Aquí les dejo cual historia quieren que actualice, esto se hará día tras día.
La más votada será el fic ganador por lo que se actualizará desde el lunes.
Titulo
>>>>>♡Mi Hermosa Luz♡<<<<<Dos príncipes hermanos. Quienes crecieron aislados del mundo por la protección de su padre, ahora enfrentarán una vida llena de dificultades al ser raptados por dos vampiros de sangre pura.
Obligados a recorrer tierras desconocidas, y peligros que jamás imaginaron que les pasaría.
Aunque para uno de los príncipes, su odio hacia aquellas frías criaturas de la noche, crecieron aún más, ocultando un pasado que nunca pudo olvidar y que siempre planeó vengarse costará lo que costará
Aunque para el otro príncipe, el sentimiento de curiosidad y bondad abundaba en su corazón, siendo incapaz de ignorar aquellos ojos oscuros de cierto vampiro que lo había cautivado.
>> ¿acaso fue un error descubrir mis sentimientos?<<
PROTAGONISTAS principales.
-TaeKook
2dos PROTAGONISTAS
-YoonMin
RELLENO
-NamJinTítulo
>>>>>♡Desde Que Te Vi♡<<<<<A veces el destino une almas enamoradas en una boda, pero en esta ocasión, unirá dos corazones rotos que curiosamente se conocerán en la feliz boda de dos personas...
Uno, está enamorado perdidamente de su mejor amigo, ocultando ese sentimiento con una sonrisa forzada, mientras que por dentro su corazón se rompía hasta quedar destruido al ver como su amigo se casaba con otra persona...
Y el otro, que a pesar de confesar su amor a su mejor amiga, está solo lo tomo a broma y ahora él, solo observaba a lo lejos como la mujer que amo, se casaba felizmente con otro hombre...
kim taehyung y jeon jungkook unirían sus caminos de la forma más extraña que el destino pudo haber inventado, después de todo, quien pensaría que dos almas destrozadas se conocerían en una boda...
-//protagonistas//:
taehyung y jungkook...
-//segundos protagonistas//:
yoongi y Jimin...
-//especial//:
namjoon, seokjin y hoseokTítulo
>>>>>♡A través Del Tiempo♡<<<<<un general distinguido con honores por siempre salir victorioso en sus batallas, es llamado ante su rey para informarle que habían decidido en comprometerlo con la princesa...
kim taehyung siendo solo un general de confianza de su rey, para el es imposible negarse, pues si lo hiciera, seria tachado de traidor y lo mandarian a la ejecución. sin poder negarse ante aquel mandato, no tiene mas alternativa que obedecer, mientras espera una oportunidad para escapar de aquel reino...
lo que no espero, es que encontraría a cierto muchacho con vestimentas extrañas que por motivos de desesperación y miedo, le roba al general su primer beso y le declara su amor ante sus soldados.
Pero cuando taehyung se entera que ese muchacho no era de su época y que venía del futuro 300 años aproximadamente, lo enreda en un problema que deberá de resolver con jeon jungkook.
Convirtiéndose ahora en un fugitivo
que sucederá cuando jungkook descubra del por que viajo en el tiempo...
personajes principales:
Taehyung y Jungkook
2do personajes:
Yoonmin
Los estaré leyendo, escojan los que más les guste y voten!
El comentario Que sea en la imagen o en el título
Gracias a todos los amoooo❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
USURPADOR (Vkook)
Fiksi PenggemarDos hermanos fueron separados en el momento en que nacieron, su madre no pudo hacer nada para llevar consigo a sus dos pequeños, por lo que solo pudo escapar con un bebé en sus brazos, dejando a su otro niño con aquella familia que ella un día cons...