✿ ❁ ❃ ❋ ❀ ✿Taehyung ❀ ❁ ❅ ❆ ✾ ✿
Con pasos apresurados comienzo a acercarme a mi oficina, viniendo a mi costado Jiwon, quien se quejaba por caminar tan rápidamente...
Cuando trato de abrir la puerta de la oficina, la voz de mi secretaria me detiene...
-- señor, -- dice acercándose y mirando mal a Jiwon quien solo le sonreía descaradamente --disculpe pero...
Tae-- escúchame bien, no quiero que nadie me interrumpa, ni quiero que me molesten por cualquier cosa, tampoco quiero que entren a mi oficina, pero, si koghi viene, avisame de inmediato, para que yo pueda abrir la oficina y que pueda entrar, comprendiste?
-- si señor kim...
Tae-- bien, jiwon entremos ahora...
Digo abriendo paso a mi amiga, quien felizmente entra, seguido de mi...
Al asegurar la puerta miro con una sonrisa a jiwon quien se encontraba sentada en uno de los sillones que había en el lugar
SJw-- bien chico enamorado, cuales son tus planes?
Tae-- bueno, tengo muchos planes, pero no se si son buenos...
SJw-- antes, antes, pensaste bien lo que te dije en el camino?
Tae--.... no sé, no me atrevo Jiwon
SJw-- te enamoraste de ese chico jungkook, verdad? Entonces dile...
Tae-- pero si le digo, el podria...
SJw-- shss, veo que sigues dudando, entonces tienes toda la tarde para pensar, ahora debemos organizar toda para esta bella noche...
Tae-- bien, lo pensaré detalladamente lo que me dijiste...
SJw-- oye, que son estos papeles que hay aquí?
Dice mirando la mesa que había en medio de los sillones..
Tae-- ah eso es los planes que tengo...
SJw-- oye me estás asustando, como es que organizaste esto cuando recién vinimos de tu casa y se te ocurrió la idea recién...
Tae-- oh, eso, verás no se me ocurrió recién, de hecho quise hacer algo mucho antes, solo que no sabía que podría gustarle a jungkook, y estaba tan nervioso que se me ocurrieron varias cosas que no no alcanzaría una noche...
SJw-- déjame ver... oye, quieres regalarle un auto!? Un departamento? Y lo que faltaba, un isla privada! Que acaso estas loco?!
Tae-- crees que es muy poco?
SJw-- muy poco? Acaso quieres que te diga que es muy poco!? Estas idiota o que! Apenas estoy leyendo tres hojas y ya lo arruinaste todo! No me imagino que están en las otras hojas...
Tae-- que!? Pero yo escogí lo más último, las cosas más cara y...
SJw-- son puro material, que es lo que quieres? Uno que solo busque tu dinero o uno que realmente de ama sin importar cosas materiales...
Tae-- pero yo crei que...
SJw-- jungkook no es koghi, tu mismo lo sabes...
Tae-- se que no son la misma persona, pero yo quiero dar todo a jungkook y no entiendo que esta mal...
SJw-- todo, crees que jungkook aceptaría esto? Me mandaste a investigar de él, y créeme, jungkook no es ese tipo de personas que aceptaran al instante esto, él es una persona honrada y muy buena, si le das todo esto, no creerá en ti, pensará que solo te importan las cosas ricas y los que son de tu nivel...
ESTÁS LEYENDO
USURPADOR (Vkook)
FanfictionDos hermanos fueron separados en el momento en que nacieron, su madre no pudo hacer nada para llevar consigo a sus dos pequeños, por lo que solo pudo escapar con un bebé en sus brazos, dejando a su otro niño con aquella familia que ella un día cons...