✿ ❁ ❃ ❋ ❀ ✿jungkook❀ ❁ ❅ ❆ ✾ ✿
Lentamente abro mis ojos al ver que el sol iluminaba toda la habitación, trato de descansar una vez más, pero al sentir las sabanas suaves y el extenso espacio que había en la cama, me levando de golpe observando todo a mi alrededor.
Jk— cierto, no soy jungkook
Digo para mí mismo mientras comenzaba a sonreír al sentirme completamente feliz de haber despertado en un lugar muy bonito…
Hoy era un nuevo día, por suerte anoche taehyung no me volvió a molestar, aunque si me había traído mi equipaje, pero cuando lo dejo se veía algo diferente, quise preguntarle, pero el simplemente me volvió a besar la frente, para luego salir de la habitación.
Al menos creo que entendió que quería estar solo así que estuve en paz en esta habitación, descubriendo o más bien curioseando todas las cosas que había.
Rápidamente me levanto de la cama y me dirigí hacia el baño para tomar una ducha y ponerme alguna prenda de mi equipaje, ya que los que había escogido eran menos llamativos que los que había en el armario.
Ya listo, me miro al espejo para ver si me quedaba bien, arreglo un poco mi cabello para luego salir rápidamente del cuarto he ir a conocer el lugar.
Sé que koghi me dijo que estuviera siempre con una expresión de desprecio y nada de sonrisas a menos que vea un hombre apuesto y rico, pero él no está aquí como para regañarme de lo que tengo que hacer o no.
Sé que tal vez algunos de esta casa les parecerá raro mi comportamiento, pero ya sabré que inventar, después de todo estoy muy feliz y animado, mientras estoy aquí, quiero descubrir todo lo que pueda o incluso llevarme bien con los que residen en esta mansión…
Tras caminar por los pasillos me doy cuenta que todo estaba en silencio y sin ninguna persona alrededor.
¿Acaso abran salido todos?
Jk— hola?
Digo en vos alta, pero no escuchaba nada, así que comencé a acercarme a la escalera para luego bajar, mirando cada rincón del lugar
Jk— tengo hambre…
Susurro en lo bajo al escuchar como mi estómago comenzó a quejarse por la comida, así que sin perder tiempo bajo rápidamente las gradas como si fuera un niño, saltando escalón por escalón, pero…
Al levantar mi vista, me quedo paralizado al ver que los empleados de la casa estaban en la sala limpiando y ordenando, pero al verme se quedaron sorprendidos ante lo que había echo…
Mierda, a este paso siento que me verán extraño…
sin tratar de tomarles importancia, vuelvo a poner mi expresión seria y arrogante mientras enderezaba mi cuerpo con el mentón elevado como si viera a los demás por debajo de mi…
y ahora donde diablos voy, no conozco esta casa y no sé dónde se encuentra la cocina, mierda debí pensar bien las cosas antes de salir de mi habitación…
— que haces ahí parado.
Escucho una voz fría detrás mío, haciendo que me dé la vuelta y vea como yoongi bajaba de las escaleras aun somnoliento
Jk/ckh— y-yo, yo solo…
Yg— date prisa y ve al comedor.!
Jk/ckh— sí, ahora lo are…
Digo sonriendo, pero al parecer fue un grave error, ya que yoongi me observo fijamente y muy serio.
Yg— estas bien? ¿O es que estas borracho?
ESTÁS LEYENDO
USURPADOR (Vkook)
Hayran KurguDos hermanos fueron separados en el momento en que nacieron, su madre no pudo hacer nada para llevar consigo a sus dos pequeños, por lo que solo pudo escapar con un bebé en sus brazos, dejando a su otro niño con aquella familia que ella un día cons...