dejado en el escritorio...
Lo miro, y sonrió algo triste...
Por lo menos su pareja está con él y viven juntos...
Mientras yo, ni siquiera se donde se va mi novio cuando discutimos por cosas insignificantes...
Ni hablar de mi madre, a pesar de que me apoya, ella se pone feliz cuando koghi desaparece, y aunque trata de disimular su felicidad, es obvio que su expresión refleja lo que siente...
Ella dice que no le agrada en lo absoluto mi novio, pero es mi vida, y yo sé con quién seré feliz toda mi vida...
En estos momentos entiendo que koghi este nervioso, a él siempre le gustó la vida divertina, o como lo llama "ser libre", y el casarse conmigo, seguramente es difícil para el dejar lo que le gusta.
Le propuse matrimonio, y dijo que si, pero sus palabras no mostraban alegría ni asombro, sonaban secos y con fastidio...
No dije nada, por que quería pasarla bien con mi novio, pero al final nos peleamos...
Y ahora que ya pasó tres días y que ni siquiera me llamo tengo ganas de salir de aquí e ir a buscarlo para que ya no esté molesto conmigo....
Nadie a excepción de seokjin sabe que me gustan los hombres, así que era un secreto mantener mi relación con koghi, estaba decidido que el día que nos casemos, aria público nuestra relación, y para ese momento solo falta un año y nada más....
________________________________
_____________Ya era de noche, la lluvia caía fuertemente por la ciudad, miro tras la ventana del auto que me estaba llevando a mi casa...
Hace unos instante había hablado con la madre de koghi, tras preguntarle por su hijo, ella solo me respondió nerviosa que estaba de viaje con una amiga...
No sé exactamente si creerle o no, ya que sus palabras no parecían convincentes...
Tae-- que haré contigo koghi, por que huyes de mi...
Tae-- sabes cuánto te amo, pero tu solo te alejas...
Doy un suspiro pesado apoyando mi cabeza en el vidrio del auto, viendo como las gotas de la lluvia caían....
Entonces, el sonido de mi celular comienza a sonar repentinamente, al sacarlo y ver de quien se trataba, mis ojos se abren llenos de sorpresa.
Sin pensarlo mucho contesto la llamada, escuchando esa voz tan linda del otro lado de la linea...
Ckh-- hola mi amor...
Tae-- koghi, donde has estado! Sabes lo preocupado que estaba!
Ckh-- ... no empieces taehyung, no quiero pelear nuevamente...
Tae-- dime dónde estás? Por que te fuiste sin decir nada?..
Ckh-- son mis asuntos taehyung, en fin, te estoy llamando por que estoy de vuelta...
Tae-- de vuelta? A donde te fuiste koghi...
Ckh-- eso no importa, solo vine a relajarme, calmar el enojo que tu causante, ahora me siento mejor...
Tae-- amor, al menos estás bien? Quieres que vaya a recogerte?...
Ckh-- no es necesario, mi vida llegaré el día domingo, espero que ya no estés molesto...
Tae-- no lo estoy, me alegro que estés bien, koghi te amo...
Ckh-- yo también mi amor...
Tras decir esas últimas palabras, la llamada se corta....
Pero sin dudarlo una sonrisa se forma en mis labios, al saber que mi amado al fin volvería conmigo...
Tae-- será mejor que mañana vaya a comprar vino, a él gusta, adornare su cuarto, le compraré los obsequios que quiera lo llenare de mimos y besos...
Miro la fecha que había en mi celular y me pongo aún más feliz de lo que ya estaba....
Tae-- falta dos días para que mi amado llegue....
Tae-- ya quiero tenerlo en mis brazos y besarlo....
Continuara...
Hola mis amores espero que les haya gustado!!
Nos vemos los amooo
ESTÁS LEYENDO
USURPADOR (Vkook)
FanfictionDos hermanos fueron separados en el momento en que nacieron, su madre no pudo hacer nada para llevar consigo a sus dos pequeños, por lo que solo pudo escapar con un bebé en sus brazos, dejando a su otro niño con aquella familia que ella un día cons...